viernes, 30 de julio de 2010

Y por fín!! pude enviar el regalo de mi último sorteo...

Os acordáis?? hice un sorteo para celebrar las 700.000 visitas y justo el día siguiente tuve el accidente de la mano...así que hasta ahora no pude hacer el regalito para Maribel, la ganadora de ese sorteo, estaba muy apurada por eso.....ya me daba vergüenza la tardanza pero me ha sido imposible hacer nada dada las circunstancias, así que en cuanto he podido lo primero que hice fué esta muñequita Tilda para ella, como ya está en su casita....lo ha recibido esta mañana, me ha escrito para decírmelo, pues ya puedo enseñárosla, quería que fuese sorpresa por eso no la publiqué en el blog hasta hoy que ella la tiene en su poder y me consta que le gustó!! . También le envié el pajarito , no el de Tilda si no el otro que hice tan "potxolo" para compensarle un poco la tardanza de su regalo .


Esta tilda me recuerda a Alicia en el país de las maravillas ¿verdad? por eso la he bautizado con ese nombre "Alicia" utilicé la misma lana color rosa que para la Tilda que regalé a mi amiga Sylvie porque me gustó mucho como quedó, aunque esta es diferente y el peinado también la lana del pelo es la misma ¿os gusta? a mí me parece que ha quedado muy bonita , y estoy muy contenta porque a Maribel le ha encantado ¡¡de eso se trataba!!
Quería haber hecho otro sorteo por mis 800.000 visitas pero con la mano así no quise comprometerme.....otra vez será.....espero no tardar mucho, tal vez después del veranito, ahora tengo muchos trabajos pendientes por hacer.

26 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bellísimo regalo, más vale tarde que nunca, ella estará felíz!!
besos
c@

Teresita dijo...

Hermosa!!!!! es bellízima! tu amiga estará encantada de haberla esperado, me alegra que estés mejor!
Hermoso fin de semana tengas en familia.

Maite dijo...

Ja ja es monisima pero vaya vas a tener que hacer los sorteos de 500.000 en 500.000 a este paso ...
Besos

Conchi dijo...

¡¡¡Que preciosidad de muñeca !!!. Supongo que a Maribel no le habrá importado la tardanza ,porque ha merecido la pena.

Ahora relájate, y pasa un buen veranito, que ya tendrás tiempo de hacer un montón de cositas. Bssss

manos de chicureo dijo...

Que señorita más elegante. Te quedó muy linda. El pajarito o los pajaritos también. Y eso que tienes la mano en recuperación, eh!
Besitos,
Yasmin

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola chelo... veo que cada día vas mejorando
me alegro mucho
es preciosa la tilda, muy elegante
Maribel, estará muy orgullosa de ella... seguro que al verla,
no se dará cuenta del tiempo que has necesitado para hacerle el regalo,
es muy bonita, buen trabajo
un besote y cuídate
* ANUSKA *

PIRI dijo...

no hagas otro sorteo, me la mandas a mi y ole ole ole
besitos
Y si no me la mandas te animo, para que hagas una tutoria

Papalotl dijo...

Chelo, hermosa la tilda y que bueno que ya se va recuperando la mano es es lo importante,cuidate mucho =0)

Carmen dijo...

Me parece que no es un regalo, eeeees "UN REGALAZO" con mayúsculas.
No habrá importado esperar, siendo este el resultado. Es muy bonita.

Besillos.

Aldana dijo...

Una preciosura Chelo!!! Besos enoooormes!!!

PALOMA dijo...

¡Alicia es preciosa!. Un beso.

Sandra dijo...

Como me gustan tus trabajos, la Tilda Alicia es preciosa y los pajaritos en su jaula para tu hija una verdadera monería, espero enterarme de cuando hagas otro sorteo para participar y si tengo suerte tener algún trabajito tuyo, muchos besos.

mariajose dijo...

amiga Chelo seguro que a Maribel le encanta la tilda,esta preciosa,feliciddaes por tu trabajo...
un abrazo desde MENORCA

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo,....me parece MONÍSIMA, así como los pajarillos de la entrada anterior. A ver si ya, por fin, puedes empezar a hacer más cositas.
Besos y ojalá que tengas una pronta recuperación.

Lu - felucity dijo...

Que preciosidad!! Por algo asi merece la pena la espera!! Besitos

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!!Seguro que estara encantada.Un besito

Loli dijo...

Felicidades ala granadora y a ti por ese precioso trabajo
Besinos y feliz semana

MARINA ALONSO dijo...

Hola Chelo!!!!precioso regalo ,,la ganadora estara super contenta tener un detalle de una profesional como tu,,mi emnorabuena
para las dos,,lo mas importante es que hayas quedado bien de la mano
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

mamen dijo...

Alicia es divina me encanta aaaaaaa y a cuidarse que se cure bien esa mano besos.

Mirian dijo...

Hola Chelo, que bien que ya has mejorado de la mano, tu muñeca esta un encanto, un día me atravo a hacer una tilda, me encantan. Chelo y tu hija como está? Besos a ella también.

LOREVA dijo...

Es preciosa y la tardanza está más que justificada, así que seguro que no la ha importado nada esperar para tener esa Tilda tan bonita.

Maribel dijo...

Pues sí que me ha encantado, esto xoxa con ella. Es una preciosidad y todo un orgullo recibirla de manos de tí que eres una eminencia en las labores.

Besos ^-^

Elia dijo...

Preciosa esta muñeca!!
referente a lo q me preguntas en mi blog.. ha de contestarte la persona que lleva lo de los fondos, supongo q puede estar descanso por el verano.. ya lo hará si le has dejado un recado, así lo hice yo..
hasta la vuelta
eljardindemiduende

Loli Indalecio dijo...

Pues que suerte a tenido Maribel, tiene que estar loca de contenta con la muñeca.

Jeannette dijo...

Chelo que hermosa tilda me ha encantado todo, su vestido el color y cabello ni hablar su tono es espectacular, bueno felicidades a Miribel que debe estar feliz con este regalo.

Cida dijo...

Eu amei, muito lindaaaaa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...