domingo, 17 de enero de 2010

Mi camiseta terminada!!!!!!!!!!!

 

Mi camiseta ya está lista para lucirla ,si Dios quiere, el día 30 de Enero en Bilbao, es el día que vamos a ir a la feria las de Logroño, allí nos encontraremos seguramente con muchas "blogueras" así que ya sabéis si nos veis saludarnos y así nos vamos conociendo, nosotras vamos bien identificadas.....;-))


Veis que bonita ha quedado?? me encanta!!! elegimos entre todas , lo tuvimos muy claro desde el principio, la tela del sombrero.....y luego a partir de ahí fuimos eligiendo el resto ¿que os parece? yo creo que el conjunto ha quedado muy armonioso ¿Verdad? . Luego los detalles del collar y los pendientes y alguna cosa más de mi propia cosecha....como siempre!! estoy deseando estrenarla!!!
Ha quedado muy vistosa sobre el fondo negro ¿verdad? elegimos la camiseta negra por ser un color que va con todo y así poder combinarla mejor.

37 comentarios:

Joana dijo...

Muy bonita Chelo, me han gustado mucho tus detalles, cómo siempre acertadisimos
besos guapetona

Esther dijo...

Monísima Chelito.
Besitos

MERCEDES dijo...

Que chulada,que bonita te quedo,me gusta sobre el fondo negro.Un saludo guapa.

mari paz dijo...

me encanta como queda esa camiseta
ya se me esta antojando hacer una.
Besos

Fina dijo...

Te ha quedado chulissima!!

besos

betty dijo...

Molto bella complimenti...
bellissimo il tuo blog.
ciao ciao

Supernovas dijo...

Ahora está todavia más bonita, ya terminada!!! Y la idea de los pendientes y el collar me ha parecido fabulosa!! Verás las guapa que estáis todas!!!!

Marisol dijo...

Guauuu esta genial Chelo!!!, vais a ir guapisimas todas con la misma camiseta, tu toque del collar y pendientes muy original como tu eres.
Besos

Vicenti dijo...

Chelo te quedó preciosa,me ha gustado mucho,besosss

El rincón de Paloma. dijo...

Que monada !!!! seguro que no pasais desapercibidas. Besos

Country Laura dijo...

E' stupenda... sei stata bravissima, complimenti!
Ciao
Laura

lasastrecillavaliente dijo...

Chelo es preciosa la camiseta, esta la tengo guardada en tareas pendientes.
Un beso.

Mati dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo, sereis la envidia de todas las blogerasm jijiji.
Espero veros y poder saludaros.

besitos

Mati

ToñiCreaciones dijo...

Preciosa ,a quedado chulísima.chao

Nora dijo...

Hola Chelo, la camiseta te ha quedado espectacular...elección acertada...Espero que disfruten mucho de su viaje...te pido que tomes muuuchas fotos para mostrar...Un beso y que Dios las bendiga

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhh....ES PRECIOSA!!!!

Lore dijo...

hola!!
la camisetas te quedo hermosa
y resalta en el negro
linda!!
besitos

mariajose dijo...

amiga Chelo,la verdad es que e ha quedado chulisima...que pena que la feria de Bilbao tambien me la voy a perder...espero que la proxima pueda ir sin problemas...
un abrazo desde MENORCA

maria jose bernal dijo...

El dibujo de la camiseta me encanta, ademas lo has elegido perfecto para ir a la feria, muchos besos

Isi dijo...

Me parece una idea genial, no pasaréis desapercibidas. Isi.

ElbosquedeSara dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo!!!
No te perderan en la Feria!!
Besitos. Anahí

Que Cuelgue ! dijo...

Es una monada y el fondo negro es todo un acierto. Van a causar sensación en la feria :-D UN SALUDO CHELO

Deyanira dijo...

Ahhhh que bonita pero no lo notará nadie que van uniformadas

Malen dijo...

Hola Chelo!preciosa y muy buena idea.Un saludo.

Rocío dijo...

Es maravillosa, Enhorabuena guapa.

Amparo_A dijo...

Vais a estar todas muy "sesis", jejeje

Rosa Oliva dijo...

Hola Chelo, todo tu blog es precioso cada dia lo miro y lo quiero hacer todo, aunque no se en cuanto tiempo, La Cuchara,la gallina, el guarda tijeras, la ovejita es una monada(aunque no he podido ver los patrones, no se si puedes pasarmelos?)Si ves mi blog
veras que hace poco que estoy en esto y aun me cuesta un poco (una ya tiene una edad)jaja.
Un saludo.
Rosa Oliva.

Rosa Oliva dijo...

Mi blog es:Patchworcolorines.blogspot.com y mi correo:

rosa_1953@hotmail.es

Un saludo.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que bonita!!!!! Me ha entusiasmado el diseño que habeis elegido y sobre fondo negro destaca muchísimo.
Os va a reconocer un montón de gente ¡lo vais a pasar genial! Haced muchas fotos y publicarlas para que las que no podamos ir nos consolemos. Un beso.

aurora patch dijo...

Me parece preciosa, si os veo os dare un achuchon, besos Aurora

Quebra-cabeça dijo...

Hola Chelo!
Sigo tu blog a diario... no pude resistir escribirte al ver tu camiseta terminada! Felicidades por todas las cosas lindas que creas a diario!
Besos desde Miami,
Silvana

mamen dijo...

que linda es la camiseta espero que disfrutéis muchisisisisimo besos

Maite dijo...

Vais a ir todas muy guapas!!!!
;))

Aysezhu dijo...

¡Monísimas vais a estar con estas camisetas!, jeje

besitos

Nessy dijo...

yo ire el sabado y domingo, a las mañanas y una de las dos tardes, pero no se cual fijo. Espero verte para conocerte.

Aurora dijo...

Chelo muy fashion la camiseta, ya os podeis hacer una fotito todas juntitas con el uniforme de faena jajaja.Besos

MARIA JOSE dijo...

¡Que bonita!, espero que lo paseis bien en la feria y pongas muchas fotos en el blog, ¡ah! y que la tarjeta no sufra mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...