viernes, 8 de enero de 2010

Cuchara ginger para la cocina...

Mirar que cosa más graciosa!!! esta cucharita " ginger" tan graciosa la hice para regalar a mi amiga Reyes que cumplió años precisamente el día de Reyes, éste entre otras cosas que le envié (telas, servilletas, papel italiano para "decoupage", pompones, patrones de muñecos, un pinkeep....)fue uno de mis regalos.

Hace tiempo vi por ahí unas cucharas de madera con unos animalitos muy graciosos e inspirándome en eso creé esta cuchara con la cabeza de una galletita "ginger" ¿que os parece? ya hice unas muñecas guardabolsas con estas muñequitas que a mí particularmente me parecen preciosas para motivos de cocina . Deciros que le encantó, es facilísima de hacer y os estoy preparando el tutorial.

24 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Preciosa, seguro que me animo a hacerla cuando pongas el tutorial. Eres un sol. Gracias,

El sotaescala dijo...

hola chelo ,
te ha quedado muy bien y gracias por ser tan generosa , al dejarnos tus tutoriales.
un saludo

Supernovas dijo...

pero qué moneria!!!! me encanta!!!! No me extraña que a Reyes le haya encantado!!! ¿Y a quién no? Estoy deseando ver el tutorial para hacerla!!!!

MONTSE dijo...

Me gusta mucho Chelo!! no me cansaré de decirte que tienes unas manos y unas ideas brillantes! besos

MERCEDES dijo...

Hoooo!!! si pon el tutorial pronto que yo are unas cuantas,luego si hay que hacer algun regalito seran muy originales.No lo olvides y pon el tutorial,un saludo guapa.

El rincón de Paloma. dijo...

Que bonita Chelo !!!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

ANA dijo...

Pues es una monada , espero el tutorial a ver si me animo y hago alguna ....muchas gracias......

Gloria dijo...

Uy!!! que bien con tutorial y todo!! Me encanta la cuchara es graciosisima.
Saludos.

Natitxu dijo...

Una muñeca monisima.
Besos

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga ante todo Feliz año !!!!! y muchas cosas buenas i nuevas ideas vengan a ti este año jajja. Que si nos gusto???? vaya pregunta!!! si es una belleza!!!!! como todo lo que nos regalas cada semana . Gracias amiga por tu generosidad. Besistos
Tu amiga
Dianet

Malen dijo...

La verdad que es muy graciosa.Gracias por compartir.

maria elena dijo...

PRECIOSA Y TAN DECORATIVA...HACES UNAS UNAS COSAS MUY BELLAS!! UN BESO GRANDE

Maite dijo...

Pues chulísima que nos va a parecer!!!

Mª José dijo...

Me encanta!!!
2010 besos de colores

paqui y cris dijo...

Es una monada........que carita tiene la galletita , un regalo precioso . Besitos

roser dijo...

Que monada de cuchara!!!ya estoy esperando el tutorial que vas hacer, es un detalle precioso.
Feliz Año 2010
petons
roser

lola dijo...

es una autentica maravilla, te ha quedado graciosisima,
un besote.

Deyanira dijo...

Chelito, ya empezaste a antojarnos, para mi cocina genial que esta toda peladita ni un adorno, esperare el tutorial
Abrazos

Ana Belén dijo...

Te quedó super bonita y simpática.
Besos.

Cida Hilel dijo...

Ola Chelo, adorei, vc é demais.
bjs
Cida

Alejandra dijo...

Hola Chelo
me encanto la cuchara ,espero algun dia poder llegar a hacer esos lindos trabajos que realizas tu.Muchos cariños Alejandra
http://artesaniasheider.blogspot.com/

Vicenti dijo...

Chelo,pero que regalo más original...me encantó,está muy bonita y esa carita de lo más graciosa,como para no gustarle..estará encantada,eres demasiado,cada dia me sorprendes con algo más bonito,besos

Aldana dijo...

Chelo, como te dije: HERMOSA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...