domingo, 20 de diciembre de 2009

Un adorno especial para mi árbol de Navidad....

Este adorno va dedicado a mi perro Westy "Currito" , mi amiga Lidia me envió unas servilletas preciosas por mi cumpleaños y entre ellas estaba ésta con el motivo del perrito, me pareció muy simpático y decidí hacer este adorno para mi árbol de Navidad.

Hace tiempo compré unos corazones de cartón duro porque me gustaron....tenía en mente adornarlos con motivos en decoupage y ahora se me ocurrió el primero con este adorno navideño tan potxolo!! me gusta mucho como ha quedado....un tanto country como a mí me gusta ¿Verdad?.


Pues ya está colgado en mi árbol de Navidad!!!!!

22 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. Son unos adornos entrañables,dulces y a la vez simpáticos. Currito estará entusiasmado y seguro que mira asombrado a sus "otros -yos"
Besitos
Majezuz

Betty Patch dijo...

Como siempre todo lo que haces es realmente precioso. Te deseo a ti y tus seres mas queridos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2010. ¡¡Te deseo lo mejor!!! Besos.

Marta dijo...

Muy gracioso los adornos con la imagen del perrito.
Quiero aprovechar para desearte una Feliz Navidad y que el año que viene sigamos disfrutando de nuestras aficiones comunes.
Besitos

Barbara dijo...

q simpatico!!!!!

mamen dijo...

que lindo te ha quedado me encanta y así el estará en tu árbol también besos

Supernovas dijo...

Qué bonito!!!!!! Y gracias a ti he descubierto que se pueden hacer muchiiiiiisimas cosas con el decoupage!!! Ahora estoy yo liada con algunas cosas con esta tecnica. Pero te ha quedado muy chulo!!!!!

Ana Mary dijo...

!Que chulooooo!. Un saludote

josefa dijo...

ES PRECIOSO, MUY BINITO. !!! FELICES FIESTAS!!!

Fina dijo...

es muy gracioso y original!!! me encanta!!

besos

Encarna dijo...

Ohhhh, qué mono, un saludo.

D@isy dijo...

Hola Chelo!
En esta época tan bonita que se aproxima espero que esta Navidad sea de dicha y felicidad, para ti y los tuyos.
Con Cariño
Daisy

Vicenti dijo...

Desde luego se nota que tu Curito te tiene enamorada y no es para menos,es precioso,lo que has hecho con esas servilletas te ha quedado monisimo,tu Curro ya pertenece tambien a tu arbol de navidad,felicidades para estas fiestas que lo paseis muy bien y que la entrada del nuevo año sea mejor todavia,muchos besos.

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso. La verdad es que los Westys son unos perro graciosos y entrañables. A mi Trufa le he comprado un traje de Papa Noel para nochebuena, a ver si se deja hacer una foto ...
Besos
Silvia

Isabel dijo...

Te ha quedado super mono! Sól me queda desearte Feliz NAvidad! y que el año que viene sigamos disfrutando de todo lo que haces
Besos

ElbosquedeSara dijo...

Muy entrañable!! Felices Fiestas!! Besitos. Anahí.

marianu77 dijo...

Te quedo chulisimo el corazon con el perrillo ¡MEGUSTA UN MONTON!

Aldana dijo...

Que lindo chelo que te quedo! El tutorial tambien esta super!!!

cristina dijo...

Jo Chelo como eres!!!No se puede decir que no le tengas cariño a Currito,es un detlle precioso.
Que tengas felices fiestas.
bsos

Elia dijo...

Ohhh, me ha encantado, es que me vuelven loca los Westy...
Feliz Navidad y que tu hogar se llene de ilusiones.
eljardindemiduende

Mª José dijo...

GUAUUUUUUUUUU!!
besos de colores con aroma a navidad

Marta dijo...

aaaaaaaaaaah mira al currete que guapo está (la verdad es que estoy viendo a mi perro también). QUé cosas más mona!!!!! Me encanta. Un besote y qe pases unas felices fiestas y que el año que entra te colme de lo mejor para tí y tu familia.

Lludria dijo...

¡Pero qué guapo este Currito! Seguro que es un encanto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...