miércoles, 29 de octubre de 2008

Invasión de ratoncitos!!

Pues aquí tengo esta cuadrilla de ratoncitos Pérez!! unos ya tienen dueño/a y otros esperan su turno......;-)) Los hay para niños ( con pelito) Y para niña ( con lacito en la cabeza ) se pueden hacer en mil colores y combinaciones de telas diferentes, yo aprovecho los retales que me van quedando de otros trabajos para confeccionar los bolsillos y lazos de los ratoncitos ¿os gustan? podéis tener uno por 14€+gastos de envío, son un regalo original y exclusivo que además tiene una utilidad como es meter los dientes de leche de los niños para que el ratón Pérez les ponga la monedita en su bolsillo.
Como podéis ver no les falta detalle; llevan las mejillas coloreadas, pespunteadas las orejas para darles más volumen y coloreadas por dentro para darles profundidad, su pelito o lacito , su colita de colores con un lazo, su bolsillo adornado con botones de colores y su cuerda para colgarlos en la habitación.

15 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla de pandilla de ratones jajajja todos una monada ese si retales muy bien aprobechados felicidades

besitos yoli

MC dijo...

Así no me importaría que se me llenase la casa de ratones jajajaja y eso que ya no se me van a caer los dientes... por lo menos los de leche jijiji

Muy simpáticos estos ratoncitos.

Besazos.

Emi dijo...

-Si son así que me invadan a mí los ratones...están bellos, bellísimos!!!

iria dijo...

Hola Chelo , me encanta tu blog y quería agradecerte todo lo que compartes con nosotras .

janil dijo...

Ay qué cosita más deliciosa!!!!!!!!

Verena dijo...

Chelo los ratoncitos son muy bonitos, como todo lo que haces.
Besitos

Hartasu dijo...

Son preciosos de verdad, que tiernos!!!!

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Están graciosísimos, qué bonitos! Un abrazo

Dulce dijo...

Hola,
Muy originales los ratones. Muy graciosos.
Besos
Dulce

lola dijo...

hola chelo, que hermosuras de ratoncitos, a cual mas bonito, asi da gusto tener la casa llena de estos pequeños roedores,
un besote.

nekatxo dijo...

Hola,

Me encantan, son super graciosos!!!!!

Colaboro el la web www.coseconalfa.es y en estos momentos hay un consurso en elq ue el premio es una máquina de coser Alfa!
El unico requisito es registrarse y crear un espacio personal(bien una tienda en la que venderás tus creaciones y/o un espacio enm el que muestras tus creaciones), como veo que realmente hacer cosas bonitas, he pensado que te podía interesar.

Por cierto, muy buen trabajo.
Besetes!!!!!

nekatxo dijo...

Hola,

Me encantan, son super graciosos!!!!!

Colaboro el la web www.coseconalfa.es y en estos momentos hay un consurso en elq ue el premio es una máquina de coser Alfa!
El unico requisito es registrarse y crear un espacio personal(bien una tienda en la que venderás tus creaciones y/o un espacio enm el que muestras tus creaciones), como veo que realmente hacer cosas bonitas, he pensado que te podía interesar.

Por cierto, muy buen trabajo.
Besetes!!!!!

nani dijo...

ji ji yo doy fe de ello....aun nada cielo . ya te dire algo..me encantan todos...besitos enormes

Toñi P. dijo...

Los ratones están preciosos y la corona de Halloween, es muy bonita. Los regalos muy chulos. Besos

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo tu blog,me ha dejado sorprendida con tantas cosas tan preciosas.
Felicidades por esas manos maravillosas.
Un besito, Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...