viernes, 11 de diciembre de 2009

En que estoy ahora???

 
Pues en estos paneles de Navidad, he terminado uno.....bueno...me falta rematar y poner las trabillas o lo que sea para colgar....aún no lo tengo claro.

Son los paneles que hemos estado cosiendo todas estos viernes atrás...los compramos juntas , yo concretamente compré dos, uno para Martín y otro para Teo.

Los he acolchado con perlé nº8 en tonos granate y beigs, luego he repasado con unos pespuntes algunas zonas con hilo DMC en dorado. También he bordado las bolas rojas de acebo con nudos franceses, he puesto algunos abalorios, no se aprecia bien en la foto....aún no tengo mi programa instalado...el que yo uso para estos menesteres y que deja ver mejor los detalles.

También he resaltado algunas zonas como las patitas de la gallina, las cintas del ángel de los corazones de arriba , las cuerdas de los camellos y algún detalle más con perlé negro haciendo un pespunte y cordoncillo. Solo me falta ponerle las trabillas para colgar que aún no sé como hacerlas.....

10 comentarios:

Mariasun dijo...

que bonito,Chelo...yo me he acolchado uno tambien igual a este y lo tengo adornando ya mi casa,dandole la bienvenida a la navidad.
un abrazo

Marta dijo...

Es bonito ^^ me gusta

soniabea1 dijo...

Precioso chelo, parece dificil, yo nunca he hecho esos trabajos. Hay como me gustaría tener tus manos. Un beso y feliz navidad.

cristina dijo...

Me encanta este panel y aún me gusta más con el toque personal que le has dado. Són preciosos.
bsos

Vicenti dijo...

Chelo,es un panel precioso,que cosa más bonita,me ha encantado ideal para estas fechas,felicidades por tus trabajos y besos

GRAÇA dijo...

Muito lindo....lindissimo,parabéns
Bom fim de semana e beijito
Graça

Lludria dijo...

¡Es precioso, Chelo! Y luego esas personalizaciones que le haces... ¡Qué manitos! A Papá Noel le voy a pedir que se me contagie un poquito de tu destreza y de tu magia con la aguja ^^
Besicos

Miren dijo...

Son preciosos, un recuerdo para toda la vida que tus niños guardarán con muchisimo cariño.
Un abrazo.

vanesa dijo...

Te ha quedado chulísimo!!!!!

Rocío dijo...

Hola Chelo. Gracias por us comentarios en mi blog. Tus labores también son preciosas. Yo ando con ganas de hacer los ratoncitos siguiendo tu tutorial pero no sé si seré capaz. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...