lunes, 27 de abril de 2009

Trajecito de piqué azul para Martín....

 
Ayer terminé este trajecito para Martín, va hecho en piqué azul con unos pequeños topitos blancos, gracias a Arantxa que fue tan amable y me envió los patrones he podido hacerlo.

Lleva una pechera de puntillas en valencie y tira bordada. En el cuello una puntilla haciendo pequeñas hondas al igual que en la pernera y las sisas del trajecito. En la parte de atrás abrochado con tres botones. La parte de la entrepierna lleva también una abertura con tres botones para facilitar el cambio de pañal , para ser el primero que hago creo que no ha quedado nada mal!!! estoy contenta con el resultado, será por el cariño que le pongo a todo lo que hago para mi pequeñín......;-)).

13 comentarios:

Paqui dijo...

Hola Chelo, porque sera que todo lo que haces en encanta, desde luego los papas tienen que estar encantados contigo, aparte del cariño con el que haces las cosas el ahorro de ropa que es, y en estos tiempos de crisis mas todavia. Pues a esperar lo siguiente. Un beso

JEJOMA dijo...

Qué preciosidad Chelo!!!!

Maria dijo...

Que preciosidad, vaya un regalo, es impresionante

Amparo_A dijo...

Que pocholo, va a ir monisimo este niño, besosssssssssss

zazu dijo...

jo chelo te ha quedado divino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gusto tienes hija¡¡¡si necesitas mas patrones para lo qur sea solo tienes que decirmelo. un besote wapa

Lily dijo...

chelo haces unas cosas de bebes divinas, que manos!!!. besitos

Alma Veronica dijo...

Lindisimo!!!!

gg dijo...

PRECIOSO PRECIOSO, me encanta, que guapo va a ir tu nieto y que envidia de abuela, ainsss si te pillo yo con mis tres enanos.
Besotes

visan22 dijo...

amiga que trabajos tan bellos haces

no siemore dejo comentario pero siempre em encanta visitarte para ver con que bellesa nos sorprendes.

grax por todo lo que haces.


visan

mardemenorca dijo...

¡Bravo! ¡Que suerte tiene Martín! Te ha quedado de revista. Felicidades Chelo. Besos

Karyne dijo...

DIVINO!!!

Júlia dijo...

Esta precioso. Es una monada y te ha quedado fenomenal, como todo lo que haces. Menudo ajuar tiene el niño, cuantos trajecitos tienes ya? A este paso va a necesitar el baul de la Piquer...jejeje
Petonets
Júlia

Estrella dijo...

Esta muy fino este conjunto para Martin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...