miércoles, 6 de enero de 2010

Y más toallas!!!

Todos estos juegos de toallas los hice para regalos de Reyes; unas para mi madre, otras para cada una de mis hijas y otras para mi nuera y mi hijo David.
Con la cenefa de las regaderas me dio para tres juegos, el mío que ya os enseñé y estos otros dos; uno para mi madre que es este de la foto deabajo en un malva clarito, con puntillas y entredoses diferentes en todas como podéis ver, aquí también la regadera de la toalla de lavabo es diferente a la de abajo...
Estas otras de un tono más subido son para Emma y David, la puntilla es diferente a la de arriba al igual que la regadera que lleva la toalla de tocador, cada una lleva su sello personal.....
Y estas otras para mi hija Cristina, ella tiene su cuarto de baño decorado en blanco y negro así que le van " que ni al pelo" para estas toallas compré tela de lunares punteados en negro con fondo blanco que me gustó mucho, le puse estos terrier's aplicados; dos grandes en la toalla de baño , dos más pequeños en la de lavabo y otro de los pequeños en la de tocador, le han encantado!! y es que han quedado muy bonitas y originales.
Y por último, estas otras en tono marrón son para mi hija Sonia y Teo, llevan una franja muy bonita más de estilo "country" que me encanta!! aún tengo para hacer otro juego igual.....Las puntillas como veis son diferentes a las de arriba, estas son más rústicas imitando a la de bolillos y en tono crudo, no lleva pasacintas porque me pareció que a este motivo no le pegaba nada ¿que os parecen?
Son unos regalos prácticos a la vez que originales y exclusivos ¿quien da más?

42 comentarios:

Hada dijo...

chelo son preciosas, pero donde compras esa telas tan bonitas para hacer las aplicaciones???
http://elhadadelagua.blogspot.com/

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Jolínnnnnnnnn.....qué BONITAS!!!!!!!!!!

Supernovas dijo...

Vaya preciosidades!!!! Y vaya si son exclusivas y preciosas!!!! Me han encantado todas!!!!! La negra de los terriers me parece superoriginal!!! Seguro que les han gustado muchisimo!!!!

Vicenti dijo...

Pues que nos van a parecer?que da penita tener que utilizarlas,que cosa más bonita,la que enseñaste el otro dia me encantó,pero es que estas están cada cual más y más bonitas,la de tu hija en blanco y negro son muy originales y me encantan,pero es que las que le hiiste a Teo me vuelven loca,vaya tela preciosa,muchas felicidades porque te quedaron de" lujo".Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola bonita!
pasaba a saludarte,
no puedo ver las fotos!!
mucho rato y no las veo!!
ya pasará ...
besitos
c@

LoLa dijo...

Realmente un detalle bellisimo, han quedado perfectas, felicidades.
Besos wapa

encarnita.54@hotmail.com dijo...

DA PENA LIMPIARSE,QUE BONITAS.
BESOS

QUIMA dijo...

Hola chelo, soy una seguidora de tu blog; aunque hasta ahora no tenia el mio. Estas toallas me parecen realmente preciosas, como todo lo que haces. No me extraña que les hayan encantando.
un saludo de una admiradora tuya
quima

Marcela dijo...

¡¡¡Preciosas!!! y los neceseres Tilda una belleza!!!!

Marcela dijo...

¡¡¡Preciosas!!! y los neceseres Tilda una belleza!!!!

lilisena dijo...

Todo precioso !!!!!!!!!!!!!Me ha gustado mucho todo, de verdad.
Felicitaciones, tienes unas manos mágicas.
Besos calentitos

Pilar dijo...

madre mía qué trabajazo. Seguro que les han encantado porque son todas muy bonitas. Ahora haz el favor de descansar un poco, jajaja.
Besitos. Pilar Márquez

Marimer dijo...

Preciosos estos juego de toallas, son realmente bellísimos, pero es que hay que tener muy buen gusto para combinar todos los elementos, te han quedado de cine. Felicidades. Bss

roser dijo...

Chelo son preciosas!!!me han encantado todas pero las de los perritos son sublimes.
petons y Feliz Año 2010
roser

maria elena dijo...

ESPECTACULARES EL JUEGO DE TOALLAS..OJALÁ AQUI SE CONSIGUIERAN ESAS TELAS..!!!UN BESO GRANDE

Marta dijo...

