sábado, 11 de octubre de 2008

Peces en el baño...

Os acordáis de la tela de peces que compré el mes pasado?? ya os comenté que los quería para unas toallas que tenía lisas y estaban muy sosas.....ayer me puse a montarlas, pero .......resulta que puse la tela al lado del juego de toallas azul y esos azules se pegaban!! vamos....que eran dos azules tan distintos que quedaban fatal de mal....así que me fui a comprar este otro juego de toallas en un amarillo tirando a naranja que le iban muchísimo mejor, ahí tengo otra vez el juego de toallas azul sin nada....otra vez a pensar que le voy a poner.....hummm ya lo tengo casi casi.....;-))
Pero de momento es así como ha quedado el juego de toallas con la tela de peces de colores ¿os gusta? me parecen muy alegres !! a mí al menos me gustan mucho....ya están colocadas en el cuarto de baño correspondiente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues han quedado muy alegres,muy colridas. :)))
Maite

Estrella dijo...

Si ha quedado precioso. Ganan mucho unas simples toallas con cualquier cosa que se le ponga

MARU dijo...

Preciosas !!
las azules que sigan esperando jijiji
igual le puedes hacer algo para navidad... muñequitos de nieve o algo asi...

tatiana dijo...

quedaron hermosas tus toallas

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Es cierto que te quedaron super alegres y ademas le dan un toque de originalidad a tu baño que no tienen otros.Es una buena idea.Saludos. alicia

Pili dijo...

Te quedaron unas toallas preciosas y muy alegres y coloridas.Seguro que encontraras otro retal para las azules.
Besos.

virginia dijo...

Han quedo estupendas y al color del baño le van fenomenal, aproposito, los jerseys de bebe de primera puesta estan divinos, parece que no han puesto mano en ellos,y los tutoriales que tienes puestos son super buenos, me encantan, y la ovejita country es un amor, seguire visitandote y sigue haciendo cositas tan monas besos virginia

Verena dijo...

Te han quedado espectaculares, la tela les da una vida increible.

lola dijo...

hola chelo, pues te han quedado muy bonita y con unos colores muy alegres.
un besote.

Ivonne dijo...

Te han quedado muy bien a mi me gustan esos colores alegres!!

Estrella dijo...

Las toallas son una belleza y muy originales y coloristas. Esincreoible como cambia cualquier cosa que customicemos, ya sean toallas, camisetas.....Que pases un buen fin de semana, Un saludo, Estrella.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso.

PRADO dijo...

te quedaron preciosas, yo quiero hacer un cuadro para el baño de los nenes pero bordado en punto de cruz y con n diseño parecido ya te lo enseñare....
besitos prado

reyes dijo...

Te han quedado muy vistosas.
Me gastan mucho esos peces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...