miércoles, 12 de noviembre de 2008

Buenísimas noticias!!


Os presento a mi futuro nieto/a, nacerá si Dios quiere sobre el 20 de Junio de 2009, así que le dará la bienvenida al verano, estoy muy muy contentaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mi hijo David y Emma , su mujer, van a tener su primer bebé!! es un bebé deseado por ellos y por todaaaaaaaaaaa la familia, solo espero que todo vaya bien, que el niño/a nazca sanito/a ....eso es lo más importante.

Ya tengo pensadas muchas de las cosas que van a componer el ajuar del bebé, empezaré pronto que el tiempo corre que vuelaaaaaa!!! haré cositas que sirvan tanto para niño como para niña, y depués cuando ya sepamos el sexo del bebé me centraré más en una cosa u otra....;-))

Ya sabeis que tengo un nieto, Teo que acaba de cumplir 7 años, está muy contento con la llegada de su primo/a. Como soy una abuela joven disfruto muchooooooooo de mi niño y luego lo haré también del que viene en camino .

46 comentarios:

virginia dijo...

Enhorabuena, segurisimo que tu hijo y su nuera agradecen muchisimo tu entusiasmo hacia ese pequeñin-a, es una monada yo lo distingo en la eco que pusiste pues ahora tengo mi pequeñina con 9 meses y lo tengo muy reciente, seguro que todo sale fenomenal y el tiempo va transcurriendo con normalidad y alegria, que felicidad, me los imagino locos de contentos, que sensación,es genial felicidades de corazón y manos a la obra que como tu dices el tiempo corre que vuela, besos gordos virginia

llolibrujil dijo...

hola amiga muchas felicidades para toda la familia q contwnta tienes q tar bueno ya enseñara maravilla q le vas hacer aque si??? y yo estare dando mi visto bueno jajajajaja pero creo q no te hace falta todo lo q hace es maravilloso asi q estoy segurisima q tu hijo y tu nuera ( creo q es asi) estaran super feliz
felicidades y un monto de besos

yoli

Belinda dijo...

Felicidades!!! Que noticia mas bonita!!! :)
Pues van ha tener un ajuar de lujo porque con la ropita de bebe tan bonita que hace tu nieto/a va ha ir de lo mas mono/a vestid@ :)
Besitosss y enhorabuena!!

eva dijo...

Fe licidades se te ve muy contenta é ilusionada
Enhorabuena para los papas
bss

Luna Encaprichada dijo...

Muchas felicidades este niño va a ser el centro de inspiración de tus próximas creaciones

mar dijo...

¡Enhorabuena! he descubierto tu blog hace poquito y lo que menos me imaginaba es que ya eras abuelita jaja, ¡que gozada! mi hermana que lo es, dice que es uan experiencia increible que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa.

Pues ahora enseguida, a hacer cositas que es verdad se pasa el tiempo sin sentirlo, felicidades, besitos.

sara dijo...

que bonita noticia, ¡enorabuena!, seguro que todo sale bien y el bebe esta guapisimo con todo lo que le haga su abuela.
muchos besos.

Pom dijo...

Hola Chelo
Enhorabuena y muchas felicidades por ese nieto que viene de camino.
Seguro que va ha tener un ajuar precioso con las preciosidades que su abuela le va a preparar.
Muchas felicidades que la llegada de un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de felicidad.

Besos

Pom

María Pilar dijo...

Felicidades ya te veo como una máquina haciendo esas maravillas que tu haces. Besitos

Estrella dijo...

Chelo muchas felicitaciones por ser de nuevo abuela. Seguro que le haras un ajuar de lujo al bebe

zire dijo...

Es muy buena noticia, Enhorabuena!!!, vaya suerte que va a tener tu nieto-a, entre otras cosas con todas las cositas tan lindas que haces...
Besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Creo que vas a estar muy ocupada. felicidades.

Amalia dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Se le ve precioso tan pequeñito, en una de sus primeras ecografías.
Seguro que va a ser el niño mejor vestido del mundo....con los conjuntitos de punto que haces tan preciosos.
Un beso.

Carol dijo...

Muchas fecilidades!!! Venga venga a coser que los meses pasan volando!

Pili dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena abuela!!!!! que suerte tendrá tu nuevo nieto/a de tener una abuela como tú. Seguro que de ajuar no le faltará de nada y de muñecos tampoco.
Besos.

reyes dijo...

Enhorabuena, guapetona!!!!
Es@ niñ@ va a tener la canastilla más bonita del mundo.
Muchos besitos desde Tenerife.

Viviana dijo...

Hola Chelo, que alegria!!!!!
Maravillosa esta noticiona, y que desearles que toda la felicidad del mundo!!!!
Un beso muy grande para vos, y como digo siempre muchisimos dias de sol para todos!!!!
Todo mi cariño!!!
Viviana =)

carmen dijo...

enhorabuena cariño, ya tu sabes lo que es ser abuela y eso significa querer mucho mucho mucho
y disfrutar de ellos todo lo que se pueda un abrazo
carmen

Helen dijo...

Enhorabuena, espero que todo vaya bien, y puedas disfrutar muchísimo con él.

Ana Belén dijo...

Enhorabuena, Chelo. Seguro que va a tener un ajuar de lo más completo. Espero que todo vaya fenomenal. Ya nos irás contando.

