martes, 4 de noviembre de 2008

Precioso conjunto para bebé.....

 Conjunto para bebé en azul/blanco. Está confeccionado en lana bebé azul y angora 100% en blanco. Es un conjunto precioso y elegante para el bebé.

Detalles del gorrito, como podéis ver lleva forma de estrella en punto bobo en la parte de atrás, y adornando la misma puntilla tejida en lana azul que en la chaqueta, va atado con una cinta de raso en blanco ¿bonito verdad?

Aquí podemos ver detalles del gorro, patucos y canesú de la chaqueta. Como veis en el canesú van bordadas unas flores de rococó en color blanco , a su vez lazos de raso blanco adornan los hombros de la chaqueta. Los patucos a juego con lazada también en raso blanco . Este conjunto es muy favorecedor, queda preciosa esta combinación y el azul es precioso!! me gusta tanto para niños como para niñas....están también muy guapas de azul, a mí me gustaba ponerles este color a las mías .
Este ya tiene dueña, pero podéis tener uno igual en el color que queráis por encargo .

8 comentarios:

MC dijo...

Qué preciosidad, me encantan estos cojuntos. Tienen una delicadeza especial y el color es muy bonito, también a mí me gusta para niña.

Besos

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla se me cae la baba es precioso

felicidades

besitos yoli

Pilar dijo...

Como siempre, maravilloso!

Maribel dijo...

Pero que preciosidad !!!!! Es un conjunto ideal pero lo que mas me gusta es el gorrito.
Un bico

goooooood girl dijo...

i like......

Anamagico dijo...

Todos tus conjuntitos son una delicia, guapa ! :-)

mar dijo...

¡Que cosa más fina y más linda!, me encanta mirarlos, besitos.

reyes dijo...

Chica...éste también está muy lindo!!!!
Besos desde Tenerife

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...