lunes, 3 de noviembre de 2008

Otra ratita más.....


Aquí os presento esta nueva ratita, es un encargo que me hizo Nani para su amiga bruxi de regalo de cumpleaños porque le gustaba mucho la ratita, asi que como bruxi ya la tiene en su poder puedo enseñarla en mi blog.

He utilizado una tela de mariposas para el bolsillo y los lazos; de cabeza y cola, como no era para un niño quise ponerle un motivo menos infantil y es por eso que busqué una tela apropiada y que a mí me gustaba bastante, además quedan muy bien los tonos de las mariposas con el color de fondo de la ratita ¿verdad? pues me consta que le ha encantado, y yo supercontenta por ello!!! de eso se trata......;-))

9 comentarios:

mar dijo...

¡Que bonita Chelo! me encanta todo lo que haces, que gusto tienes para combinar.

¡Feliz semana!, besitos.

virginia dijo...

Que cosa tan preciosa cualquier dia te la copio, bueno es broma super besos virginia

nani dijo...

bonita nooooo.........es preciosa....animo a todas las que le gusten estas ratitas a comprar una...al natural son preciosisimas!!!! una monada...
gracias chelo
besitos enormes

lilisena dijo...

Te ha quedado genial, como todo lo que hacès. Yo tengo ya los moldes pero ando complicada con los bordados, asique hasta que no termine...........nada nuevo.
besos gordos

Liliana de Argentina

SOGAMAR dijo...

Preciosa amiga. Me encanta.

Noel dijo...

La ratita es ideal, la corona de halloween me encanta.

Sara dijo...

Me encantan tus ratillas son chulisimas, propias de una artista!
besitos.

llolibrujil dijo...

hola amiga ya vi tu trabajo con mi amiga bruxi es una maravilla como todos tus trabajitos q bonita felicidades

besitos yoli

MC dijo...

Ohhhhhhhhhh que monada.. me encanta el color y sobre todo esa tela de mariposas, qué dulce!!

Precioso el ratoncito.

Besazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...