miércoles, 8 de abril de 2009

SAL_"Alphabet Garden" W y conejito...

Ya tengo la tarea de esta semana terminada!!!! en cuanto tenga un rato.....que será después de S.Santa......pues coseré todos los bloques y os los enseño, de momento aquí están la W y el bloque del conejito


Aquí está la "W" me encanta ese fondo y como ha quedado!!



Y aquí el bloque del conejito, le he puesto un botón en la colita como ponía en el patrón, encontré este y como vi que no quedaba mal...pues se lo planté y listo!!! me gusta......la próxima semana más!!!! ahora a coser las dos filas de bloques que tengo.....pero será para el fin de semana más o menos.....me voy dos días a BCN y vuelvo el sábado por la tarde.....;-))

17 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Buenos días Chelo, te estan quedando las letras preciosas, como todo lo que haces.
He leido que te vienes a mi tierra, supongo que será un viaje de placer,yo estaré por aquí si necesitas algo solo tienes que decirmelo, un beso y buen viaje.

gg dijo...

Muy bonitas las dos cosas, y ahora a descansar y disfrutar, espero que tengas buen viaje.
Besitos

Loly Santana dijo...

es q me encanta chelo,y te esta quedando precioso..feliz viaje y disfruta.besos

Nuria dijo...

Como todas las letras te ha quedado preciosa. ¡Qué bonito quedará cuando esté todo montado! Espero que te lo pases muy bien por Barcelona (no es porque sea mi ciudad, pero me encanta), yo también me marcho fuera unos días. Un beso y hasta la vuelta.
Nuria

Malu Lara dijo...

Chelo que bello te quedó me encnató el detalle del rabo del conejo!!

anna dijo...

La letra perfecta. El conejito me encanta. Besos

ArTeSaNiCa dijo...

Muy linda la letra y el detalle del boton Genial!
Besos♥

Karyne dijo...

Preciosos Chelo, me encantan!!! Un beso!!!

Esther dijo...

Estoy impaciente por verlo montado tiene que ser maravilloso.
Besitos

Yola dijo...

Qué bonito, da gusto verlo.

ludy11 dijo...

Te estan quedando preciosas. Yo ahora voy un poco retrasada, pero espero ponerme al dia muy pronto.

Besitos preciosa!!!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a saludarte por estas pascuas y comentarte que estoy de sorteo asi que si deseas paste por mi blog saludos

mini dijo...

Hola , me declaro Chelodependiente,admiro como trabajas el blog y todo lo que haces.Te echo mucho de menos cuando pasan dias sin que aparezcas.Besos

Teresa Vidinha dijo...

Olá
Descobri o teu blog e tens tudo o que gosto. Ainda não o vi todo mas vou seguir-te e adicionar-te ao meu.

Aqui sentimo-nos bem!

Um Beijo

Teresa Vidinha

kodama dijo...

Estimada chelo, nuevamente estoy comenzando a retomar mis actividades que por salud había dejado, te doy gracias infinitas por tus tutoriales y sí qué sabes hacerlos,mil felicitaciones por ser tan generosa.
me encantan tus creaciones y los datos, osea todo

Sil. dijo...

Hola Chelo!!!
Quedó precioso el conejito... ojalá la pases super y que descanses.
Paso a saludarete y desearte felices pascuas!!!
Besitos, Sil.

maihe1966 dijo...

hola chelo quisiera saber si el tutorial de la impresion en tela
la tinta se corre al lavarlo o que le ases grasias espero.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...