jueves, 2 de octubre de 2008

Tres ratoncitos Pérez.....

 Aquí están!!! estos tres ratoncitos Pérez que he hecho esta mañana; los dos de niño , los que no tienen lacito en la cabeza, son unos pedidos que me han hecho, y el otro es un regalo personal para una niña que voy a hacer yo, espero que a todos les gusten los ratoncit@s . Ya sabéis, las que estéis interesadas, que los tengo en mi tienda a la venta por encargo.

Como sabéis estos ratoncitos sirven para cuando al niñ@ se le vayan cayendo los dientes puedan meterlos ahí en su bolsillito y que a la mañana siguiente el ratón les deje su monedita o billete....depende...no??? pues eso!!! muy práctico y bonito.

14 comentarios:

lola dijo...

son preciosos, desde luego que sus dueños tienen que estar muy contentos con lo ratoncitos.
un besote.

Maricel dijo...

que lindos ratoncitos!!!!!
cariños
maricel

llolibrujil dijo...

hola amiga pues ese ratoncito tienes un peligro en casa xq como tenga el bolsillo muy grande dice mi hija q lo tienes q llenar entero si no q disgusto se lleva ya me a pasado 2 veces y la q me quedan
jajajajaj

besitos yoli

MadammeMo dijo...

Me encantan, te quedaron ideales

pili dijo...

Hay que bonitos!!! Me encantan, yo hice uno, pero me quedó mu grande jejeje.
Esos niños se van a poner muy contentos.
Besos

Anamagico dijo...

Pero qué dulces que son !!
Preciosos, Chelo
Un beso
Anna

tatiana dijo...

hola que lindos tus ratoncitos yo hice la ovejita que esta en tu tuetorial ya coloque una foto en mi blog me quedo linda pero no tanto como la tuya gracias por el molde

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindos y tiernos han quedado, un excelente regalito para los pekes que andan en plena denticion, kisses

Luna Encaprichada dijo...

son preciosos ¿llevan bolsillo delantero?

SOGAMAR dijo...

Es que no paras. Son una monada.

MC dijo...

Jajajaj, que monada. Muy bien hechos y encima tienen utilidad, así que genial!!

Besitos.

Silvia Gándara dijo...

Que majetones y que idea tan bonita

catherine dijo...

HOLA PASABA A SALUDARTE POR CASUALIDAD LLEGUE A TU BLOG ESTA MUYLINDO ...TUS COSITAS PRECIOSAS ME ENCANTARON TUS RATONCITOS YLAS OVEJITAS...MUY LINDO...CARIÑOS CATHY

Verena dijo...

Que bonitos los ratoncitos, como todo lo que haces.
Te felicito por esas manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...