jueves, 29 de julio de 2010

Y más pajaritos!!!

Esta vez de Tilda, del libro "Sew Sunny Homestyle" de Tone Finnager donde además de estos preciosos pájaros tiene proyectos muy pero que muy bonitos que la mayoría ya conocéis porque el libro es del año pasado....o del anterior...no recuerdo muy bien...soy un poco despistada para las fechas...y es que el tiempo se me pasa taaaaaaaaaaan rápidoooooooooooooo!! que pierdo la noción......ejem.

Esta jaula la compré en Natura, os doy el dato por si os interesa esta jaulita, había otro modelo más grande pero con este me valía para lo que iba a hacer. Es un regalito para mi hija Cristina, amante donde las haya de la naturaleza y los animales, cuando vio estos pajaritos en el libro le encantaron y bueno......pues le llegó la hora que la jaula lleva en casa dos meses....lo que pasa que con mi accidente se me han ido retrasando varios proyectos que tenía para hacer en esos momentos y ahora poco a poco iré realizándolos todos....eso espero.

Las telas son de Tilda, sobra de otros proyectos, con trozos no muy grandes se pueden hacer estos pequeño pajaritos y aprovechar esos pedacitos de telas que nos van sobrando ¿verdad? el tamaño del pájaro es el original del libro, pero cada una lo puede hacer del tamaño que quiera .
Por cierto, hice dos pajaritos ; uno en tonos rosas y otro en azules. Mientras los hacía tomé muchas fotos para un tutorial, a ver cuando tengo tiempo y os lo pongo.

32 comentarios:

eska dijo...

Qué bonitos :)
Llevo tiempo buscando un patrón para hacer pájaros, así que estaré pendiente de ese tutorial.
Un saludo

Conchi dijo...

¡¡¡ Que bonitos !!! Tu hija estará encantadísima y la jaula una monería, y además nos vas a preparar un tutorial , eres la pera limonera, jajajaja.

Espero que empieces pronto la rehabilitación , si no lo hicistes ya, y que estes al 100% dentro de poco. Bsssssss

Noe dijo...

Que bonitos Chelo,... me encantan. Me falta tiempo para hacer más cositas de tilda... y con lo que me gustan!!!
Besos.

Pepi dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy........la de cositas que me habia perdidoooooooooooo..............haces unos trab ajos increibles y con una delicadezaaaaaaaaaaa........los pajaritos son preciosos, tus trabajos en punto de cruz una maravilla y esas zapatillas que adornaste te quedaron de lujoooooooooooooooo............un besito guapa, nos vemos en septiembre.

Lito dijo...

Que bonitos son los pajaritos,con la jaula quedan monisimos.Tu hija estará encantada,un saludo

Rocio dijo...

Son preciosos Chelo!!! que ganas tenia de ver cositas tuyas nuevas!!!

Rita Vermeersch dijo...

Muy Romantico, me encanta

Lu - felucity dijo...

Son preciosos!! Te han quedado muy bien. La jaula es muy bonita.

Montse dijo...

Hola Chelo,
Unos pajaritos preciosos, y queda todo el conjunto con la jaula una pasada de bonito!
Felicidades.
Besos Montse

Mánya dijo...

Son muy bonitos tus pajaritos!!!
Besos,
Annamaria

Lilu`s crafts dijo...

Beautiful!!!!


Lilu

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

preciosos... ummm y preparada para el tutorial, será fantástico.
Besos guapetona.

María Cristina dijo...

Una elección muy acertada!!!
Los pajaritos hermosos y de muy lindos colores y la jaula una belleza.
Tu hija estará muy contenta!!!
Un abrazo!!!

Supernovas dijo...

Pero que pajaro tan lindo!!!! y la jaula es preciosa!! me encanta!!! Espero que poco a poco puedas hacer todas esas cositas que tienes pendiente, pero con tranquilidad eh? que aun no tienes la mano completamente bien no? espero que prontito estes repuesta del todo.
pasa un buen verano, disfruta de los nietos, de los hijos, de la piscina, del sol... Que lo pases bien!!!! Muchos besos

Maite dijo...

Eres una maquina Chelo!!! esas jaulas son muy chulas y con el pajarillo queda un adorno de lo mas mono. La semana que viene una tarde podemos quedar si quieres y puedes... menos el martes que me quedo en Mendavia seguro. Hablamos.

Rosa dijo...

Son preciosos!! Y la idea de la jaula es muy buena. Quedan muy lindos.
Saludos.

Aldana dijo...

Te quedaron super lindos Chelo, y la jaula va a juego espectacular! Seguro a Cristina le fascina!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos pajaritos!
besos
c@

LOREVA dijo...

Que envidia me das Chelo. Haces siempre unas cosas tan bonitasssssss. Sigue así porque a mucha gente nos das ánimos y nos alegras un poco.

Muchas gracias por visitar mi blog.

Saludos, Lorena

M Angeles dijo...

Me gustan muchísimo estos pájaros, a pesar de tu mano malita sigues haciendo maravillas. Que te recuperes del todo, muchos besos

Nora dijo...

Hola Chelo ojalá te recuperes muy pronto para que nos sigas deleitando al 100º/º con tus labores...Me encantan esos pajaritos...no se si podré esperar el tuto jaja soy muy desesperada....
Un abrazo enorme y bendiciones a toda tu familia!!!

Marisol dijo...

Muy bonitos los pajaritos Chelo y la jaula preciosa, Cristina estara encantada, espero que tu mano se recupere pronto.Besos

Isangel dijo...

Que bonitos Chelo... se ven tan dulces y delicados.. me encantan.. y la jaulita es preciosa.

Besos

gordis dijo...

Preciosos!!!!!, aún con la mano no restablecida por completo haces estas maravillas, Chelo, cuídate y recuperáte pronto.
besos
Celia

Julibe dijo...

Estàn bellìsimos!!!...y quedan geniales con el complemento de la jaulita!!!...me gustarìa mucho tratar de hacerlos!!!!...gracias...y besitos!!!

Anamagico dijo...

Ya veo que esa mano, aunque sea poco va respondiendo, en nada te habrás puesto al día con todos tus proyectos, siempre tan finos y bien acabaditos ;-)
Un beso y feliz verano

Rosalía dijo...

Que preciosidad!

Juana dijo...

Te quedo preciosos!!!!!!!!!y la jaula es divina.
Besossssssss

angela dijo...

Chelo son una monada y el piquito muy bien hecho, me encanta la jaulita es muy decorativa.... Y el pajarito de la otra entrada también es muy mono....Feliz mes de agosto.Un bst

Marian dijo...

Hola Chelo:muchas gracias por tu imformacion,conocco la tienda que me dices y me pasare a preguntar.
Ademas los bolillos son una de mi asgnatura pendiente,y la dueña es de mi pueblo ,de Santo domingo ,aunque vivo en logroño cerca de cascajos.
un besso
marian
los pajaritos son muy bonitos y la jaula preciosa.

Rous dijo...

Que preciosidad!! espero el tutorial...
bss

Loli Indalecio dijo...

Niña, por tu culpa sana ya me he puesto una jaula en mi lista de deseos, pero mira que son bonitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...