domingo, 12 de abril de 2009

Bolsa para Isabel....


Y este es el otro obsequio que realicé para mi amiga Isabel, como a ella le encantan las regaderas que mejor detalle que esta bolsa con una regadera bordada ¿verdad? también le gusta el color rojo ....como a mí!! en eso coincidimos ,así que utilicé una tela de cuadros en ese tono para la parte de arriba así como para la cinta ....... para rematar esa zona una puntilla en tono crudo , la tela de la bolsa es un piqué en tonos también ocres claritos.

Lleva una regadera bordada a punto de cordoncillo y punto de nudo en color rojo con un corazoncito en medio aplicado de la misma tela que la parte de arriba. Unas flores en colores también en cordoncillo con unos detalles que son esos pequeños botoncitos y unas mariquitas rojas cosidas.

16 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Chelo, consigues que me guste hasta el rojo. Gracias,

MARIA JOSE dijo...

Chelo, consigues que me guste hasta el color rojo. Gracias por todas tus ideas,

Naija dijo...

hello
a cute bag

Glòria Garcia dijo...

Me encanta la bolsa. Aprovecho para decirte que también me encanta la canastilla para Martín, eres toda una artista.
Beso.

Gloria

Ana dijo...

Estoy de acuerdo, es muy bonita!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhh que bonito!!!!!!!!!!!! me encantó el corazón pero la bolsita, es una paquetería.
Besosssssssssssssssssssssss

Liliana

Robledo Ruiz dijo...

Todo lo que haces esta precioso, pero me encanta la presentación, besos

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta.
Besos

Loly Santana dijo...

esta realmente preciosa chelo¡¡¡

mardemenorca dijo...

Muy bonita Chelo; seguro que Isabel estará encantada. Besos.

Sylvie dijo...

Una monada!!!
Sylvie

Joei dijo...

Happy Easter Chelo!!

As always, excellent job, very lovely bag. Bravo!!

Mila dijo...

Monísima la bolsa y la regadera preciosa!!!
Qué cosas más bonitas haces!!
Bss.
Mila.

Ana María dijo...

Muy bonita Chelo.
Besos

Gabyta dijo...

que lindaaaa! Me encanto!
Felicitaciones

Grifea dijo...

Ciao Chelo, complimenti per il blog è stupendo. Sei bravissima nel creare tutte queste meraviglie. Ho visto il tuo tutorial gallina guarda-bolsas, voglio provare a farla se ci riesco ti mando la foto. Un bacio Grifea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...