Blanca R.C. dijo...

Enhorabuena, aunque no te estrenas como abuela, un bebe siempre es una gran alegría y tu que ya tienes otro sabes lo es que siente, lo que se les quiere y lo que se disfruta, además tienes todo un largo invierno para hacerle cositas y disfrutar haciendolas.
Un beso para todos para el futuro primo, para los abuelos y para los flamantes papas.

MC dijo...

Enhorabuena!!!

Madre mía será un niño/a muy afortunado con la abuela que va a tener, que no sóplo le dará todo el cariño del mundo si no que hará para él cositas preciosas!!

Muchas felicidades.

Besos.

maria dijo...

Bueno Chelo pues desde aquí mi enhorabuena para toda la familia, deseo que todo vaya muy bien, ya nos irás contando.

Muchos besos. María

Vero dijo...

Enhorabuena, siempre es una alegria un bebe en casa... a ver que cosas le preparas que seguro seran muy bonitas.

puesta de sol dijo...

bien abuuuu mi nieto Benicio nacré para el 20 de marzo asi que a tejer! te felicito y disfrutalo

anarosa dijo...

muchas felicidades!!estoy segura de que no le va a faltar de nada, sobre todo cariño,es un acontecimiento muy importante y os deseo lo mejor a ti y a tu familia!!muchos besos

angela dijo...

Felicidades a tod@s por el nuevo acontecimiento que siempre es una grata noticia.Tienes que hacerle cositas para cuando sea mayor presuma de abue...Un bs.Angela

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por tu nuevo nieto!!!

Júlia dijo...

Enhorabuena, y que todo vaya bien. Menudo ajuar va a tener este o esta peque.
Petonets
Júlia

Aldana dijo...

Mis felicitaciones!!!!
La cantidad de cosas que va a tener ese bebote hechas por su abuela!!! Jajaja!!! No le va a alcanzar el dormitorio!!! Te felicito Chelo, la verdad que me alegra mucho. Un hijo te alegra la vida, me imagino que un nieto debe ser una sensacion extraordinaria!!!
Lindo regalo de cumpleaños eh!!!

Lucy dijo...

Chelo, enhorabuena!!
Una abuela muy joven, por cierto!Pues que disfrutes mucho de esta dulce espera junto a tu familia, felicidades !!
Besoss

Dulce dijo...

Hola Chelo,
Felicidades para el niño/a e sus padres. Qué venga bien es lo mas importante. Fantastica la eco.
Bon fin de semana.
Besos
Dulce

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo, muchas felicidades para tu hijo su mujer y para la abuela con mas talento, con esas manos que tienes vas a hacer un ajuar de ensueño, que te mantengas con esa energia para llevar tantas cosas para adelante y gracias por todo lo que nos a enseñado....un beso

claudiamx dijo...

rato tenia que no pasaba por aqui, pero bueno...
felicidades por el nuevo bebe y que lindas cosas estn haciendo...


saludos

anjana dijo...

felicidadesssssssssssssssssss, seguro que sera muy feliz y que tu como yaya le hagas muchas cositas bonitas. bss

ROCIO dijo...

!Felicidades!! os deseo lo mejor y que salga todo fenomenal, ya vemos que es un bebé muy bienvenido !!va a estar de guapo con todas las cositas que segurop le tienes preparadas!!Besos.

Nivaira dijo...

muchísismas felicidades !!!, que venga un nuevo miembro a una familia siempre es motivo para la alegria !!!!
tienes razón, debes ser la abuela más joven de toda la bloggosfera !!!!

Patchwork do Coração dijo...

Olá amiga
Também vou ser avó pela primeira vez. Meu neto vai nascer provavelmente em maio.
Que seu neto venha com muita saúde.
Beijos
Wanilda

pili dijo...

Enorabuena Chelo!! No tenía ni idea que ya eras abuela, yo creía que Teo era tu hijo!!!
Que suerte tienen tus nietos de tener una abuela tan joven y creativa.
Felicidades, de corazón, el nacimiento de un niño siempre es una alegría.
Besos

Mariona dijo...

Uf, estoy unos días sin asomar la nariz y esto se llena de novedades... ENHORABUENA, GUAPÍSIMA!!!! Dales un besote enorme a los papás :-*

Magalys dijo...

Felicidades por ese nieto que ya tiene vida y que pronto nacerá!He disfrutado largo rato visitando tu blog, Dios siga bendiciendo tus manos para que sigas haciendo cosas tan preciosas. Ahora, para ese nuevo nieto... Cariños

Yoli dijo...

Que buenisima noticia Chelo, seguro que disfrutas tanto como con Teo.
Enhorabuena a David y a Gema
Besos

loly dijo...

Muchisimas felicidades para toda la familia, en especial para ti!!
Ese bebe va a ser muy suertudo, teniendo a una abueal tan especial que le hará detalles muy personalizados,jejej y que nosotras veremos.
Saludos y mis mejores deseospara el futuro bebé!

Mª Jesús dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Qué suerte que vais a tener por poder contar con otro bebé en la familia!!!
Ya te veo preparando su ajuar. Que lo disfrutes.
MªJesús

annaitto dijo...

Félicitations Chelo!!!!!

Adijirja dijo...

Felicidades Chelo!!! Me imagino que ya estarás planeando la canastilla. Sabes que queremos detalles al respecto, verdad??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...