miércoles, 12 de noviembre de 2008

Buenísimas noticias!!


Os presento a mi futuro nieto/a, nacerá si Dios quiere sobre el 20 de Junio de 2009, así que le dará la bienvenida al verano, estoy muy muy contentaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mi hijo David y Emma , su mujer, van a tener su primer bebé!! es un bebé deseado por ellos y por todaaaaaaaaaaa la familia, solo espero que todo vaya bien, que el niño/a nazca sanito/a ....eso es lo más importante.

Ya tengo pensadas muchas de las cosas que van a componer el ajuar del bebé, empezaré pronto que el tiempo corre que vuelaaaaaa!!! haré cositas que sirvan tanto para niño como para niña, y depués cuando ya sepamos el sexo del bebé me centraré más en una cosa u otra....;-))

Ya sabeis que tengo un nieto, Teo que acaba de cumplir 7 años, está muy contento con la llegada de su primo/a. Como soy una abuela joven disfruto muchooooooooo de mi niño y luego lo haré también del que viene en camino .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...