domingo, 17 de enero de 2010

Me ha hecho mucha ilusión!!!!!!


Ver la foto de mi amiga Reyes en el blog de Rita "Twinkke Patwork" de Tenerife, Rita es la profesora de Patchwork de mi amiga Reyes, el sábado pasado celebraron su cumpleaños (el de Reyes) y llevó los regalos que le envié y que enseña en la foto que ahí veis en el blog de Rita , me encantó ver esa foto de mi amiga Reyes tan sonriente y guapetona con la cuchara y el pinkeep que le regale ¡¡gracias a Rita por el detalle!! me hizo muchísima ilusión y no quiero dejar de agradecerlo en mi blog.
Chelo

4 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Gracias guapa.
Te quiero mucho y espero verte pronto por estas tierras.

Rosa dijo...

Preciosa camiseta Chelo, la verdad que será un gustazo veros a todas identificadas, es muy buena idea.
Felicidades por este maravilloso blog que tantas ideas da y nos enseña tanto. Darte las gracias por tus estupendos tutoriales.
Saludos.

Rita Vermeersch dijo...

Reyes es un encanto. Para mi es un placer tenerla en mi clase. Lo pasamos muy bien, y nor reimos muchisimo.De verdad, se merece todo estos regalos. Un pajarito me ha dicho que a la mehor viennes a la isla, pues si es esi, aqui te preparamos una fiesta.
Besipo
Rita

ROSER dijo...

Muy bonita la camiseta i muy buena la idea, he visto en todas las ferias algunas cosas por el estilo pero nada como una camiseta, espero veros en Sitges.
Un saludo
Roser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...