miércoles, 29 de abril de 2009

Funda para el cambiador de Martín....

Ayer terminé esta funda para el cambiador de Martín. Compraron sus papás , mi hijo David y mi nuera Emma, un cambiador en el IKEA para ponerlo encima de la cómoda, pero es de plástico....... naturalmente!! y no van a poner ahí al niño ¿no? así que le hice esta funda para colocar encima y ahora estoy haciendo otra más....con una no van a tener.....que los bebés son imprevisibles!! y muchas veces a lo que estás cambiándolos van y se hacen pipí sin darte tiempo a ponerles el pañal....yo como madre de tres hijos lo sé muy bien, así que necesitarán repuesto.

Me sobró felpa de la azul que compré para la toalla de baño y los baberitos, así que la he aprovechado para hacer una de las fundas . Lleva un bies en blanco con topitos en azul y beigs. En la parte delantera arriba le puse aplicado ese detalle, me parecía si no que quedaba demasiado soso....ahora me gusta más!! Verdad? con tela de cuadritos hice las letras y con una estampada el pijama del niñito.

15 comentarios:

Loli dijo...

Que bien que se te dan estas cosas!

Karyne dijo...

Chelo te quedó maravilloso!!!

Marisa dijo...

Martín va a ser el niño mejor "equipado" de toda La Rioja!!!! Cuántas cosas bonitas le estás haciendo!!
Me ha encantado el detalle aplicado. ¿De dónde lo has sacado?

cristina dijo...

Chelo menuda super abuela que estás hecha, irá con todo el conjunto estupendo. Felicidades!!
bsos

Amparo_A dijo...

Que bonito Chelo, besossssssssss

mardemenorca dijo...

¡Que suerte tiene Martín con esta abuela tan apañada!. Preciosa la funda. Besos.

Pilar Marquez dijo...

Me encanta, Chelo. Te ha quedado fenomenal. Besitos. Polar

Loly Santana dijo...

q manos tienes chelo¡¡ besitos

Ivonne dijo...

Que bien te ha quedado, muy linda

Un abrazo y felcidades

Pili dijo...

Que preciosidad!! es una suerte tener una abuela tan apañada y generosa como tú.
Besos.

Ana María dijo...

Te ha quedado muy requetebonito, Chelo. Cuando Martín llegue se va a asustar del ajuar que le habéis preparado.
Besos

Fanny dijo...

Hola Chelo buen dia amiga!!!
hermoso me encanta todo lo q haces pasa por mi blog deje algo para ti
besos

El rincón de Paloma. dijo...

ES una monada !!!! la verdad es que todas te quedan geniales. Besos

MARI C dijo...

Enhorabuena guapa por tu trabajo. Yo también tengo un blog de cositas de bebes. Por si deseas intercambiar enlaces o darte un saltito por mi blog es www.manualidadesbebe-monica.blogspot.com. Un saludo.

MARI C dijo...

Enhorabuena guapa por tu trabajo. Yo también tengo un blog de cositas de bebes. Por si deseas intercambiar enlaces o darte un saltito por mi blog es www.manualidadesbebe-monica.blogspot.com. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...