jueves, 23 de abril de 2009

Más telas para mis trabajos....

Estas las he comprado en el blog-tienda de Trelly http://elrincondetrelly-tienda.blogspot.com/ y la verdad es que son preciosas!!!

Y estas otras las compré el viernes pasado , en el Riojaforum donde había una feria dedicada a la mujer emprendedora , allí tenía stand "Lobato"tienda-taller donde tienen telas y material para labores de patchwork y punto de cruz preciosos además la chica es encantadora y muy amable, os la recomiendo. Las pequeñitas de abajo las compré en otro stand del que ahora mismo no recuerdo el nombre .....soy más despistailla....en fín, que las ví y me gustaron porque me encantan las calabazas, quiero hacer una con estas telas, a ver que sale....

14 comentarios:

Pilar dijo...

Son muy bonitas, me has gustado mucho porque son de mis tonos preferidos, me voy a pasar ahora por la tienda a echar un vistazo. Aqui no hay telas y tengo que ir a Málaga o por internet para comparlas.
Gracias por enseñarlas.

gg dijo...

Desde luego que son preciosas, menuda adiccion esto de comprar telitas ¿verdad? lo dificil es parar.
Ya nos iras enseñando lo que haces con ellas.
Besotes

loly dijo...

Preciosas, lindisimas para tus trabajos!!
Menos mal que eso de las telas me cae lejos, porque sino sería mi perdición
Saludos

mari dijo...

hola chelo!
primero darte las gracias por tus tutoriales, acabo de empezar en este mundillo y la verdad es que me están ayudando mucho! por otro lado, decirte que me encanta lo que haces y espero seguir haciendo muchas cositas explicadas por ti. un fuerte abrazo!

Pilar Bujaldón dijo...

Hola Chelo, acabo de conocer tu blog a través del Directoio de Labores y me gusta mucho las explicaciones de las muñecas Tilda, nunca he hecho ninguna ,pero empezaré pronto, a partir de ahora te iré siguiendo porque aprenderé muchas cositas
Estoy muy feliz porque han publicado también mi blog,un abrazo .

Loly Santana dijo...

ahys ahys ahys¡¡ q monadassss¡¡¡¡¡¡¡¡

Mila dijo...

preciosas todas !!!! con lo que a mí me gustan las telitas!!!
Besos.
Mila.

Karyne dijo...

Están lindas Chelo!!!!

mardemenorca dijo...

Chelo son preciosas, las de la primera foto son una maravilla. ¡ESto de las telas es un vicio!

trelly dijo...

Me alegra que te hayan gustado, muchas gracias por ponerlo en tu blog, bicos

FabiQuilts dijo...

Están muy hermosas... son todo un vicio....

Saludos y Bendiciones
Fabi

MC dijo...

Cuantas telas bonitas, ya estoy deseando ver qué se te ocurre hacer con ellas.

Besos y buen fin de semana.

Loli dijo...

Hola Chelo, unas telas muy bonitas!!!
te deseo un feliz fin de semana y te mando muchos besinos

Brujis dijo...

QUE BELLEZA DE TELAS....Y SON TILDA....ENVIDIA SANA JAJJA TE DEJO CARIÑOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA
BECHOS♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...