domingo, 12 de abril de 2009

Un corazón de fieltro...


Hace unos días hice este corazón totalmente de fieltro para una amiga, como ya os comenté iba a pasar unos días a BCN y allí vive Isabel a la que pude saludar y entregarle este pequeño obsequio......
Naturalmente no lo había enseñado para mantener la magia del regalo ya que ella visita con frecuencia mi blog.....y naturalmente .......era una sorpresa!!!! Va todo cosido a mano, es muy fácil.
La flor, las hojas y la libélula están montadas al aire....es decir que solo tienen un punto de sujeción con la base (el corazón) y le da un aire más real en 3D , me parece que quedó perfecto!! el detalle lo saqué de una foto que me encontré por ahí...ya ni sé...pero como me gustó pues la guardé y se ha materializado en esto....;-)) Para colgarlo ese trocito de cuerda.

9 comentarios:

Rosana dijo...

Es precioso!!! Seguramente le encantó tu detalle. Un saludo

Ana dijo...

Ohhh que bonito!

Teresa Vidinha dijo...

Questo è meraviglioso cuore.
Avere un buon amico per avere ben presente!
Un bacio
Teresa Vidinha

Loly Santana dijo...

le encantara chelo¡¡¡

mardemenorca dijo...

¡Me encanta el corazón! El lila ees mi color favorito y los adornos que le has puesto son preciosos. Besos.

Sylvie dijo...

Seguro que a Isabel le ha encantado, es precioso.

Sylvie

Mariló dijo...

Preciosos trabajos, tu amiga estaría encantada con ellos.
Bss

Malu Lara dijo...

bonito te quedó, me encantó el detalle de la libélula!

fernandez dijo...

HOLA CHELO ME ENCANTAN TUS CORAZONES, BUENO TODO LO QUE HACES, TUS MANOS SON MAGICAS. LA FLOR TAMBIEN LA HICISTES TU?SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...