domingo, 13 de diciembre de 2009

Otro Angel de Tilda...

 


Y esta "Princess Angel" de Tilda es para mí, ya decora mi casa estas navidades, he elegido el rojo ¡¡por supuesto!! para eso es mi color favorito y ha quedado así de requetebonita!! es morenito como yo.....;-)).

He utilizado un estampado de ramos rojos sobre fondo blanco de la colección que utilicé para hacer mi colcha roja de log-cabin, para las piernas tela roja de lunares blancos y rematando una pasamanería de pompones.
Le he puesto unos lazos blancos en las coletas, su coronita y un regalo entre sus manos además de unas bolitas de acebo en el vestido ¿que os parece? a mí me encanta!!

27 comentarios:

Barbara dijo...

es preciosa!

Rosana dijo...

Divina!!!

Lludria dijo...

¡Muuuy guapa! ¡Un precioso adorno navideño! ^^ besicos dominicales

Supernovas dijo...

Estas que no paras!!!!! Es preciosa!!! Me ha gustado mucho el detalle del regalito!!!! Supongo que lo que llevará en su interior será ilusión, paz y buenos deseos para estas navidades

Maite dijo...

Vas a quemar el ordenador nuevo!!! con tanta entrada. ja ja.
Son preciosas. Y rapidas pero no me atrevo ni a mirar el tutorial porque ya no tengo tiempo.

Un beso

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Esta genial Chelo!!!

Angela - patch dijo...

Preciosa. Me encantan las medias.

Saludos

Luisa dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito!!!
Un abrazo

Natalia dijo...

muy bonita !!!
felicidades

El blog de María Lorena dijo...

Muy linda, además me gusto mucho el tutorial, muchas gracias!
Besos y feliz navidad!

Pili dijo...

Es preciosa, preciosa!!!
Besos.

Sylvie dijo...

Te están quedando divinos estos angelitos Chelo.

Sylvie

Eva dijo...

Me parece, simpática, graciosa, divertida y encantadora.
Un beso Eva

Ale dijo...

Te quedó preciosa!!

Admiro tú creatividad!!

Saludos!

Ale

Anais dijo...

me encanta Chelo. La tela es preciosa y los pompones ideales. El detalle del regalito genial.

katia dijo...

molto bella complimenti! katia

Cecilia F. dijo...

está precioso,ya sabes que me encantan los angeles y este está divino,saludos

Mariló dijo...

Preciosa......... ya era hora que te quedaras alguna para ti...
Besotes

Guaranita dijo...

Como diria mi niño "Divina de la Muerte", esta preciosa.
Buena semana
Rossana

ROSER dijo...

Muy bonitas las Tildas Nvaideñas,
FELIZ NAVIDAD y que en el año que va empezar sigamos disfrutando del patch
Une beso
Roser

..NaNy.. dijo...

Hola Son preciosos y muy originales no los clasicos muy bonitos. Saludos y felicidad

Pilar Marquez dijo...

¡¡¡Qué monada!! es muy bonita.
Besitos. Pilar

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es monísima. El adorno le va de maravilla.
Muchos besitos mi niña.

mamen dijo...

preciosa como todas las que haces me encanta y no le falta detalle que linda es besos

Marimer dijo...

Gracias por tu visita,Chelo. Estoy super contenta, no solo por la Tilda, que me apasionan estas muñecas (aun mas porque no creo que haga alguna), sino por conocer personalmente a nuesta amiga, es un verdadero encanto, he tenido dos regalazos.
Me he hecho tu seguidora porque Reyes me hablo de tus trabajos con verdadera admiración, así que por aqui estaré dándote la vara. Lo he visto un poco nada mas y estoy impresionada, como ella me dijo, es precioso tu blog y tus trabajos increibles de mucha calidad y gusto. Felicidades.Bss

AURORA dijo...

Es preciosa, como todo lo que haces.

Yola dijo...

Te ha quedado linda. Por si no vuelvo a escribir en unos días. Feliz Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...