sábado, 19 de diciembre de 2009

Martín, acaba de cumplir 6 meses.....


El Jueves día 17 Martín cumplió 6 meses , medio año que tiene ya mi chiquitín ¡¡como pasa el tiempo!! está para comérselo y si no .....mirar estas fotos que le saqué ese mismo día.

Le encanta el cojín del perro, se muere de la risa con él.... en la otra foto está con su biberón , no se lo toma solito ¡¡eh!! no vayáis a creer jejeje le dejé así para la foto, ya no quería más y estaba jugando con él. Me tiene loquita pero no me deja hacer nada, es muy guerrero, es nervioso y duerme muy poco, eso sí .....a espabilado no le gana nadie!!! es un saltinbanqui.

21 comentarios:

Deyanira dijo...

Martín esta precioso, estos niños como crecen de rápido
Abrazos

Fara dijo...

Felicidades por el nieto tan guapo que tirnes.
Besito.

itziarpatch dijo...

Muchas gracias,eta urte berri on

beatriz dijo...

esta guapisimo felicidades

Supernovas dijo...

Tiene cara de pillo!!!! Jeje, qué gracioso y lindo está. Y cuanto le quiere su abuela!!! Si se te cae la baba!!! Cómo tiene que ser. Disfruta cada momento, porque son irrepetibles!!!

Rocío dijo...

Hola Chelo, muchísimas gracias por tus palabras.
Martín está precioso, felicidades para él y para la mamá.
Feliz Navidad.
Besos,

Rocío dijo...

Se me olvidaba ¡genial el mercado medieval!
Gracias por las fotos.

Pilar dijo...

Pues si que está para comerselo, felicidades por sus seis meses. Esta navidad será muy especial para todos con él en casa.
Besos

Silvia dijo...

Que guapo está, ya lo creo que está espabilado con esa cara y esos ojos de pillo...
Besos
Silvia

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pero que carita más risueña!!!!!! Felicidades Martín. Un besito.

Rosana dijo...

Como pasa el tiempo, si parece que nació ayer. Esta precioso!!!
Un beso y felices fiestas.

Pilar Marquez dijo...

Olé esa abuela orgullosa, que nieto más majete tiene, jejeje. Besotes para ti y para él.
Pilar

zulú dijo...

aysss a esa edad que cada día hacen una monería nueva. Cómetelo a besos

Bss,
M.

Regina Coeli dijo...

Querida CHELO,
Gracias por tu duces palavras en mi BLOG!!
Tus nietitos son una bendicion de Dios,
MARTIN es muy tierno y lindo!!
Felicidades para él y para abuela CHELO!!!!!

Lo hice para usted un pequeño homenaje hay en mi blog, ir a ver!
Besitos desde BRASIL.
Regina Coeli
http://regecoeli.blogspot.com/

merana dijo...

CHELO: HE PASADO POR TU BLOG, Y APARTE DE FEICITARTE POR EL BOMBON DE NIETO QUE TIENES, ME HAGO SEGUIDORA TUYA, PORQUE TE CONOZCO DE "FACILISIMO"... ME ENCANTA TODO O QUE HACES... TE SEGUIRÉ CON MUCHO INTERÉS

BESOS

Beatriz dijo...

Martin esta precioso. y hay que ver como pasa el tiempo
Besos

Mariló dijo...

Ains...... Chelo........ ese niño, por Dios, está comestible.... no me extraña que estés con la babita caída......
Las telas, una preciosidad....
Besotes

Luz dijo...

Ya decia yo Chelo.....estaba anonadada viendo la foto de Martín con el bibe en sus manitas...y yo me decia..... mi Jorge que le saca casí 4 meses, no se lo toma solo ni queriendo jajaja.
Esta para comerselo.
Besitos.

Loli dijo...

Y yo hace 7 meses diciendole a mi merido que si veia al niño mas guapo de Logroño, ese era tu nieto y todavía no había nacido jaja!!
Un besote enorme para el nieto y para la abuela mas guapa de España!

Carol dijo...

Está precioso, y ¡enorme! si ya es más grande que mi hija!

Adryteje dijo...

Que hermoso bebe! esas pestañas me matan! es un sol ese niñito!
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...