lunes, 20 de abril de 2009

SAL -"Alphabet Garden" letra "H"

Pues aquí está!!!! me ha quedado bonita!!! me gusta mucho el resultado final ¿verdad? cuando se hace un trabajo tan agusto como este se nota y mucho, me encanta!! no me canso de decirlo.....;-))

Me gusta como ha quedado la combinación de las telas, puse el estampado de las rosas recortadas para hacer las flores de arriba más pequeñas y creo que acerté!! el resultado me encanta, y los botones le van genial, esta letrita es una de las que más me gustan!! por ahora...... ha quedado muy vistosa.

14 comentarios:

Marisa dijo...

Está monísimo Chelo, y los botones quedan geniales!!

Marie dijo...

que mas se puede decir de tus comentarios ji ji ja ja ju.. Pero es la pura verdad te ha quedado bien linda!!!

felictaciones, linda combinacion de colores, telas, botones y unminusioso tarbajo de puntadas bien hechas...

Carinos , como siempre te espero en mi "casita"

Creaciones-marie

Maria dijo...

Pues si que está bonita, yo la tengo hecha pero sin festonear aún. Un besito

Loly Santana dijo...

y tampoco me canso de decirte que esta chulisimo¡¡¡

Karyne dijo...

Pues tienes toda la razón de estar contenta porque te ha quedado maravilloso!!! te felicito cielo!!!!

martameiga dijo...

Te ha quedado preciosa la H!!!! Creo que es la que mas me gusta de las que he visto.. la verdad es que el detalle de las flores chicas de arriba mas oscuras le da mucha vida, es una monada
biquiños

marta

Aurora dijo...

Chelo este trabajo es y te va a quedar muy bonito.
Siempre me ha gustado,es muy alegre.Besitos

Yola dijo...

La h es la letra que más me gusta. Te ha quedado muy bonita Chelo.

Pili dijo...

Moníssima y el detalle de los botones queda genial!!
Besos

ludy11 dijo...

Te ha quedado preciosa. Yo habia parado en las letras porque los inter me tenian a tope, peor ayer las retome y me di cuenta de lo mucho que me gusta hacerlas.

Y el detalle de los botones es precioso.

Besitos

Perla Gomez dijo...

CHELO ERES MAGIA EN TUS MANOS MIL GRACIAS POR EL TUTORIAL TILDA BAÑO, ESTOY A PUNTO DE CONENZAR UNA Y GRACIAS A TI SEGURO ME SALE IGUAL DE LINDA QUE LA TUYA. UN ABRAZO ENORME. TE HE DEJADO UN DESAFIO EN MI BLOG DE PREMIOS!!! =)

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosa !!!!

Pilar Marquez dijo...

Jo, te está quedando muy chulo todo este alfabeto. Además lo de poner un nombre de planta con cada letra también me gusta mucho. Muy bonito todo. Besitos. Polar

MC dijo...

Pues sí, ha quedado preciosa!!

No me extraña que estés tan ilusionada.

Miles de besos, que tengas una muy buena semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...