sábado, 2 de enero de 2010

Un juego de toallas...


Por fin!!! hacía unos cuantos meses que tenía las toallas compradas y también la tela de las regaderas que he de decir que cada vez que la veo me gusta más!! Pues hoy por la tarde "me he liado la manta a la cabeza" y me he puesto con ellas. Compré este juego de toallas en verde pálido de los mismos tonos que el estampado de la tela, para rematar unas puntillas, entredóses y cinta de raso en color crudo. Creo que han quedado bien bonitas!! Para la toalla pequeña he recortado una de las regaderas que venía en otra tela de la misma colección .
Me han salido tiras para tres juegos de toallas....ya tengo otros dos preparados, pero me faltan los remates....así que hasta el lunes que pueda ir a comprar estarán preparadas y esperando que les llegue el turno......

41 comentarios:

Magda dijo...

No me extraña que te guste tanto porque verdaderamente es muy dulce.
Te han quedado muy bonitas.
Felicidades!

Supernovas dijo...

Bueno, ya queda poquito para que puedas ir a comprar lo que te falta. Las toallas te han quedado muy bonitas, y el color es precioso, muy relajante. Y... ¿el detalle de las regaderas? Muy bonito, que ya estaba yo harta de ver siempre toallas con motivos de baño!!! Es muy original!!!

Vicenti dijo...

Chelo,desde luego has aprovechado bien esa tela tan preciosa de regaderas,te han quedado superbonitas esas toallas,y la puntilla el remate,felicidades y ya estoy deseando ver las otras,que te vaya muy bien el año y que Martin siga tan guapo,besos

Mariló dijo...

Chelo, venía a felicitarte el año y me encuentro con esta preciosidad... ains........ son monísimas.....
Pues lo dicho..... Feliz Año Nuevo... espero que te traiga muchas cosas buenas.........
Besotes

Evelyn dijo...

Buena idea. Me encanta cómo te ha quedado. Besos.

VIKY- PATCH dijo...

Te han quedado muy bonitas, y la idea de la toalla pequeña muy original, un saludo....

chary dijo...

Felicidades, estan preciosas y muy originales, el color todo un acierto.

ElbosquedeSara dijo...

Preciosas!! Me gustan muchiiiiiiisimo!! Besitos. Anahí

Aldana dijo...

Te quedaron divinas chelo! Te felicito!!!
Besotes!

mariajose dijo...

amiga Chelo,que toallas mas bonitas..la verdad es que ese estampado es muy chulo...
un abrazo desde MENORCA

Mariasun dijo...

Preciosas!!!...da pena hasta usarlas de lo bonitas que ta han quedado.
feliz año...un abrazo

Isi dijo...

están monísimas ´chelo. Puedes probar también poniéndoles en la parte de abajo de la cenefa, a colocarle una tira de madroños, poniéndolos entre la toalla y la cenefa, para que asomen solo las bolitas. Queda muy graciosa, así hice yo unas de navidad. Isi.

FabiQuilts dijo...

Feliz año 2010... Exito y bendiciones
Fabi

Ana dijo...

Me encantan, esa tela es preciosa.
Feliz Año Nuevo

encarnita.54@hotmail.com dijo...

Me encanta la tela es preciosa,la pequeña queda genial.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son preciosas. Esa tela es muy bonita!!!!

MARIA JOSE dijo...

Chelo, son preciosas, debe dar pena usarlas. ¡Qué manos tienes!................

Cecilia F. dijo...

te han quedado preciosas,es para que te encanten y estes orgullosisima con ellas,saludos

Amalia dijo...

Te han quedado bien bonitas. Me gusta mucho esa idea para personalizar las toallas.
Besos

Beatriz dijo...

Te han quedado preciosas, pero va a dar pena secarse con ellas. Tienes unas manos privilegiadas. Besos

Rocío dijo...

Hola Chelo, ya estoy por aquí de nuevo. Mis mejores deseos para el 2010.
¡Qué bonito el juego de toallas, la tela es preciosa!
Un abrazo!!!

Pilar dijo...

Me gusta como te han quedado, con el piquito y el pasacintas, y la tela de las regaderas es una monada. Estan genial.
Besos

ISA dijo...

realmente preciosasssssssssssssss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
paso a agradecerte tu saludo de fin de año.
Espero hayas tenido un buen inicio de año 2010!
un abrazo!
c@

Ana Belén dijo...

Te han quedado preciosísimas, la tira de tela de las regaderas está genial, y lo de ponerle la puntilla y el lacito, le da un toque muy fino.
Besos.

Mirian dijo...

Chelo, que bien se ha caido esa estampa en esa toalla. Me encanta el cuidado que tienes en todo que hace.Bien Chelo, pudes decirme si has pegado esa tela en la toalla o solamente la ha cosido junto al pasacintas? Gracias por la visita.besitos.

Maite dijo...

Son una PRECIOSIDAD!!!!!
;))

Pili dijo...

Te han quedado muy finas y bonitas.
Besos.

Marta dijo...

Preciosas las toallas y la tela ¡divina!.
Besitos y Feliz Año

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Pero que maravilla has hecho con las toallas!!!! La tela que has utilizado para las cenefas es divina y tu le has añadido la cinta y la puntilla para hacerla todavía más completita. Felicidades Chelo. Un beso.

maria elena dijo...

TE QUEDARON ESPECTACULARES Y MUY FINAS ...FELIZ AÑO Y UN BESO GRANDE

Otto, encontró la casualidad de su vida dijo...

Muy chulas, aunque ahora va a dar oena usarlas.
Enhirabuena por este nuevo éxito y feliz año.

soniabea1 dijo...

chelo puedes poner los patrones de la vaca de fieltro?.Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Soniabea, por favor escríbeme al privado, asi no tengo manera de contestarte....besos

Chelo

chelopx@gmail.com

Manuela dijo...

preciosas esas toallas,la cenefa divina.
felicidades

Amparo_A dijo...

Esa tela es una monada, seguro que les encanta, besossssssss

Lourdes de Madrid dijo...

¡Feliz año nuevo!

¡¡¡¡Menudas manos tienes, haces preciosidades!!!!!

Marta dijo...

Felicidades te han quedado preciosas, que los reyes te traigan muchas cosas. Bss

Verena dijo...

Te han quedado preciosas, esa tela es una monada.
Besitos

Gloria dijo...

Precioso Chelo.
Saludos!!

juli dijo...

Me enantan los juegos de toallas, son super originales...........
Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...