miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un regalito!!! otra "princess angel" de Tilda...


Ayer terminé este regalito para una persona a la que aprecio muchísimo y que me ha ayudado en momentos delicados de mi vida, para mi médico.....o médica porque es mujer, le tengo mucho que agradecer y le he llevado este obsequio, un angel princess de Tilda .....
Elegí el color azul para el vestido porque estas telas me gustan muchísimo, las compré en varios colores y me están dando muchísimo juego. Para las piernas tela blanca con lunares en azul y para rematar el vestido una pasamanería de pompones también en blanco ¿que tal?

Para finalizar la envoltura ¡¡muy importante!! la puse en papel celofán transparente con un pequeño estampado blanco atado arriba con una lazada en tonos plateados al igual que el paquete que lleva entre las manos, tiene además destellos dorados como la cinta que envuelve el regalo que lleva mi "princess" entre sus manos y que no es otro que mis mejores deseos para el año entrante.

23 comentarios:

ElbosquedeSara dijo...

Me encanta el detalle de la pasamanería!! Muy muy bonita!! Besitos. Anahí

mariajose dijo...

amiga Chelo,seguro que le gusta un monton...precisamente hoy me he pedido para reyes un kit de las tilda ..me encantan y quiero intentar de hacerlas...ver como las haces tu parece facil..si tengo alguna duda ..
me dejas consultarte?
un abrazo y feliz año..
un abrazo desde MENORCA

Silvia dijo...

Preciosa la tilda, le va a encantar, y un buen empaquetado es muy importante, te ha quedado perfecto.

FELIZ AÑO

Besos

Silvia

MERCEDES dijo...

Feliz año y un saludo muy especial amiga,mis mejores deseos para este nuevo año.

Aldana dijo...

Que belleza Chelo! Me gusto mucho la combinacion de colores!!!

Brenda dijo...

me encanto tu regalito!! yo quiero aprender a hacer tildas :D me voy a aplicar a uno de tus tutoriales :p

besos y abrazos, los mejores deseos del mundo en este año nuevo :D

Brenda

Fina dijo...

le va a encantar!! te ha quedado preciosa

besos y feliz año

Beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa, estoy segura de que la va a encantar. un saludo.

titicandia dijo...

Se ve hermosa, seguro le encantará.
Muchas Felicidades, que este Nuevo Año venga con mucho amor, salud y prosperidad para ti y los tuyos.
Un abrazo grande,
Titi

Supernovas dijo...

Que bonito detalle!!!! Le va a encantar!!!!! Y muy bien presentado!!!! Espero que el 2010 te depare lo mejor y se vean cumplidos todos tus sueños. FELIZ 2010!!!!!!

SOGAMAR dijo...

Es preciosa Chelo. Y la verdad que esas telas son chulísimas.

Marta dijo...

Uyyyyyyy pero qué dulce!!!! Preciosa, me encanta el resultado. La verdad es que con el detalle de la pasamanería gana mucho más. Seguro que le gusta muchísimo. Un beso gordo y te deseo todo lo mejor para el año que entra. Feliz 2010!!!

Jeannette dijo...

Que linda ha queda, esos tonos me encntan, seguro que tu Médica ha de quedar encantada.

Bueno y la revista se ve espectacular, lastima que salga tan costoso el envio a Colombia pues me encantaria.

Abrazos

susipatch dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y LOS TUYOS BESOS

Bego dijo...

Que preciosidad de muñequitas, me encantan son lindisimas.
Bueno yo pasaba a desearte que el año 2010 venga cargado de sorpresas maravillosas para ti y todos los tuyos. ¡Feliz año nuevo!
Besos Bego

MARIA JOSE dijo...

¿Regalando angeles, no es ese el oficio de un ángel?. Te deseo lo mejor para el 2010. A través de tu blog me has enseñado un montón de cosas de las que la costura solo es casi algo anécdotico. El calor humano que transmites y el cariño con que haces todo, como afrontas la vida... es para quitarse el sombrero. Besos Chelo y que lo paseis bien.

Núria Madurell dijo...

Hola guapetona!! Que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año....FELIZ AÑO NUEVO!!!

Encarni dijo...

Vengo a desearte:
___________________FELIZ
___________________FELIZ
___________________FELIZ
__________________FELIZ AÑ
_________________FELIZ AÑO
________________FELIZ AÑO 20
_______________FELIZ AÑO 2010
_____FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ A
FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010F
__FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2
____FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑ
______FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELI
________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010
_________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2
___________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑ
___________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑ
__________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO
__________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO
__________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO
_________FELIZ AÑO 2____FELIZ AÑO 2
_________FELIZ AÑ__________FELIZ AÑ
_________FELIZ________________FELIZ

Rosa dijo...

Es precioso,me encanta!!!!
Yo quisiera ser tu medic@,jeejje.
Feliz 2010!!!

lola dijo...

hola preciosa, te deseo un feliz año y que este nuevo año sea muchisimo mejor que el anterior,
un besote.

Pili dijo...

Feliz año!!! seguro que a tu médica le va a encantar y sabrá valorar el detalle de un trabajo hecho a mano.
Besos.

Aysezhu dijo...

Es monísima, seguro que le ha gustado mucho.

Feliz Año

Aysezhu dijo...

Es monísima, seguro que le ha gustado mucho.

Feliz Año

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...