jueves, 23 de octubre de 2008

Otra muñequita raggedy....

Aquí está!! recién terminada esta muñequita raggedy rubita, es un encargo especial.......espero que a su destinataria le guste como ha quedado!!!

Mide alrededor de 34 cms. es algo mayor que la anterior que hice....rubita y con un vestido muy alegre en tonos turquesas con flores verdes. Como detalle el piquillo en amarillo que contraste muy bien con el estampado y un botón con una lazada en perlé amarillo. Su pelito rubio con dos coletas y un lazo coqueto en su cabecita. Los pololos en flores en tonos beigs y blanco. Las piernas van pintadas a mano al igual que los zapatos y la carita. Cejas, pestañas y boca bordadas con hilo negro. Para el pelo he utilizado lana en tono amarillo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedò muy bonita la muñeca y, como siempre con todos los detalles. Veo que seguìs trabajando como posesa.
Muchos besos

Liliana

Carolina dijo...

¡Me encanta!
Chelo, te ha quedado preciosa y el vestidito le queda ni que pintado, con su lazo en el pelo...¡¡está de coqueta!!. ¿A ti no te pasará como a mí, que no tengo niñas?, lo mío son dos varones, ¡con lo que a mí me gustan las muñecas!

Pilar dijo...

Seguro que le gusta, te quedo de lo mas bonita, el vestido me encanta!

Mandarina dijo...

Hola, he agregado tu blog al mio con un enlace, ya que acabo de descubrirte y me ha encantado. A mí también me encantan las muñecas en general, en especial las barriguitas, que fueron con las que más jugué de pequeña.

Saludos ;)

http://munecas-dolls.blogspot.com/

Barbara dijo...

Chelo es preciosa!!!!!!!!!
me encanta!
le va a encantar estoy segura
besitossss

Bettina dijo...

¡Que linda,Chelito!Te quedo hermosa la muñeca,el vestido tiene ese tono tan hermoso!!!Te quedo perfecta!:)

MC dijo...

Ohhhhhhh, qué preciosidad, estas muñecas son una monada, quedó muy linda con ese vestidito.

Seguro que a su dueña le encanta.

Besos.

Paqui dijo...

Preciosa la muñeca ¡me encanta!

Chelo dijo...

Es divinadelamuerte, esta muñequita con su vestidito turquesa y el pelillo amarillo. La verdad es que cada una que haces a mi me parece más bonita que la anterior. Y ya veo que estas liadilla con los encarguitos.... sabes que me alegro un montón aunque últimamente no tengo apenas tiempo para escribir.
Besitos madrileñps querida tocaya

Chelo

marianu77 dijo...

COMO SIEMPRE UNA PRECIOSIDAD NO LE FALTA UN DETALLITO
ERES UNA ARTISTA
MARIAN

REYES dijo...

Es preciosa!!!!!
Cada vez me gustan más estas muñequitas!!!
Un beso desde Tenerife

tatiana dijo...

que linda tu muñeca te quedo hermosa

Aida dijo...

Me encantan tus trabajos en tela! Te dejo mi blog para que le heches un vistazo!
Beso

Martamadrid dijo...

Estas muñecas son un capricho, y te quedan de impresión!. Preciosa!.
Besos,
Marta.

nekatxo dijo...

Que bonitaaaaaaa!!!!!
Buen tabajo!!

Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...