domingo, 9 de noviembre de 2008

Nueva raggedy....


Esta es una nueva muñequita raggedy que me han encargado, es igual que la que hice con el vestido en turquesa y margaritas, pero esta vez con otro estampado para el vestido.....

Esta vez el vestido va en tonos rosas con margaritas blancas, el piquillo que adorna la falda blanco al igual que el botón del cuerpo. Lleva unos pololos en color blanco fruncidos con lazada blanca. las piernas y zapatos van pintados a mano al igual que los ojos y nariz, el resto de la cara bordada con hilo negro de bordar.

10 comentarios:

ISA dijo...

QUE COSITA MAS BONITA QUE GRACIOSA TE HA QUEDADO MONISIMA CHELO
UN BESO

Carmen dijo...

¡preciosa,preciosa! me encantan estas muñecas...
Saludos

reyes dijo...

Qué monaaaaaaaaaa!!!!!!
Cada vez me gustan más.
Gracias por todo corazón.
Besos desde Tenerife.

Anamagico dijo...

Qué dulce !!! :-)
Te ha quedado muy graciosa.
Besos

pili dijo...

Que bonita!! Mira que son graciosas estas muñequitas y encima es que a tí te quedan genial.
Besos

Lily dijo...

me encanta, y creo que vos sos fanatica de estas muñequitas. te quedan todas divinas. besitos.

tatiana dijo...

te quedo hermosa igual que las demas

Pili dijo...

Moníssima !!!!! como siempre te quedan unas raggedys impecables.
Besos.

Maribel dijo...

Te ha quedado preciosa.
Un bico

manoli dijo...

Te ha quedado genial esa muñequita es muy bonita me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...