martes, 22 de diciembre de 2009

Botas Tilda para mis niños....

Ya están listas las botas de Navidad para Teo y Martín. Son dos modelos del libro "Crafting Christmas Gifts" con temas navideños, es uno de mis libros favoritos de Tilda ¡¡me encantan todos sus proyectos!! .

Las telas de las botas, tanto la tostada como la de rayas son de IKEA, una de las veces que fui me gustaron y compré sin saber para que iba a usarlas y mirar por donde ahora me han venido estupendamente bien para estas dos botas de Navidad para mis dos niños.

La de Teo con el pingüino va en tonos rojos y azules . Para las hojas del acebo he usado fieltro en vez de tela ya que así le da más movimiento a la hoja que va solamente cosida en el centro con pelé en verde, las bolitas de acebo van bordadas con nudos franceses con perlé en rojo al igual que el pespunte que va alrededor de la bota. Para darle ese aspecto de nevado he usado una pintura blanca de pastel en algunas zonas. El nombre va bordado en perlé negro. A Teo le ha encantado y a mí también!! la verdad es que ha quedado muy vistosa ¿verdad?.

La de Martín toda en rojos y con un motivo de muñeco de nieve ¡¡me encanta!!. Como la anterior lleva su nombre bordado en perlé negro . Le he dado el mismo efecto de nevado con la pintura pastel en blanco por algunas zonas ¿a que ha quedado preciosa? me gustan muchísimo las dos!! tenía en mente hacerlas desde que me compré el libro y este año aquí están!!!

38 comentarios:

Verena dijo...

Son preciosas.

maria jose bernal dijo...

Pero que bonitas te han quedado, seguro que tus niños estan deseando de verlas llenas, muchos besos

SOGAMAR dijo...

Me encantan Chelo. La verdad que no me importaría hacerle una a Sergio.
Lo de la aplicación bien, pero luego lo de montarla ya me dirás ¿vale?

Ana Belén dijo...

Te han quedado preciosas las dos. Les va a encantar, sobre todo si van con regalito dentro.
Besos y felices fiestas.

Luz dijo...

Preciosas Chelo, para el año que viene haré yo 5...para todos los de casa.
Me atrevería a decirte, que estaría muy bien un tutorial de botas navideñas jajajaja.
Felices fiestas
Besitos.

MARIA JOSE dijo...

Preciosas las botas y las velas. ¡Qué manos! Gracias,

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

paqui y cris dijo...

feliz navidad y prospero año 2010
preciosos trabajos,como siempre.

Maite dijo...

Jo que envidia!!! que bonitas son.... me gusta mucho los colores. Feliz navidad

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

LoLa dijo...

Te han quedado preciosos. me gusta esa combinacion de colores, colores calidos. Besos wapa

titicandia dijo...

Se ven preciosas, te felicito :)
Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año venga con muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo bien grande,
Titi

Supernovas dijo...

Qué lindas!!!!! Los reyes estarán encantados de dejarles muuuuuuuchos caramelos!!!!FELICES FIESTAS

Beatriz dijo...

Eres una artista. Son una preciosidad. En otra ocasión a ver si te animas con el tutorial. Muchos besos

Aida dijo...

Pase a saludarte y desearte Feliz Navidad!!
Muchas bendiciones!!
Besitos.Aida.

Alma Veronica dijo...

Te han quedado preciosas!!!

Felices fiestas!!

Carola dijo...

chelo:hola com estás??...oye las botas te han quedado hermosas!! pero que cosa más linda!..tus hijos deben estar muy contentos.
muchas felicidades en estas fiestas!!.
cariños.
carola.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

SON PRECIOSAS. Me gustan mucho y todo lo que viene en ese libro es divinoooooooooo.
Besitos y FELIZ NAVIDAD

ana costa dijo...

Feliz Navidad, desculpa meu espanhol.
Um Novo Ano pleno de novos projectos!
Bjs Ana

Jeannette dijo...

