domingo, 27 de diciembre de 2009

Cojín gatito log-cabin

 
Y este cojín con este gato tan gracioso lo hice para mi hija Sonia hace un tiempo, me encanta como quedó así que hice otro de diferente color y con otras telas que tengo en mi casita del campo, a ver si un día me acuerdo y le hago una foto para enseñároslo, me gustó hacerlo porque además sirve para ir aprovechando estos trocitos de telas que nos van quedando de diferentes labores....

Para el fondo aproveché una tela de cuadritos vichy en azul y blanco, alrededor esta tela que compré de botoncitos que me encantó y la utilicé también para la trasera, para el gato retazos de telas varias de restos que tenía guardadas.

26 comentarios:

Chelo dijo...

No te preocupes Chelo!!! te entiendo, vamos siempre con prisas y leemos sobre lineas, publíco tu preocupación, seguro que tu apoyo ayudará a esa protectora...felices dias!!! muchos bss.

mariajose dijo...

me parecio ver un lindo gatito...que divertido y original..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Marcela dijo...

Me encanta!!!muy original y colorido, una idea preciosa... Muy lindo tu Blog y tus hijos!!! Un saludo desde Argentina!!!

Lenka dijo...

What a cute pillow, I love it!! Beautiful job!

Ana dijo...

Precioso, me encanta.
Besos

Leyya-craftmania dijo...

very nicee:)

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Lindo! Lindo! Lindo!

Beijos

Eneida

Mª Pilar dijo...

te ha quedado precioso, me has dado una idea,para mi chica, que tiene un gatico. besicos.

Maite dijo...

Es que el log cabin da para mucho.... Feliz Año

El rincón de Paloma. dijo...

Te ha quedado fantastico. Bss y Felices fiestas

Pilar dijo...

Te ha quedado monísimo, me encantan los colores, Felices Fiestas,un beso.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado genial. Me encanta. Es super original y divertido.

Silvia dijo...

TE quedo precioso, ademas tiene que ser muy comodo.
Besos
Silvia

Lludria dijo...

¡Un gato precioso! ¡Qué buena manera de aprovechar las telas! La de botoncitos es un primor... Besicos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, está lindoel cojín! me encanta!
Espero hayas tenido una bella Navidad!
abrazo
c@

DACHA ARTESANA dijo...

Precioso, tomo nota, porque me encantan los gatos y porque es cierto que se nos van quedando muchos trocitos de telas.Gracias por compartir la idea.

Aldana dijo...

Me encanto Chelo, te quedo super lindo!
Buena semana!

Supernovas dijo...

¡¡¡Que preciosidad de cojin!!! Y como bien dices hay que aprovechar todo!!! y fijate!! aprovechando, aprovechando te ha salido un cojin lindisimo!!!

Magia da Inês dijo...

Olá, querida amiga!
Que a fé e a esperança num futuro melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!...

titicandia dijo...

Se ve hermoso el gatito, muy original y sirve para todas esas telitas que quedan por ahí :)
Felicitaciones,
Titi

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Chulísimo!!!!! Y una labor perfecta para aprovechar retalitos. Un beso.

Loli dijo...

Me encanta!! Es una monada de cojin y como tu dices muy bien aprovechado!

Ana Mary dijo...

Que simpática ideaaa. un saludote

Mª José dijo...

no pueden ser mas bonito!!!
gracias por compartir este 2009 nos seguimos en el 2010
besos de colores guapa

Piolincillo dijo...

TE HA QUEDADO MUY CUCO, ESTÁ MUY LINDO...BESOS .
AIDA

minilla dijo...

Esta precioso el gato, que buenas ideas tienes con los trozitos de tela,aprovecho para mandarles a todas Feliz Año Nuevo desde Canarias Loli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...