Aiiiii pero qué bonitas!!!! Me encantan. Las marrones son una maravilla. Y los neceseres de tus chicas también me han gustado muuuucho, Un beso gordo

P@T dijo...

A mi tambien me encantan! Y tambien quiero saber como haces las de los dibujos como las regaderas?

bardinda dijo...

Preciosos y útiles regalos que seguro les habrá encantado a todas ellas.

Un saludo

ElbosquedeSara dijo...

Que bonitas Chelo! A mi me da pena ponerlas en toalla pq en casa no somos nada cuidadosos y durarían dos telediarios.... Besitos. Anahí

aurora patch dijo...

Preciosas las toallas y los neceseres,besos Aurora

Rocío dijo...

Preciosas las toallas. Todo un detallazo. Besos y Feliz año

EL RINCON DE CHELO dijo...

P@T, ME imagino que te refieres a la de los perritos, esas van diferentes porque son aplicaciones,
Chelo

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Chelo, son una preciosidad!!!! Todas me gustan un montón pero la de los perritos ¡guauuuuuuu.... divina!. Un beso.

Evelyn dijo...

¡Qué bonitas!

SOGAMAR dijo...

Me encatan Chelo. Las de los perros me han enamorado y las de la cenefa verde son preciosas.

Maria dijo...

Pues simplemente me encantan. De donde sacas estas cenefas????

Joven puntera dijo...

Me encantan la de los perros!!!

Bss.

Nuria dijo...

Son preciosos tanto las toallas como los neceseres. Desde luego todos tus hijos deben estar encantados con unos regalos tan originales y hechos con tanto amor. Espero que los Reyes también se hayan portado muy bien contigo. Yo hace tiempo que entre mis proyectos tengo pendiente de hacer uno de esos neceseres. Espero que a lo largo de este año pueda realizarlo.

Un beso

Nuria

MARIA JOSE dijo...

¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh! estoy sin palabras, y con los dientes en el suelo, ¡qué bonitas!, me gustan todas, todas, todas.

JEJOMA dijo...

Chelo, cada vez que entro en tu blog, me alegras el día...

Es maravilloso todo lo que haces... Un abrazo desde Noja.

Joana.

Chany dijo...

Feliz año Chelo querida, tu blog esta preciosísimo bello!!!! Te deseo lo mejor para vos y para toda tu flíua mi amor, cuidate Chany

Silvia dijo...

preciosos esos necesers y las toallas, siempre con ese gusto que tienes tan bueno
Besos
Silvia

Brenda dijo...

son divinas!! me encantaron las de los terriers, yo queiro unas jejejeje.. me diste una buena idea :p

saludos muchos!!

SusanPatch dijo...

Qué buena idea la de colocar bandas en las toallas!!! Te han quedado geniales.
Bs desde Málaga
Susan

Dianet Quesada dijo...

Como todo lo qu ehaces espectaculares!!!!!!!
Gracia spor compartirlo amiga.
Besos
Dianet

BEGOÑA dijo...

Chelo que bonitas las toallas''' mañana voy a comprar tela tipo country( espero encontrarla¡¡¡) y las hare pero para mi¡¡¡¡¡ Besitoss

Bego dijo...

Son preciosas, divinas diria yo. ¿Los entredoses o como se llamen los compras con los dibujos de las regaderas y el dibujo country o los haces tu de alguna manera? Besos Bego

Tezela dijo...

Hola Chelo muy buenas tardes y Feliz 2010, al igual que Hada, te felicito por tan lindas que han quedado tus toallas quedaron estupendas; pregunto: ¿dónde consigues estas lindas telas?

belen dijo...

Me gustan muuuuuucho!!!!

Victoria dijo...

Compré esa tela hace tiempo y me ha parecido una idea genial usarla para decorar toallas!!!Son preciosas!!!Ya me encantaría eso de reunirme con vosotras lso viernes!!!!Un saludo
Victoria
kekasdevictoriaymas.blogspot.com

kassisbr dijo...

Hola Chelo buscando ideas para hacer unas tollas de regalo encontre tu blog!!
Ahora sou tu seguidora!

me encanta tu trabajo.
Feliz semana

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo son preciosas los juegos de toallas sufriria teniendolas en el baño son caricias para el cuerpo lindisimas donde consigues las telas para los apliques preciosos todos
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...