viernes, 29 de enero de 2010

Duérmete niño....

Duérmete ya......y se durmió!!! Martín duerme muy poco...le gusta que le cante y así de dormido se quedó ayer por la mañana en el sofá mientras le cantaba.....¿a que está para comérselo? es un terremotoooooooo!! acaba de cumplir 7 meses y ya gatea....bueno...su estilo no es aún muy depurado pero él se traslada dando impulsos con el culete y las piernas hasta donde haga falta!! dentro de pocos días seguro que lo hará divinamente!! se pone de pié si le das las manos y es un torbellinoooooooo!!! y no me deja hacer naita....pero me tiene chocha....es lo que hay!!

24 comentarios:

Verena dijo...

Chelo es que Martín es un amor, está para darle dos mordidas. Disfrútalo muchísimo que crecen tan rápido.
Muchos besos

silvia elena dijo...

Hola Chelo, hermosísimo el niño y disfrutalo, que tiene razón Verena, crecen muy rápido. Espero seguir en contacto contigo, te tengo en mi lista. Besos

Marisa dijo...

Qué fotos tan tiernas!!! Está para comerselo!!
Un beso y disfrútalo mucho aunque no te deje coser!!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

Vicenti dijo...

Chelo tienes toda la razón jeje está para comerselo....asi dormidito dan ganas de achucharlo,te entiendo perfectamente que se te caiga la baba,besitosss

Alma Veronica dijo...

Que tieno se ve Martin en estas fotos, es un niño hermoso!!!

Supernovas dijo...

Que lindo está!!! y con los mofletes coloraditos!!!! Dejalo que duerma, que asi crecen!!! (bueno no sé si es verdad, jeje, pero es un dicho) Disfruta de él!!! AH!!! Y estarás ya nerviosa con lo de mañana, no? Ya nos contarás!!!

mamen dijo...

esta para darle un achuchon que lindo esta y que bueno se le ve así dormidito ajajajajajajajajaja

Enza dijo...

¡Hola querida ^ __ ^ siempre sigo tu blog,lasciate decir que es maravilloso!!!!
Felicitaciones por tu crío es bellissimo,io de ello stò adoptando a uno y no veo la hora que llegas todavía aquellos momento,ma debo pazientare.
Quise preguntarte tomo nota de un favore,ho probado a hacer el osito tilda,quello grande por intenderci,ho encontrada dificultad en montar las orejas... y quì mi richiesta,potresti perfavore también hacer un tutorial del???... si no tienes el patrón tú el envío yo por email.
Excusa por mi español pero uso a un traductor.
Gracias Enza de Italia.

navarrica dijo...

jo Chelo no me extraña que te tenga chocha nos tiene a todas las blogueras asique dale un achuchon departe de todos los blogs besicos wapetona

Marta dijo...

Madre mia que guapo que esta, yo tengo un peque de 7meses y 1/2, me tiene como loca, no veo el momento de salir del trabajo para ir a achucharlo, un día me lo como.
Que bonitos estás durmiendo jajajaja
BSS

Marisol dijo...

Que guapo esta Martin Chelo!!!
Disfruta todo lo que puedas de él.
Besos

Silvia dijo...

Esta para comerselo! Da gusto verle así desacansando y la abuela tambien, jejeje
Besos
Silvai

Magda dijo...

No te ha dado por hacerte un babero???? porque se nota que se te cae la baba con el niño. Menuda paz la suya ahi tan dormidito. Y la vuestra en ese momento, seguro..
El niño es una monada y está muy grande. Disfrútalo que el tiempo pasa volando.

artesana dijo...

ESTA PRECIOSO. UN BESITO MUY LINDO TODO. A VER SI NOS VEMOS MAÑANA POR LA FERIA

Papalotl dijo...

Chelo, que hermosos esta Martin, que afortunada abuela y claro con semejante cosita cualquiera estaria Feliz, y esta muy grande, besos Maricela

aurora patch dijo...

¡PRECIOSO!esta como para darle un bocado en cada papo, Chelo, siento mucho no poderos saludar el sabado pero es el único día que no puedo ir,me quedo con las ganas de saludar a las chicas de la camiseta,yo fui el jueves y el domingo ire de nuevo, un beso Aurora

Blanca D dijo...

que niño tan hermoso!!!
Si ya se son unos angeles pero no por eso dejan de ser tan inquietos y jugetones
besos y abrazos

Any dijo...

Chelo
que bello esta martin, disfrutalo mucho, ahora que te toca cuidarlo, aunque no te deje hacer nada.
Eres muy buena para captar esos bellos momentos, que lindas fotos.

paqui y cris dijo...

Es una preciosidad de niño . Que alegrias da tener un bebé en casa , no nos extraña que estes "loquita" con el . Un besito para l@s dos .

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Es una un niño guapísimo!!!! No hay mejor somnífero que las canciones susurradas con amor por las abuelas. Un beso.

Esther dijo...

Que ricura, esta precioso. Menudo trasto.
He subido las fotos de la feria, a ver si te gustan.
Besitos

Maides dijo...

Hay yo me lo quiero comerrrr Chelo!!!
Que precioso bebeee!!

Felicidades abuela

maides

milainoa dijo...

Hola,estabais en la cola de la feria cuando nosotras aterrizamos nos gustaron mucho las camisetas, yo fuy con mis chicas 18 nos paso lo mismo cada grupo por un lado lo pasamos de miedo, aciendo planes para el año que viene,
saludos.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...