martes, 25 de noviembre de 2008

Guirnalda de perritos.............

Este colgante de perritos tan precioso es un regalo de mi amiga Sonia http://sogamar.blogspot.com/ ¡¡muchísimas gracias Sonia!! ha venido al mediodía a traérmelo a mi casa, pero como llevaba prisa porque tenía que recoger a su peque no he podido abrirlo en el momento, pero nada más subir a casa lo he abierto y menuda sopresa más bonita!! son unos westys con unos corazones y un huesito en medio potxolísimoooooooooooos!!! muchísimas gracias de nuevo Sonia, ya está colgado en la habitación de mis tesoritos, además en rojos como a mí me gustan, quedan genial!!!

16 comentarios:

tatiana dijo...

que lindos los perritos me encantaron

Encarni dijo...

Tan bonitos como siempre tus trabajos. Encarni

SOGAMAR dijo...

Me alegro de que te haya gustado.

Sylvie dijo...

Una pocholada, me encantan.

Besos,

Sylvie

MC dijo...

Precioso este colgante. Un regalo muy bonito!!

Besitos.

maribel dijo...

Estuve viendo tu blog hoy por primera vez. TOdo me encanta. Las muñecas, preciosas, ni me atrevo, .... pero las camisetas... te importa que te copie alguna ???. Me rechiflan !!!

El rincón de Chelo dijo...

Maribel, no me importa que me copies ¡¡en absoluto!! besos

Chelo

Rocio dijo...

hola que tal! visitando blogs llegue al tuyo! felicitaciones!!!!! hacer unas cosas hermosas! me encantaron todos los muñecos!! con tu permiso te agrego en mi blog para visitarte seguido! besos chio de cordoba argentina

Ana María dijo...

Muy bonitos¡¡¡. Chelo, yo que tú cumpliría años una vez al mes. Los regalos que has recibido han sido estupendos.
Sonia, te ha quedado precioso.
Besos a las dos

Viviana dijo...

Hola: Descubri tu blog por el country de vero estoy haciendo su SAL, me encanta los muñecos Tilda son hermosos, vi tu tutorial del gordito excelente la explicación, yo estoy haciendo al ojo un angelito, después lo voy a mostrar, me gustaria hacer tu gordito, pero sería posible que puedas compartir con migo los patrones.. estaría muy agradecida y feliz. Ahhh los perritos son fabulosos. Te invito a visitarme .Cariños Vivi

El rincón de Chelo dijo...

Viviana, si no me das tu correo electrónico no podré enviarte nada....besos

Chelo

pili dijo...

Que bonito regalo Chelo, no me extraña que estes contenta, como tu dices son una poxolaaaaaadaaaa!!
Me encantó el conjuntito que has hecho para tu futuro nieto/a, que suerte de tener una abuelita con ese arte!!
Besos

Andrea dijo...

No te puedo explicar lo que me gusto tu colgante, divino!!!!!!!
Que tengas lindo fin de semana
Bss.

tailes dijo...

Que detalle más bonito, son una monada.
Lidia

Maga Viajera dijo...

Hola Chelo: ¡Es precioso todo lo que haces! Arte con las manos... te dejo un saludo ya que compartimos un café la otra mañana y me gustó conocerte. Un abrazo de Gabriela (La amiga de Lissette)

llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla son preciosos rojo muy navideño verdad???
felicidades

besitos yoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...