Chelo que lindas te han quedado las botas, los chicos van ha estar felicies, y las velas con una belleza me encantan.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y tu hermosa familia.

Abrazos

Pili dijo...

Moníssimas!! ahora toca esperar a que las llenen de regalitos.
Besos.

aurora patch dijo...

Preciosas, tienes razon no tienen desperdicio todos los trabajos son apetecibles de hacer,besos Aurora

AnaPetit dijo...

Precioso....como todo lo que haces!!!
Amiga...es mi deseo que pases una navidad llena de paz, amor y felicidad junto a todos tus seres queridos...y que este anio que esta por comenzar traiga consigo solo cosas buenas. Un saludos grande desde italia. Anapetit

encarnita.54@hotmail.com dijo...

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO PARA ESE NIÑO Y SUS PAPAS.
BESOS

corapensa dijo...

!Son preciosas! Feliz navidad

Anais dijo...

En una sola palabra PRECIOSAS. Me encantan, de verdad.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pero que bonitas esas botas...Espero que los Reyes las encuentren y las llenen de regalos.... Un besazo y Feliz Navidad

Blanca R.C. dijo...

Son preciosas, y es que Tilda tiene un toque especial para estos trabajos.
Y encima hechos por ti y tus toques especiales han quedado de lujo.
Yo tengo botitas compradas para todos y me encanta llenarlas de pequeñas sorpresas, pero algún día me gustaría hacer al menos para mi nieto y los que vengan alguna como esa.
Con tu permiso me guardo las fotos, por que tengo que comprobarlo pero me parece que tengo el libro.
Un beso.

Isabel dijo...

Te han quedado preciosas! Espero que las disfruteis mucho y las lleneis de regalitos.
Feliz NAvidad !

Un beso

Encarna dijo...

Preciosas, feliz navidad.

Carol dijo...

preciosas todas las botas, como todo lo que haces
Besicos!

Sylvie dijo...

Me encantan las botas Chelo, te han quedado genial las dos.

Sylvie

Esther dijo...

Geniales Chelo son muy bonitas.
Los niños preciosos.
Besitos

ANA ISABEL dijo...

que ricos están. Vaya trio más simpático.
Feliz Navidad

Emi dijo...

-Me encantan, preciosas...
*FELICES FIESTAS Y UN DESEO PARA QUE EL AÑO QUE LLEGA VENGA LLENO DE SALUD Y MIL BENDICIONES MÁS, CON CARIÑO EMI.

Aysezhu dijo...

¡Son geniales, Chelo! Los niños van a disfrutarlas mucho, sobre todo cuando se llenen de regalos.

Besitos y Feliz Navidad

yosiscu dijo...

hola, me llamo cruz y hace tiempo que sigo tu blog, tienes cosas preciosas y gracias a ti conozco las muñecas tilda, ya me atrevi a hacer alguna y la verdad qu no me quedaron muy mal, jaja no tengo abuela.....
me gustaria q me dijeras donde compras las revistas de tilda y los generos tan guapos que tienes, gracias bsos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Hola Yosiscu, la verdad es que no me has dejado ninguna dirección de mail para contestarte asi que supongo que vendrás por aquí a leer mi contestación, aunque yo prefiero que me mandeis un mail a mi privado y así contestaros más detalladamente.
Pues te diré que las revistas las compro en varios sitios; las editadas en español las puedes encontrar en cualquier tienda especializada o taller d epatchwork, también en amazon, y ahí tengo yo una dirección donde acabo de comprar la última que también las venden, mira en ese posto. En cuanto al meterial, pocas veces uso originales Tilda porque son caros de narices!! algunas telas o cintas me las regalan mis amigas y yo compro teleas en diferentes sitios, lo bueno está en combinarlas bien, no hace falta que sean de Tilda, las mías casi nunca lo són, entre otras cosas porque me gusta más darle mi aire personal si no son todas iguales y no les veo la gracia. Espero haberte contestado a todo lo que me preguntas, besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...