martes, 18 de noviembre de 2008

Raggedy negrita....mi Obamita ;-))



Y esta es la última muñequita que he hecho ¡¡me encantaaaaaaaaaa!! me tiene entusiasmada!! desde que la vi supe que la haría porque es taaaaaaaaaan potxolaaaaaaaaaa!! verdad?? en esta página http://www.bowls-n-annies.com/ compro yo muchos patrones porque tiene muñecas divinas, además tienes la opción de comprarlas por e-mail, te la mandan en formato pdf y luego tú la imprimes, esto te ahorra en gastos y la tienes de inmediato, ya he comprado varios patrones de esta casa y de alguna otra más de esta misma manera, es cómodo, rápido y barato.

Mi amiga Maite ya la ha bautizado, se llama Obamita , y aquí os la presento en sociedad, es muy graciosa con sus coletas y sus lazos, con su pelo rizado negro y su carita tan expresiva, el rojo y blanco , el color de su vestidito, le va como anillo al dedo !! queda muy graciosa con el contraste de la tela oscura de su cuerpo. Los ojos al igual que los zapatos y calcetines van pintados a mano con acrílicas, y la cara va bordada con hilo negro. En el vestido un piquillo adorna su falda y en la parte del cuerpo un botón en forma de corazón con una lazada en lana roja, lleva unos pololos en color crudo con minúsculas flores en blanco, es la misma tela que utilizo para casi todos los pololos de mis muñequitas. Los lazos del pelo en las mismas telas que el vestido; rojo/blanco y blanco/rojo de lunares ¿es o no bonita mi Obamita?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...