lunes, 21 de diciembre de 2009

Velas de Navidad....

 

Ayer terminé estas dos velas con sus bandejas para decorar la casa por estas fiestas navideñas. Compré las bandejas en los chinos que están muy baratitas , una de las velas de IKEA y la otra la compré en una tienda -bazar que hay en mi calle con multitud de pijaditas de estas a buen precio.

La primera con un motivo de Santa Claus de estilo "vintage" que ¡¡me encanta!! me gusta mucho todo lo "vintage" . De los motivos de la misma servilleta recorté los de la bandeja donde va apoyada la vela. Para rematar puse toques dorados tanto en la bandeja como en la vela ¿que os parece?

Y esta otra más grande tanto la vela como la bandeja. Para este modelo utilicé una servilleta con flores y acebo muy navideño. Tanto en la bandeja como en la vela hice lo mismo que con la de arriba, toques dorados por las orillas y otros puntos de las flores en la bandeja y en la vela, me gusta mucho el resultado final, poco a poco voy aprendiendo algo de "decoupage" aunque aún me queda muchísimooooo que aprender pues soy muy novata en estas lides.....pero como soy muy atrevida yo me tiro a la piscina aunque sea sin agua ¿quien dijo miedo? unas veces saldrá mejor y otras peor, pero así se va a aprendiendo poco a poco, hay que ir experimentando ¿ o no? .

39 comentarios:

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

TE HAN QUEDADO PRECIOSAS,FELIZ NAVIDAD TE DESEO LO MEJOR .TU NIÑO ESTA "PA COMERSELO" BESOS DE Mª JESUS DESDE SEVILLA

Luz dijo...

Pues así es...a tirarse a la piscina, te han quedado muy bonitas.
Tu mesa ..todo un lujo.
Besitos y Felices Fiestas.

Barbara dijo...

precioso!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhh....qué bonitas!!!!
El primer plato me encanta por lo original, no lo había visto antes.
Besitos y FELIZ NAVIDAD.

Lidia dijo...

muy muy bonito
eres una artista

felicidades

SOGAMAR dijo...

Son preciosas Chelo. Me encantan. La de Papá Noel es una maravilla, pero la del acebo es que me chifla.

PATRICIA dijo...

TE HAN QUEDADO MUY BONITAS, LO IMPORTANTE ES LA INTENCIÓN Y EL CARIÑO CON EL QUE SE HACE, LO DEMÁS YA SURGE SOLO.... MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS. PATRICIA.

Pilar dijo...

Son preciosas las dos, me encanta el estilo que les has dado, parecen antiguas de verdad. A mi me encantaría aprender esta técnica, a si que te lo dejo caer ... a ver si te animas y nos enseñas :) :) :) (pero que cara que tengo, jeje)
Besos.

Supernovas dijo...

Pues para ser novata cómo te quedan hija!!!! A mi también me está dando ahora por el decoupage pero me quedan arrugas con los motivos grandes!!!! :( Me han encantado esas velas y bandejas a juego!!! Están preciosas, pero tengo una duda: ¿la vela se puede encender sin problemas? ¿o es solo para adornar? Es que he estado a punto varias veces de hacer algo así, pero no me atrevo del todo.

Isangel dijo...

Madre mia, te han quedado preciosas... Felicidades por tan hermosos trabajos.

Felices fiestas

Besos

ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noel dijo...

Hola Chelo!
Están preciosas. Las bandejas y las velas!
Genial. Menos mal que sos novata! ajajaj
Muchos cariños desde Argentina!

PD: el comentario anterior lo suprimí porque sin querer, estaba logueada con el mail de mi marido ajajja :-)

Fara dijo...

Te han quedado preciosas.
Felicidades.
Besos.

P@T dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año 2010

Te invito a apuntarte a mi sorteo en mi blog de Decoracion Personalizada!

Un saludo

Ana Belén dijo...

Te han quedado preciosas las dos, Chelo. Aunque a mí la segundo, la de las florecitas y el acebo me parece super fina.
Besos y felices fiestas.

marianu77 dijo...

Lo tuyo es un no parar venga a poner cositas Hija mia tu duermes?
PRECIOSAS
uN BESITO
MARIAN

El rincón de Paloma. dijo...

