lunes, 13 de octubre de 2008

Conjunto bebé con canesú de encaje.....

De nuevo otro encargo, se trata de un conjunto para bebé en azul y blanco que ha quedado así de elegante!!! . Diversos puntos diferentes componen esta chaquetita , en concreto cinco puntos diferentes, uno para el empiece que va haciendo hondas y luego tres distintos que van combinándose a lo largo de toda la labor.
Confeccionado con lana calidad "copito" de Stop suavita para bebé en color azul , con un poco de pelo (no es angora ni parecida) y lana nido en blanco. En el canesú entredós de valencié y un volante de puntilla haciendo juego con el entredós, para rematar las lazadas de raso en azul, es un conjunto muy elegante, le acompañan las botitas haciendo juego .

16 comentarios:

Barbara dijo...

que fino!!!!!
me encanta chelo!!

Anónimo dijo...

Lindisimos como todos los demás que has hecho!

margal

llolibrujil dijo...

hola amiga es dificil no dejarte un comentario con todas las maravilla q haces se me cae la baba con los trajecitos todos son preciosos
felicidades

reyes dijo...

Pues monísimossssss....como siempre!!!!!

Estrella dijo...

Muy fino y elegante, es una belleza, seguro que quien te lo encargó se va a quedar encantada ante tanta hermosura, un saludo, Estrella.

Pilar dijo...

Que elegante va a quedar ese bebe. Y tu ¡qué rápida eres!

Mary dijo...

Desde luego a cual mas bonito, pero este es precioso, enhorabuena guapa, vaya manos tienes,,, muchos besitos, Mary

MC dijo...

Que fino queda, de todos los que he visto no sabría cual elegir, son todos tan bonitos...

Besos.

Blanca dijo...

¡Preciosooooo!!!¡ Una joya!!!!
Un abrazo

Annita dijo...

precioso sin duda!
muchas gracias por tu visita!
Anna

Belinda dijo...

Hola Chelo, como siempre haciendo maravillas!! La ropita que haces para bebe como siempre te digo es que me parece perfecta, que cosa mas bonita y fina!!
Y bueno, el angel Tilda es una moneria, pero que bien echo y que telas mas bonitas que has elegido. Lo del ramillete es una idea super original :)
Besoss

SOGAMAR dijo...

Es que no paras. Son todos super delicados. Me encantan.

Paqui dijo...

¡Que preciosidad! te ha quedado finisimo
besos

Anónimo dijo...

hace dias me envio mis 2 conjuntitos y la verdad que mas bonitos no pueden ser,si en la foto se ven preciosos en natural aun lo son mas,gracias chelo.navarra

YOLIMA dijo...

QUE COSAS MAS BONITAS QUE HACES ME ENCANTAN.....

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

felicidades por tu blog
y por tus tutorias
donde pincho para poder ver los trabajos que vendes y los precios
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...