viernes, 18 de diciembre de 2009

Porta velas....

 
Este portavelas lo hice el año pasado pero no os lo había enseñado porque no hice foto en su día...se me olvidaría, ahora al volver a sacarlo para Navidad le hice esta foto para el blog.
Está hecho sobre la base de una bola de poliespan...creo que se llaman así, luego con la técnica de "patchwork sin agujas", son triángulos puestos con alfileres en tela navideña de dos colores. Cuando ya está todo cubierto se hace un agujerito encima para colocar la vela ¿que tal? Es rápido y fácil de hacer y queda así de bonito, le puse una vela roja....pero.....no me gusta demasiado....hummm buscaré otra más vistosa.

11 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bonito!!! No sabia yo que se hacian estas cosas con las bolas de polispan!!! Lo que se aprende, jeje. Pues está preciosa. Y la vela... yo lo veo todo un poco rojo, jeje, quizás en dorada o color carne. Pero que asi también está muy bien!!! Muchos besos y feliz fin de semana

Luz dijo...

Pues yo la verdad como no se la técnica del patch si agujas ...me parece complicado, ahora te diré que esta muy bonita.
Y estoy de acuerdo en cambiar el color de la vela, será cuestión de probar.
Besitos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindas creaciones! me encanta!!
felicidades!!
c@

El rincón de Paloma. dijo...

Fantastica. Feliz Navidad Chelo

Beatriz dijo...

El resultado es precioso, yo tambien he visto hechos con esa misma técnica árboles de navidad. Pero yo no tengo muy claro qe sea fácil y rápido de hacer. Un beso

LoLa dijo...

Chelo te ha quedado perfecto, ya vi ese trabajo por algunas paginas y el resultado es extraordinario.Tus trabajos como siempre excepcionales. Si permite mi humilde consejo, quizas una veja del tono claro salpicada con algo dorado, o algun detalle en rojo te quedaria mas luminosa. Besos wapa.

Mariló dijo...

Es precioso Chelo.... me encantan esas telas.....
Besotes y Feliz Navidad

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Muy bonito!!!! El año pasado yo también hice unas bolas para el árbol con la misma técnica. El resultado es sorprendente. Un beso y feliz Navidad.

artesana dijo...

HOLA CHELO.ESTA MUY BONITO EL PORTA VELAS .YO TAMBIEN TENGO UNO EN MI RINCONCITO.SON FACILES DE HACER. YO SOY AUN NOVATA EN ESTO DEL PATCH.BESITOS

mamen dijo...

madre y yo que difícil veo eso po,diooooooooooooo que lindo esta me encanta besos a y feliz navidad

Cida Hilel dijo...

Muito lindo!
Vim desejar Feliz Natal e muita saúde em 2010.
abraços

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...