Precioso combinado Chelo. Bss

Beatriz dijo...

Me encantan las dos. Tendrás tu casa preciosa.
Bsos

ludy11 dijo...

Te han quedado preciosos.

Muchos besos

Gabiota dijo...

Están preciosas y no se ve que las haya hecho una novata, jajaja
que no harás ya que tengas experiencia.
Te dejo un abrazote y deseo que la pases muy feliz está Navidad y que el Año que entra te traiga mucha dicha y Felicidad!!

Marimer dijo...

Los res conjuntos están de cine, te han quedado que por lo menos en las fotos se ven perfectos y los motivos y la disposición genial.
Me encantan.
Bss
Felices Fiestas y te deseo paz, amor y salud.

Marta dijo...

Hija mía, tienes el don de convertir lo más simple en una obra de arte. Un besete

Isabel dijo...

Preciosas!!!!! Perfectas para lucir esta Navidad. Tu casa estará muy bonita con estos elementos decorativos.
Besos

ElbosquedeSara dijo...

Muy bonitas!! ¿El dibujo de las velas también son servilletas??? ¿Las puedes encender?? ¿o son solo para decorar?? Besitos y Feliz Navidad. Anahí.

dorremi dijo...

que bonitas te han quedado! la verdad que manejas todos los estilos artisticos eres una artistaza eh??? un besazo guapa!!!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Chelo, tus progresos con el decoupage son increíbles. Las bandejas y las velas son preciosas. A mi me encanta la segunda. Deseo que pases unas Navidades mágicas. Un beso y otro más chiquitín para Martín.

Eva dijo...

Sabes que pasa, que para ser primeriza no te han salido muy bien, mejos me las envias y haces otras mejor hechas.
Preciosas, "sajerá"
Un beso y buenas fietas.
Eva

Manuela dijo...

me gustan mucho las velas con los platitos te han quedado preciosos....... y que dices que no sabes decoupage, pues madre mia cuando aprendas no se lo que vas ha hacer ,

Alejandra dijo...

Muy lindos tus trabajos¡¡¡¡Pasaba a saludarte y decearte UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPREO AÑO NUEVO junto a tus deres queridos Besitos Alejandra

LoLa dijo...

Te han quedado perfecta, se que te atreves con todo. Enhorabuena por esos trabajos tan hermosos. Besos

pao dijo...

hOLA chELO hERMOSAS LINDAS,LINDAS LAS VELAS QUE BELLEZA DE BLOG QUE TENGAS MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO UN BESO pAOLA

artesana dijo...

Preciosas.Feliz navidad. Besitos

Carme Torras dijo...

Caramba que bonitas!! yo he hecho mis pinitos con el decoupage, pero en velas jamas!! ni se me habia ocurrido.enhorabuena y feliz Navidad.

Anna dijo...

Feliz navidad. Muchos besos

Guaranita dijo...

MUY BONITAS TE HAN QUEDADO.
TE DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA.
CARIÑOS
Rossana

mar dijo...

No se te resiste nada. Me encanta como te han quedado

AnaPetit dijo...

Que bellos trabajos!!!
Amiga...es mi deseo que pases una navidad llena de paz, amor y felicidad junto a todos tus seres queridos...y que este anio que esta por comenzar traiga consigo solo cosas buenas.
Bendiciones!!!!
Un saludo grande desde la bella italia. Anapetit

Lludria dijo...

¡Y qué razón tienes, Chelo! Y te han quedado chulísimas. Yo no me he tirado aún al decoupage, pero no lo descarto. De hecho, compré en Creativa un corazón de madera pensando aplicarle alguna servilleta que me gustara y localicé una página web que tenía auténticas preciosidades. Con la mudanza en ciernes no he tenido tiempo de nada pero eso sí, los planes se me quedan aparcaditos para Enero porque en cuanto terminen las fiestas y esté instalada de nuevo... ¡La que me espera! ^^ ¿Te ha parecido difícil la técnica?
Un besazo

el blog de montse dijo...

jiji..yo pienso igual que tu aprendemos a base de errores o fallos pero la intencion es lo que cuenta!! pero igualmente te queda genial!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...