lunes, 6 de abril de 2009

Una Tilda para un regalo...

 Esta Tilda la hice hace algunos días para un regalo, para mi buena amiga Ana Mª que cumplía años, y como desde que vio la mía en mi cuarto de baño , es ahí donde la tengo....sentada en una repisa, se le antojó esta muñeca con sus "chufos" en el pelo, su toalla, sus zapatillas y su bata ¡¡le pareció muy graciosa!! asi que pensé que iba a ser un buen ragalo para ella

La he hecho en tonos azules y casualmente su baño va en esos tonos!!! yo como soy muy despistada aunque había estado ya en su casa ni me acordaba......sonó la flauta por casualidad!!!! le va ni que pintadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ahí la tiene colocadita en una de sus repisas .

Las fotos las he hice yo en casa cuando terminé la muñeca, pero ella también hizo una para ponerla en su blog ya en el sitio donde va a ir ubicada, también sentada sobre una repisa de su cuarto de baño. Como veis la bata está hecha en polar azul con unas flores bordadas y haciendo juego las zapatillas, para el pantalón un estampado en tonos azules con pequeñas florecitas, para atar la bata y para los lazos del pelo cinta de cola de ratón en rosa para contrastar y por último una toalla blanca con un remate de ganchillo. En cuanto pueda y tenga mi ordenador otra vez en marcha os pondré un tutorial que tengo todas las fotos que ya hice mientras hacía la tilda!!

32 comentarios:

Alejandrapatch dijo...

Te ha quedado lindiiiiisima la Tilda,tu amiga estará encantada co ella y con amigas como tu.Besitos.

Loly Santana dijo...

Todo un regalazo y un detallazo x tu parte.es preciosa¡¡¡ besos

Aldana dijo...

Te quedo de ensueño Chelo!!! ME imagino lo feliz que estaria Ana!!!
Buena semana!!!

SOGAMAR dijo...

Puedo decir que en vivo y en directo es más bonita todavía.

Maricel dijo...

Chelo, tanto tiempo sin visitarte... el trabajo me tenía secuestrada jajaj... qué guapa te quedó tu tilda, seguro tu amiga quedó súper feliz
cariños
maricel y cía

Ana María dijo...

Podéis imaginaros lo que me gustó tener a mi "maru" sentadita toda coqueta en la repisa de mi cuarto de baño. Desde que la ví en casa de Chelo, quedé enamorada, y que me hiciese una para mí, me hizo muchísima ilusión.
Gracias, Chelo.

iSa aRts dijo...

Pero que pasada!

QUe gracia me ha hecho lo de los rulos...autentica!

Besetes

Malu Lara dijo...

Esta muñequita es un amor, me gustó michísimo pero sobre todo esos zapatitos que son divinos!!!

Marisa dijo...

Qué chulada!!! Me encanta!!!! Y estoy deseando ese tutorial que nos has prometido!!

reyes dijo...

Está preciosa....se habrá quuedado contentísima.
Besitos.

sonia dijo...

que lindas te quedan las muñecas, donde puedo conseguir moldes tilda? porque aca en buenos aires ni sabia yo lo que era Tilda hasta que empece a bloguear. un beso

Giovana dijo...

Olá!
Sua boneca ficou maravilhosa! A roupinha de bebê do post anterior também está muito linda! Parabéns.
Uma otima semana pra você.
Bjs,
Giovana

Regina Coeli dijo...

Mi Querida Chelo,

Para mí es un honor contar con usted como un SEGUIDORA de mi blog. Gracias por los incentivos publicado!
La "MUÑECA PARA CUARTO DE BAÑO" es encantadora, me enamoré de ella tan pronto a vi, pero no pudo producir el cabello.
No entiende el diseño entonces hasta el día de hoy no llega a la conclusión de este proyecto...
Su muñeca fue maravillosa me encanta los colores!!!
Cariños, besitos desde Brasile.
Regina Coeli

artesana dijo...

HOLA CHELO.ESPRECIOSA. BESITOS

mardemenorca dijo...

Chelo, ¡Me he quedado boquiabierta! ¡Que bonitaaaaa! Con todos los detalles y su toalla en el brazo a punto de entrar en la ducha..... Enhorabuena, tu amiga debe estar feliz.

Pili dijo...

Es preciosa!! no le falta detalle, tan coqueta con su bata bordada, su toalla....
Besos.

tailes dijo...

Monísima, es un encanto.
Besos
Lídia

lilisena dijo...

Son preciosas esas Tildas y a vos te salen de locura!!!!!!!!!!!!!
besos corazón, te quieroooooooo

Emi dijo...

-FELICITACIONES, TE QUEDO FANTÁSTICA, ME FASCINA...

Con cariño Emi.

Manzana Sweet dijo...

Hayy pues y como no le hiba a encantar si es una monada¡¡ que suertudota con ese regalo tannn lindo¡¡¡¡ ^^

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.
Todo muy bonito,no he podido comentarte lo que te paso hace unos dias.
Tu no te mereces que te hagan esas cosas, cuando tu todo lo pones sin pedir nada a cambio,gracias por todo.
Que tengas una feliz semana....un beso

Esther dijo...

Te ha quedado chulísima, Ana tiene que estar encantada.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Eres una máquinan como te puede dar tiempo de hacer tantas cosas y tan bonitas y bien hechas?, tu amiga estará super contenta, ya me gustaría a mí tener una amiga así.
Besos.

Doris dijo...

preciosa tilda,con todo los detalles, incluido los rulos del pelo,magnífica.

corapensa dijo...

Te ha quedado preciosa,con sus zapatillitas y todo!

Marie dijo...

que hermnosura de trabajo!! me encanta!!! muchas felicitaciones!!!
A ver si pasas uno de estos dias por mi blog y ves que hago y me das tu valiosa opinion!! Carinos desde Australia

teresita controne dijo...

que cosa bonita!!!!!!!, es muy dulce. Espero el tutorial!!!!!!!, viene con patrones jajajaja?????

Adribel dijo...

Hola Chelo, qué belleza divina la de la muñequita Tilda que hiciste, la verdad que siempre me sorprendo cuando te visito y veo las cosas tan bonitas que hacés.
Mis felicitaciones y admiración para ti!!!
Feliz Pascua querida!!
Cariños, Adriana

Mª Jesús dijo...

Cómo me gusta...!Me parece super divertida y la haces con tantos detallitos...Seguro que Ana está contentísima.
Besos

Liliana DB dijo...

Demasiado linda!!!!

Decorami Mis Labores dijo...

Que bonita, es un sueño esa muñequita!

Kantinho Alegre dijo...

Olá Chelo, linda a sua tilda no banho, gostaria de ter este molde, se possível me enviar lhe agradeço.
Beijocas Clarice

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...