martes, 18 de noviembre de 2008

Raggedy negrita....mi Obamita ;-))



Y esta es la última muñequita que he hecho ¡¡me encantaaaaaaaaaa!! me tiene entusiasmada!! desde que la vi supe que la haría porque es taaaaaaaaaan potxolaaaaaaaaaa!! verdad?? en esta página http://www.bowls-n-annies.com/ compro yo muchos patrones porque tiene muñecas divinas, además tienes la opción de comprarlas por e-mail, te la mandan en formato pdf y luego tú la imprimes, esto te ahorra en gastos y la tienes de inmediato, ya he comprado varios patrones de esta casa y de alguna otra más de esta misma manera, es cómodo, rápido y barato.

Mi amiga Maite ya la ha bautizado, se llama Obamita , y aquí os la presento en sociedad, es muy graciosa con sus coletas y sus lazos, con su pelo rizado negro y su carita tan expresiva, el rojo y blanco , el color de su vestidito, le va como anillo al dedo !! queda muy graciosa con el contraste de la tela oscura de su cuerpo. Los ojos al igual que los zapatos y calcetines van pintados a mano con acrílicas, y la cara va bordada con hilo negro. En el vestido un piquillo adorna su falda y en la parte del cuerpo un botón en forma de corazón con una lazada en lana roja, lleva unos pololos en color crudo con minúsculas flores en blanco, es la misma tela que utilizo para casi todos los pololos de mis muñequitas. Los lazos del pelo en las mismas telas que el vestido; rojo/blanco y blanco/rojo de lunares ¿es o no bonita mi Obamita?

24 comentarios:

Yola dijo...

Hola Chelo, me he pegado una vuelta por tu blog y me he encontrado esta preciosa muñeca, es presciosa. Por cierto, si que me gustaría quedar con vosotras si puedo hacerlo.

Luna Encaprichada dijo...

si es realmente preciosa

Lise dijo...

Me he enamorado de Obamita, es una preciosidad, irradia una gran ternura.
Felicitaciones Chelo, es preciosa!!!

SOGAMAR dijo...

Qué bonita es. Me encanta. Y el vestido es genial.

reyes dijo...

ES DIVINAAAAAAAA!!!!!
Me fascinan estas muñequitas.

gracia dijo...

Me gusta mucho, es encantadora,con lo que mestan a mi las muñecas.
Un beso

MC dijo...

Madre mía que preciosidad de miñequita, con todos esos detallitos y el nombre le va que ni pintado!!

Besos.

Belinda dijo...

Que bonita!! Te ha quedado preciosa!! Y ese nombre le viene que ni pintado :)
Se te da genial hacer este tipo de muñecas :)
Besoss

Pili dijo...

Obamita es una cucada!!!La expresión de la cara es genial con esos ojazos.
Besos.

Deyanira dijo...

Chelito que hermosura de muñequita me encanta y el nombre muy actual jajajajajaj
Te felicito

Lily dijo...

hola chelo, aunque ya haya pasado te deseo muchas felicidades. me encanto obamita, es que te quedan preciosas tus muñecas. besitos.

Casiopea dijo...

Qué monería de muñeca, por favor... con lo que me gustan a mí las muñecas de trapo :)

Te he descubierto a través de Ana, de Pisco a Pisco, y me encanta lo que he visto, así que te enlazo para tenerte cerca.

besos!!

Casiopea

mar dijo...

¡Me encanta todo lo que haces Chelo! pero a esta Obamita es que no le falta un detalle, me encanta el vestidito y esa carita tan linda, enhorabuena, eres una artista, besitos.

pili dijo...

Es una preciosidad!!
Cada día me gustan más estas muñequitas y a ti te quedan perfectas.
Besos

Ana María dijo...

Me encanta Chelo ¡¡¡¡. Y el nombre le viene genial, muy, muy actual.
Besos

llolibrujil dijo...

hola q chula no le falta detalle

preciosa

felicidades
besitos yoli

Aldana dijo...

UQE TIERNITAS!!!
ME ENCANTARON CHELO!!!

UN ABRAZO GRANDE!!!

teresita controne dijo...

que linda la negrita!!!!!, siempre me gustaron !!!!!!, te quiero preguntar en plata anuncian los patrones, dice pesos, seran dolares????, gracias mil por todo, mi abrazo y beso

annaitto dijo...

J'adore!!!! Je voudrais bien avoir une petite rasta, mais de vraie:))))

Ania Terán dijo...

Qué bonita muñequita Chelo, me imagino debe ser dificilísimo hacer estas cosas, te felicito!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHELO, TE FELICITO POR ESTA PRECIOSA MUÑECA ASI COMO TODO LO DEMAS QUE HACES ..... ME ENCANTAN LAS MUÑECAS Y LOS CERDITOS ASI QUE FELICIDADES UN BESOS DESDE TENERIFE.....MAVI

montse dijo...

hola chelo tienes un blog muy interesante y bonito esta muñeca me la comeria a besosssssssssssss

wilma dijo...

Chelo, Recibe un Caluroso Saludo desde Venezuela. Estoy admirando tu Blog y siempre encuentro cosas que no he visto. Mi Mamá fue criada con Monjas Francesas y le enseñaron tantas cosas. Entre esas las Muñecas de Trapo, pues son las famosas Tildas de Hoy, Claro a veces delgadas y a veces más rellenitas, bien vestiditas, y le encantaba hacer "Negritas" con la carita bordada y sus moños o crinejas con pañuelos en la cabeza.Recuerdo que a mi me encantaban. Tambien hacia Punto de Cruz y Tortas Caseras, y la Comida de Navidad era sin lujos pero Espectacular con pavo, pernil, hallacas, varios dulces, cabello de angel, durazno, lechosa, higos... Bueno Linda Chelo, Te Felicito de Corazón. Me encanta todo lo que haces y Dios te Bendiga y Multiplique todo lo que das de Buena Voluntad. Perdona que me extendí, es que no encontré tu email. El mio es wilpérez38@gmail.com Desde Venezuela con Gran Cariño. Felicitaciones (No tengo Blog)

Alicia del Valle dijo...

hola como siempre muy creativa me gusta mucho tu nueva muñecas gracias estoy hecha un ocho con la creacion de mi blog pero ya he solicitado ayuda a mi sobrino y pronto lo tendre terminado y atraves de el podras ver mis trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...