jueves, 16 de abril de 2009

Otra gordita bañista de Tilda...

 Esta la hice para mi amiga Aldi por el día de su cumpleaños, como ya la ha recibido....viajó hasta la Argentina!!! pues ya puedo enseñarla aquí en el blog, me consta que le gustó ¡¡me alegra muchísimo que así haya sido!!
El bañador en tonos rosa chicle y fucsia con estampado de margaritas, para el gorro y la toalla el mismo tono fucsia en liso , y en el gorro recorté una de las margaritas del estampado para adornarlo, lo sujeté con un punto de nudo amarillo . Para el bolso una tela de cuadritos del mismo tono con una flor , quedo bonita !!! ¿verdad?

25 comentarios:

Stefy dijo...

ta tilda est meravillosa :)
besos
stefy

Malu Lara dijo...

Chelo, pero claro que es preciosa y esos detalles, mujer, maravillosos!

Lucy dijo...

Siempre me gustan tus creacions, esta Tilda bañista estilo POP es insuperable,
Bss

Doris dijo...

pues si que quedó bonita,si señor, muy bonita,felicitaciones.

Aurora dijo...

Jajaja muy graciosa la gordi y muy bien conjuntada, no le falta detalle. Besos

Alejandrapatch dijo...

Está monisima esa gordita!

Karyne dijo...

Divina Chelo, como siempre maravilloso!!!

mardemenorca dijo...

PRE CI O SA!!!!!!!!!!!!! Yo quiero una igual. Felicidades Chelo.

Robledo Ruiz dijo...

Son preciosas estas tildas

minilla dijo...

Esta preciosa, deja ver si yo algún dia hago alguna como esta,ya que estoy aprendiendo hacer patchwork, para poder hacercela y regalarsela a mi hija, te felicito

Loli dijo...

Cuantas cosas me he perdido ultimamente....
Chelo, me gusta la tilda, la bolsa, el traje de bebé, todo, todo, es que tienes unas manos maravillosas y todo lo conviertes en verdaderas obras de arte
Muchisimas felicidades por todo y muchos besinos

Belinda dijo...

Que bonita te ha quedado!! Perfecta!! :)
La bañista es una de las cosas tilda que tengo pendientes y haber si algun dia me animo ha hacerla :)
Besoss

Mambo dijo...

Que gorda tan linda. Espero que ella tenga mejor clima para ir para la playa, del que tengo yo aquí.jijiji
Besos
♥ ♥

Loly Santana dijo...

me encantan esas gorditas, tambien tengo q hacer una de esas..t ha quedado muy linda chelo

Marie dijo...

"Quedo bonita, verdad???" la preguntitaa!!! esta bella!!! es un modelo muy linod!!! muy vintage! me encantaaaaaa!!!

RbkDurán dijo...

Te ha quedado bien linda! Y muy simpática jaja

Besinos

Candela dijo...

¡Qué mona! si hasta parece que te ha salido la "piel de naranja" de los muslos...

Lavinia dijo...

Si que es bonita!!!!

Marisa dijo...

Es una auténtica monada, como todo lo que haces!!

Aldana dijo...

Aca comenta la duela de la hermosa bañista!!! Me encanto Chelo!!! La veo todas las noches antes de irme a dormir, la tengo en mi mesita de luz!!! Muchas gracias!!! Te quiero mucho!!!

BrujaCanela dijo...

Hola Chelo..
Hace mucho te tengo entre mis favoritas.. pero nunca me había atrevido a escribirte..
Bueno ahora vine a ver tu linda Bañista .. quedo preciosa :)

Un abrazo y q tengas lindo fin de semana!

Brujacanela

El rincón de Paloma. dijo...

Gracias por el tutorial !!!! me encantan ver las tildas, sobre todo las gorditas, pero soy incapaz de hacer una. Besos

MadammeMo dijo...

Me encanta!! Es super graciosa

Amparo_A dijo...

Te salen ya como churros, jajaja

Decorami Mis Labores dijo...

Ay mi madre, se parece a mí, jeje, está mona ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...