domingo, 10 de enero de 2010

Pinkeeper


Y este "Pinkeep" formó parte también de los regalos de cumpleaños que hice para mi amiga Reyes de Tenerife. Es un diseño de "Country Keepsakes" me encantó desde que lo vi porque me pareció muy gracioso, a mi este estilo tan country me gusta mucho y aunque sé que no es del gusto de la mayoría, a Reyes le ha encantado!!
Lleva unas flores y hojas aplicadas de fieltro y un piquillo que adorna la costura que delimita la tela del cuerpo y del vestido, un bordado en redwork donde pone "pinkeeper" que no sé muy bien que significa.....se que "pinkeep" es lo que nosotros llamamos alfiletero o acerico, y con ese fín lo hice, pero "pinkeeper" ni idea..¿? La cara me parece muy graciosa , va en parte bordada y en parte pintada con acrílicos . Creo que no será el último que haga.....

21 comentarios:

Mariló dijo...

Te ha quedado monísimo Chelo. Los pinkeepers son lo que aquí llamamos alfileteros (para clavarlos). Un saludo

Supernovas dijo...

Pues la verdad es que feo no es, aunque lo veo raro, jeje. Espero que no te moleste!!! He leido en el comentario de Mariló que esa palabra significa "alfiletero" y si lo has hecho con ese fin está muy original!!!! Tampoco habia escuchado antes esa palabra!!! Pero te animo a que hagas más porque me parece algo inusual aquí en España y seguro que pegas el bombazo!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pinkeep si que sé que significa alfiletero o acerico....vamos...¡para pinchar las agujas y alfileres! pero no se que significa "pinkeeper" que es la inscripción que viene en el gráfico....me imagino que será una palabra similar.....besosss

Chelo

Loli dijo...

Pinkeeper es el que guarda los alfileres, ( la persona ) y pinkeep el objeto que los contiene. Es perfecto Chelo, una chulada como siempre, un besote!

Gladys Creativa dijo...

Hola paso a saludarte y a desearte lo mejor, tus manualidades son una maravilla y qué decirte de los tutoriales, gracias por ser tan generosa y compartilos.
Feliz domingo!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es precioso y no sólo me gusta a mí sino a todas las personas que lo han visto.
GRACIASSSSS.

Isangel dijo...

Vaya!!! pues me parece super original!!. Esta precioso.

Felicidades

QUIMA dijo...

Te ha quedado precioso chelo. Me encanta . Un besito

Evelyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelyn dijo...

Hola Chelo, la verdad es que te ha quedado precioso. Pinkeeper es el nombre adecuado para este alfiletero, porque es una persona que guarda alfileres y este acerico que has hecho es una personita. Besos te quedó genial. Besos cálidos para una tarde fría.

whitey dijo...

Love your Pinkeep doll that you made.

Pili dijo...

Ha quedado preciosa, es similar al broche que nos hicimos algunas para la kdada de Sitges del pasado año.
Besos.

belen dijo...

Me encanta, muy simpatica la señora.!

Noel dijo...

Qué bien te ha quedado y el tutorial de la entrada anterior fantástico. Bs

MARIA JOSE dijo...

Chelo, me tienes impresionada, cada vez que abro el blog hay una cosita nueva, y siempre preciosa. Me encanta, me encanta, me encanta. Muchas gracias por el tutorial de la cucharita. Besos,

Luzmina dijo...

Hola Chelo!
Llevo algún tiempo visitando tu blog y de veras que me encanta.
Lo del pinkeeper, pues me a encantado tu alfiletero country...de hecho el folk-country es uno de mis estilos preferidos.
Saludos desde Panamá!

elmundodetrapito dijo...

HOLA AMIGA ME GUSTA Y LO MAS IMPORTANTE ES TODA TU CREATIVA PUESTA Y QUE SERA SU DUEÑA LO RECIBA CON TODO EL AMOR QUE VOS LE PUSISTE ES LO QUE VALE LAS CUHARAS RE LINDA TE DEJO MI CARIÑO MONICA

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

A mí me encanta...jajaja.. Un besazo Chelo.

GRAÇA dijo...

Boa semana e bjs
Graça

Sabrinaesse♥ dijo...

belle le tue creazioni!!!!un saluto!!!ciao

gordis dijo...

Es muy original, pero me daría pena estar pinchándola, ja,ja,ja.
Te quedólinda.
saludos
Celia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...