lunes, 24 de noviembre de 2008

Conjunto bebé azul para mi futuro nieto/a

 Y este es otro conjunto de recién nacido que he hecho para mi futuro nieto/a, lo he tejido en lana para bebé azul y algodón nº8 beigs que es una combinación que me encanta, es elegante y sirve tanto si es una niña como un niño, las nenas de azul están guapísimas, yo a las mías las he llevado mucho con azules, ahora tengo que hacer un faldón en beigs para el conjunto....he de ir a comprar la tela, aún no sé el modelo....pero le pondré la misma puntilla que a la chaquetita..........
Esta chaquetita está empezada por arriba, primero se hace la estrella del canesú, y luego ya se dejan en espera los puntos de las mangas y se sigue con los del cuerpo, cuando acabo el cuerpo entonces hago las mangas así que esta va toda de una pieza, queda preciosa!! . Como podéis ver lleva una lazada en cada hombro hechas con cinta de raso en beigs al igual que el algodón, la he adornado con un rosetón hecho con la misma puntilla que he puesto en el bajo de las mangas y chaqueta, además les he bordado en cada rosetón unas flores de rococó igual en chaqueta y botitas ¿os gusta? estoy deseando saber si es niño o niña...pero para eso aún falta......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...