martes, 14 de abril de 2009

Otro trajecito para Martín....


Ya está terminado!!! anoche di las últimas puntadas a la ranita y tengo ya el conjunto listo!!!

Hice un jersey en algodón nº8 color celeste combinado con otro de color crudo en manga corta. Para adornarlo unas puntillas de "valencie" en canesú y entredós de la misma puntilla en el cuerpo del jersey, para completar este conjunto unas sandalias bien fresquitas para el verano.
Y para que Martín vaya requeteguapo le hice esta "ranita" en piqué color crudo y puse esas puntillas en valencié del mismo color alrededor, también para adornarlo unos entredóses en valencié y tira bordada en blanco ¿os gusta? es la primera ranita que hago!! y estoy supercontenta con el resultado!!!! . Va forrada el tela de batista del mismo color y abrochada con unos botoncitos de nácar a cada lado.

14 comentarios:

Marie dijo...

que linod te quedo!! me encantan esas cositas!! Te felicito por el arte que llevas en las manos!!!!

Carinso afectuosos desde Australia

Esther dijo...

Que bien te ha quedado la ranita, me gusta mucho.
Besitos

cristina dijo...

Chelo es una monada, Martín debe estar guapísimo con los trajecitos tan dulces que le haces.
bsos

Anónimo dijo...

Guauuu chelo no se te resiste nada, a mí me encantan los bebés con ranitas (a mi peque le ponía muchas), el jersey una monada como todos y las sandalias coquetísimas.......llamará la atención por la calle, la de mi madre y mía seguro...nos fijamos en todos las cositas hechas a mano.

FELICIDADES

Beatriz

P.D. Quiero mucho a mi suegra pero una como tú sería mi debilidad jajaj besos

SOGAMAR dijo...

Qué montón de novedades. Y todas preciosas. Yo en todos estos días he hecho poco poco. Así que de momento los blogs siguen igual.

Lise dijo...

Una preciosidad...es un encanto esa ropita...
Besitos

Marisol dijo...

Oooohhh que bonito!!!
Martin va a ser el niño mas guapo de todo Logroño.
Besos Abuelaaa

Mª Jesús dijo...

Eres una artistaza.Me da una envidia de lo bien que trabajas...
Majezuz

Aurora dijo...

Precioso todo, la ranita está genial, y las sandalias están muy graciosas.
Hay que ver,todo te lo encuentras hecho, no hay una que no pienses que no hagas jajajaja.
Besos

Amparo_A dijo...

Que pocholo que va a ir ese nene, va a ser la envidia de toda La Rioja

Nuria dijo...

Martín va a ser la envidia de todos los bebés de Logroño. Te ha quedado precioso.

Un beso

Loly Santana dijo...

desde aki te felicito..porque tienes unas manos tremedamente divinas chelo.besos¡¡

Amalia dijo...

Es preciosísimo. Va a ser el niño mejor vestido del mundo.
Besos.

Dulce dijo...

Hola Chelo,
Me encantan tus trabajos manuales e principalmente lo que haces para niños, son delicadísimos.
Besos
Dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...