miércoles, 6 de enero de 2010

Neceseres Tilda....

Pues estos días atrás he estado ocupada ,entre otras cosas, haciendo estos neceseres de Tilda. Han sido para Regalos de Reyes que como ya sabéis SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente llegaron anoche a dejar sus regalitos debajo del árbol.......
Uno es para Emma (mi nuera), otro para Sonia (mi hija mayor) otro para Cristina (mi hija pequeña). Empleé telas diferentes pero todos han quedado igualmente bonitos, les han encantado!!! éste entre otros más han sido sus regalos de Reyes que hice para ellas....
Les han encantado, a cada una el suyo ¡¡y yo que me alegro!!!

16 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña...para no quedarse contentas con lo bonitos que están.
Enhorabuena por ese y por todos los demás trabajos.
Un besito enorme.
Te quiero mucho.

Encarna dijo...

Qué bonitos todos, un saludo.Feliz año.

Vicenti dijo...

Chelo que bonitos te han quedado!!!nunca los habia visto,me encantaron esos neceseres Tilda,eres una máquina trabajando,y las mujeres de la casa como para no estar contentas son los tres igualmente bonitos,felicidades a ti por esos trabajos que haces y a ellas porque lo van a disfrutar,muchos besos y que te vaya muy bien el año.

Supernovas dijo...

Son preciosos estos neceseres!!! y lo mejor es que los has hecho tu y son exclusivos, como las toallas!!! pero ahora me pregunto....¿y para ti? ¿no has hecho algun neceser?

Pilar dijo...

¡Qué bonitos! Son muy dulces y llevan un montón de detallitos. Una monada.
Besitos. Pilar Márquez

maria elena dijo...

me encantaron tus monederos y me gustaria ser tu nuera ,hija mayor y menor ..jejeje para recibir uno de esos un beso grande

Neli dijo...

Me encantan te han quedado preciosos todos. Yo para Reyes me conformaria con que hicieses el tutorial, ja, ja, ja...... Gracias y feliz año

Aldana dijo...

Te quedaron hermosos Chelo! Valio la pena tanto esfuerzo, y las toallas me fascinaron!!!

Loli dijo...

Pero cuantos hasech??? jaja! muy bonits!!!!

Pallazzoallamura dijo...

Hola Chelo, primero de todo feliz año. Los neceseres son una monada. Te quiero pedir un favor, corren por ahí unas fundas para pañuelos de papel con tutorial, pensé que era tu blog y ahor no lo encuentro, acudo a ti porque lo que tú no encuentres ... Sabes donde puedo encontralo?
Besos.
Gloria

soniabea1 dijo...

chelo están hermosos!!!!

soniabea1 dijo...

chelo están hermosos!!!!

MARIA JOSE dijo...

¡Sin palabras! mi hija dice que yo por qué no se hacer las cosas que haces tu, buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.
Me da mucha envidia............
Muchos besos,

DULE dijo...

HOLA CHELO, SALUDOS VENEZOLANOS..PRIMERAMENTE FELICITARTE PORQ TUS NECESERES ESTAN PRECIOSOS.. POR OTRO LADO, CHELO ME PUEDES ENSEÑAR COMO SE HACEN ESOS NECESERES, QUIERO HACERLOS NO TANTO EL DECORADO SI NO LA TECNICA, LOS PATRONES Y COMO SE COSEN.. NO TENGO NI IDEA Y ME ENCANTAN... POR SI ALGUNA COSA TE ENVIO MI CORREO DULE291@GMAIL.COM.. GRACIAS Y ESPERO TU AYUDA...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Dule, he intentado contestarte a ese mail que me has dejado y me lo han devuelto....escríbeme por favor a mi privado, besos

Chelo

ToñiCreaciones dijo...

Preciosos Chelo.Me encanta el trabajo que haces y sobre todo los tutoriales.Muchas gracias nos dan muchas ideas.Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...