martes, 27 de julio de 2010

Un pajarito.....

Ayer por la tarde hice este pequeño pajarito para colgar donde más nos apetezca!! a que es bonito?? y muy fácil de hacer, es un diseño de "Patchwork Pottery" que compré hace tiempo.

Por cierto, ayer estuve en el traumatólogo y como me temía me ha enviado a rehabilitación porque mis dedos no están nada bien...muy rígidos y sin movilidad, me hizo un daño de la leche....grrr así que me dejó dolorida para toda la tarde, espero que me llamen pronto para empezar la rehabilitación y tener mi mano al 100% como antes en el mínimo tiempo posible, menos mal que ya puedo hacer cosas aunque no con la misma habilidad por el tema de mi mano...cachiss!!

39 comentarios:

Kaprys dijo...

Super !!!
Aga

paqui y cris dijo...

Nos encanta....es una monada y queda precioso colgado ahi o en cualquier otro sitio .
El cambio que le has dado al blog es muy bonito y muy apropiado para el veranito . Un besito y cuida esa mano para que pronto la tengas recuperada al 100% .

Noe dijo...

Me encanta el pajaro es precioso. Vas a tener que hacernos un tutorial, jejeje...
Me alegro de que tu mano esté mejor ahora que verás cuando vayas al traumatólogo, en unos días te la deja que no vas a parar de coser...
Besos.

loli godino dijo...

Bueno, Chelo, pues a seguir a rajatabla, las instrucciones del médico. Y el pajarito te ha quedado muy bonito.

Un besito

Loli

Lilu`s crafts dijo...

so sweet, I like your little birdie and esecially the pear eyes, so sorry about your hand, I hope you feel well, soon

Reg lilu

Ana Belén dijo...

Un pajarito muy simpático. Seguro que quedará fenomenal en cualquier rincón de tu casa. Y sobre el tema de tu mano, espero que pronto estés recuperada al cien por cien.
Besos y feliz verano

Noelia Navarro dijo...

Es precioso el pajarito, muy gracioso.
A ver si te recuperas ya al 100%
Por cierto estoy de SORTEO pasate pro mi blog: www.nonalo.blogspot.com

Lu - felucity dijo...

El pajaro es monisimo!!
Espero que te recuperes pronto!Bs

Mati dijo...

Me alegro que estes meejor, el pajarito es una monada,felicidades.

besitos Mati

Loli Indalecio dijo...

El pajarito es una monada, a ver si es verdad que ya pronto tienes esos dedos superbien!

encar.bilbao dijo...

El pajarito es chulísimo, para cualquier rincón, espero que tus manos se recuperen
Un saludo

ELEKTRA dijo...

Un pajarito chulísimo y además adorna cualquier rinconcito!!!

Me alegra saber que tu mano va mejor aunque ya verás que con la Rehabilitación vas a quedar como nueva, lo malo las fechas que con el veranito dá mucha pereza pero ya verás como todo va a ir a mejor.
Besitos!!!

mamen dijo...

Es precioso como todo lo que haces aaaaaaaaaaaaaaa y cuídate mucho y cúrate bien besos.

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Meraviglioso.
Nadia

Lily dijo...

Pues sí, Chelo, el pajárito es lindísimo, yo hice un par hace un tiempo, son rápidos, fáciles y quedan muy simpáticos.
Espero que puedas recuperar pronto tu movilidad en la mano.
En varios blogs leí estos días que les habían desaparecido la imagen... misterios para Cuarto Milenio, jajajaja.
un besito

Supernovas dijo...

Que pajaro tan mono!!!! debe de quedar monisimo en cualquier rincon!!! y éste no pia y no ensucia con el alpiste!!!jeje.
Siento que no estes recuperada pero veras como en un santiamén estas como nueva. A ver si te llaman pronto!!

Hada dijo...

que bonito y parece sencillo

Maribel dijo...

Viendo lo precioso que te ha quedado el pajarito, nadie diría que tienes los dedos rígidos.
Seguro que te recuperas pronto.
Animo con la rehabilitación.

Besos ^-^

Giovanna Chávez dijo...

Paciencia, paciencia...ya verás que con la rehabilitación te sientes mejor... El pajarito, so amazing!! Felicidades. Giovi

Mila dijo...

очень симпатичная птичка!!!
и улучшения здоровья))))

PIRI dijo...

pues estas apañaaa. vaya veranito

Isabel dijo...

Hola. El pajarito, lindisimo... y espero que la rehabilitación deje tu mano en perfecto estado para continuar con tus labores preferidas.
Besos

Dispersa dijo...

Animo guapa, que ya verás como te queda la mano superbien.
Un besuco.

Sandra dijo...

Poco a poco, ya verás que bien te vendrá la rehabilitación,me encanto el pajarito, muchos besos.

Toñi dijo...

Hola Chelo.Ya veras como te va a venir muy bien la reabilitacion.El fondo nuevo,te queda chulisimo y el pajarito ¡¡¡me encanta!!!.Un besito

Eskita dijo...

chelo hermos el pajarito :)
mejorate pronto! muchos besos!

Isangel dijo...

Y tanto que es precioso... una moneria... felicidades guapa y espero te recuperes...

Besos

MARINA ALONSO dijo...

Hola Chelo!!!! me sorprendo a ver la entrada,,"ya me equiboque" pues no,es que la has cambiado.
el pajarito muy lindo,y muy buena idea me has dado,gracias
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

Lydia dijo...

Un pajarito precioso:-)
Espero que pronto tengas la mano recuperada.
Besos

Little Green Doll dijo...

Muy bonito el pajarillo!! A ver si con la rehabilitación se recupera tu mano muy rápido!!

Aldana dijo...

Que bonito quedo Chelo, me encanto!

Anitras dijo...

Animo¡¡¡
Veras que pronto estas otra vez como antes.
Un besito

PALOMA dijo...

¡Que cosa más mona!!!! Ya verás que con la rehabilitación pronto vuelves a estar al 100%. Un besito.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Que gracioso el pajarito... o como dice mi sobrino, el "pio pio", jejeje.
Una monada Chelo, y paciencia con la mano que verás pronto estarás la 100x100
Besos.

Cayetana dijo...

Hola Chelo, este pajarillo es una monería, queda bonito seguro que en muchos sitios, pero había pensado lo bien que estarían en un arbor de navidad, hechos con telas muy navideñas ¿no?

Cayetana dijo...

Hola Chelo, este pajarillo es una monería, queda bonito seguro que en muchos sitios, pero había pensado lo bien que estarían en un arbor de navidad, hechos con telas muy navideñas ¿no?

Cayetana dijo...

por cierto, haber si nos haces un tutorial del pajarito, me encantaría hacerlo. Gracias.

Anna dijo...

Una monada de pajarito ,cuida esa mano , seguro que la rehabilitacion te ira muy bien aunque esas cosas suelen ser lentas .

Besos , Anna

Rosa dijo...

So preciosos los parajitos y la jaula.Me encanta y me va muy bien el color con mi casa.Muchas graias por la informacion.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...