viernes, 17 de octubre de 2008

Entre mis manos......

 Un nuevo conjunto de bebé en tonos azul/blanco. Para este conjunto estoy utilizando algodón nº8 y angora en color azul, puntillas y entredoses de valencié en blanco así como cintas de raso en azul para el gorro y patucos.

Como podéis comprobar este conjunto es algo complicado....va por piezas que luego hay que unir con los entredoses como si de un rompecabezas se tratara y montar la chaquetita, el gorro va del mismo modo, y los patucos llevan una puntilla también de adorno, es un conjunto precioso y muy costoso de hacer en cuanto a tiempo y materiales; 2m. de puntillas y 2m. de entredoses, dos madejas de angora y otra de algodón.....cintas de raso y botones, es por eso que estos conjuntos se encarecen bastante, ya de por sí el material es caro; la puntilla y entredoses entre 3,45 y 4€ el metro, la angora y lleva dos ovillitos 5€ y el ovillo de algodón otros 5€, además los botones y la cinta de raso......amén de las horas de trabajo ¡¡un montón!! solo para expertas. Espero que me quede bien bonito......;-)) Es un encargo que me han hecho.

19 comentarios:

Pilar dijo...

Se ve super dificil, no sería capaz de hacer algo así ni de lejos. Vaya un trabajo de artista!

Caio Paranhos dijo...

Oi!

SAYDA dijo...

Te invito a visitar mi blog, en el he dejado un comentario acerca de tu CORAZON VINTAGE.
Un abrazo, SAYDA

AariS dijo...

Todo lo que haces es precioso. Me encantan la muñeca del vestidito amarillo y el ángel y los trajecitos de bebé son todo un lujo! Besos!

pili dijo...

Te quedará precioso, seguro.
Se ve muy complicado, pero el resultado merecerá la pena, de eso no tengo duda jeeje.
Besos

Dulce dijo...

Hola,
Que encanto. Las colores son las que mas me gusta para un niño.
Seguramente, el resultado sera fenomenal.
besos
Dulce

Carolina dijo...

Doy fe del trabajo que tiene. Posiblemente, no todo el mundo sepa valorar el trabajo que supone hacer este tipo de labor. Creo que no has comentado el número de la aguja, que suele ser, por lo menos las que yo usaba, el nº2. Aunque se ven en la foto, para las que no sepan mucho de punto, son unas agujas muy finitas y para hacer un cm hay que dar unas cuantas vueltas, otra cosa, este tipo de jersey se suele hacer de una sola pieza, para que no lleve muchas costuras que podrían molestar al bebé, lo que supone tener casi 200 puntos en la aguja, no exagero, si no dilo tú, Chelo.
Lo que está claro es que la que te lo encargó, sabe perfectamente el trabajo que tiene y que en el fondo no está pagado.
Estoy deseando verlo terminado.


Un abrazo.

El rincón de Chelo dijo...

Llevas toda la razón Carolina, son más de 200 puntos en la aguja del nº2 para la chaquetita, lo que equivale a muchas vueltas, y no solo eso.....luego el montage que cuesta muchísimo, va todo cosido a mano; cada tira de encaje con la de punto....espero que la que me lo ha encargado sepa valorar esta labor...pagada nunca están porque si fuésemos a cobrar por horas sería un precio demasiado caro, no están valoradas lo suficiente estas labores....para nada! gracias por tus comentarios, se ve que entiendes de lo que hablas, besos

Chelo

Carolina dijo...

Chelo, ya sabes que si puedo ayudarte con los amigurumis, aquí me tienes, pero seguro que no necesitas ayuda, en cuanto te pongas lo sacas.

Sary dijo...

Hola Chelo, hace ya casi un año que visito tu blog y debo decir que me encantan todos los trabajos que realizas, tienes una manos de angel y también muy buen gusto para todo lo que haces. Soy del Sur de Chile y recién en septiembre he creado mi blog, si tienes un tiempito te invito a verlo. Te envío un gran abrazo desde este rinconcito del fin del mundo.
Sary

El rincón de Chelo dijo...

Sary, no me has dejado la dirección de tu blog para ir a verlo...si pasas por aquí me pones el link para poder hacerte una visita, gracias a tí por las tuyas a mi blog, besos

Chelo

reyes dijo...

Chelo....como siempre tus labores me dejan alucinada!!!
Un abrazo enorme.

Paqui dijo...

¡Que dificil veo yo lo que estas haciendo! pero el resultado estoy segura que será precioso, como todo lo que haces.
besos y ¡feliz comienzo de semana!

virginia dijo...

Precioso que te voy a decir, se ve divino besos virginia

marisa dijo...

Seguro que te quedara precioso. Yo tambien tejo mucho para bebe, pero no por encargo sino para regalos y para familia, ahora mismo para una nieta que viene en camino. Ahora estoy experimentando con modelos mas atrevidos en colores y formas, ya vere si me gusta el resultado.
Un saludo.
Marisa

MC dijo...

Otro conjunto precioso, menudas manos tienes!!

Besos.

María Del Carmen dijo...

Hola chelo,muchas muchas felicidades por estos trabajos y por compartilos con todas nosotras.......un beso

titicandia dijo...

Tus conjuntos pra bebes son HERMOSOS, ni una duda de que este será igual de perfecto.
Un abrazo y lindo día,
Titi

Feli dijo...

Divinísimo tu blog, me encanta, muchísimas gracias por los tutoriales. Un besazo



www.ftapigo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...