domingo, 12 de octubre de 2008

Tilda-"Angel Vintage"

He aquí otra versión del "Angel Vintage" de Tilda, ya hice un par de ellos en colores rosa y marrón, pero ahora quería hacer uno distinto......más otoñal y navideño y he aquí el resultado......

He utilizado una tela estampada con grandes flores en dos únicos colores; crudo y granate. Para adornar el vestido al igual que los pantalones he utilizado una puntilla de hilo en tono crudo como el estampado del vestido, lleva también una lazada en granate la misma que utilicé para las coletas . Para los zapatos la misma tela pero por el lado del revés para que solo se viera el color granate, me parecía que quedaba mejor así. Para las alas otra tela también en crudo con florecitas blancas, la misma que he utilizado para las alas de las otras dos que hice....me gusta mucho esa tela y la estoy usando para muchísimas cosas!! da mucho juego. Las alas también llevan unas florecitas bordadas con abalorios y ramitas con hilo verde , al coserlas las he cogido con el hilo de atrás hacia adelante para darles un poco de profundidad.


Para rematar mi ángel una corona de flores; esta mañana le he pedido a mi marido que me trajese algo para hacerla.............se ha marchado a la finca temprano y yo me quedé en casa haciendo estas labores, la corona está hecha con unas ramitas de un arbusto de jazmín trepador que tenemos allí, veremos a ver que tal resulta...la he rociado con laca y no sé si las flores al secarse se quedarán ahí o no...ya os lo contaré.....así en verde como es muy maleable se trabaja bien para hacer la forma de la corona, es la primera que hago pero no es nada complicado y queda genial!!

25 comentarios:

maria dijo...

Te ha quedado chulíiiiisima, al igual que la muñeca raggedy, que manos tienes hija mía.También me parece que tienes muy ben gusto en la elección de las telas que por lo menos a mí es lo que mas me cuesta.

Besos. María.

pili dijo...

Está preciosísima y la muñeca raggedy me encanta.
Eres una pedazo de artista hija!!!
Besos

Pili dijo...

PRECIOSA con letras mayúsculas, una combinación perfecta y la corona de flores me deja sin palabras ya nos contarás si con la laca aguanta.
Besos.

Pilar dijo...

Con esos colores que has empleado has conseguido un maravilloso resultado, me encanta la combinación, se ve muy otoñal, tal y como tu querías. Tienes razón con la tela de las alas, es de lo mas bonita. Pero lo que mas me ha gustado han sido tus pequeños toques, como los abalorios y la corona. Te quedó perfecta!

Júlia dijo...

Te ha quedado precioso, como todo lo que haces. Por que será que me gusta todo? Parece que no ha tocado mano alguna. Tienes manos de ángel como diría mi abuela.
Petonets,
Júlia

virginia dijo...

Esta divino el angel, y si lo que querias era que se viera mas tipo otoñal lo has conseguido, la coronita queda ni pintada, desde luego esta precioso, felicidades y la muñequita tambien quedo fenomenal besos virginia

Lucy dijo...

Chelo! Es maravillosaaa, y te lo dice una, que es una enamorada de las muñecas, cuánto más de las Tildas!
Te felicito por tu buen gusto, y lo bien elaborada que está, cuidando hasta los mínimos detalles.
Bss

reyes dijo...

Es DIVINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anita Catita dijo...

Olá!!
esta é a mais bela boneca que vi!
linda,perfeita,e amei o pormenor da coroa de flores.
parabéns és uma fada.

beijinhos

Emi dijo...

-Maravilloso, está de lujo. FELICIDADES...

Con cariño Emi.

susipatch dijo...

como ya te comente me encanta todo lo ke haces .......el angel perfecto es una monada hija todo lo ke pueda decirte se queda corto eres genial y ke decir de la muñekita es preciosa ..........tengo una duda muy grande y es hacer el pelo ,pero tu lo haces perfecto ........asi que tengo un ruego para ti chelo.........ojala hicieras un tutorial para hacer diferentes clases de pelo ya ke es algo dificil al menos para mi ...pero a ti te salen perfectos......gracias por compartir tus cositas con nosotras besos guapa

El rincón de Chelo dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios. Susy, cuando me quede más desocupada intentaré hacer ese tutorial que me pides, ahora ando hasta arriba de encarguitos y tengo que aprovecharlo....besos

Chelo

Lily dijo...

divina, simplemente preciosa con todos esos detalles. besitos.

Lidia70 dijo...

Es preciosa Chelo.
Tu siempre poniendo tus detallitos a tus muñecas, que las hacen únicas.
Besos.

llolibrujil dijo...

hola amiga buenos dias y espero q tengas una buena semana .
queria felicitarte x la muñequitaq maravilla me a encantado y el traje es de lujo
precioso

besitos yoli

MC dijo...

Qué preciosidad, admiro tus trabajos por su perfección y su belleza. La muñeca ha quedado espectacular de bonita y con unos detalles muy cuidados. Feicidades.

Besos.

tatiana dijo...

me encanto ese angel tilda es hermoso te quedo perfecta para navidad y la muñeca ragedy quedo muy tierna

susipatch dijo...

gracias chelo para mi eres la maestra te lo agrdezco de corazon guapa

Serrano-chan dijo...

El angel está bonito en cualquier color que lo hagas,me ha encantado.A ver si algún dia hago uno, que tengo ganas.¿Cómo te cunde tanto hacer los conjuntos de bebé?,son además de elegantes muy tiernos.Un beso.

maria dijo...

Es una muñeca preciosa.Todas deberíamos animarnos a hacer una.Felicidades por tus maravillosos trabajos

Ana María dijo...

Me gusta mucho el ángel. La muñeca también, pero este tiene algo especial. Ya veo que estás a toda máquina.
Besos

Inma de almuñecar dijo...

el angel esta precioso,e bisto los tutoriales que tienes pero no aparece este ni tampoco el patron,como podria conseguirlo,un beso inma

María Laura dijo...

Preciosa Chelo,te estás volviendo experta en Tildas.A mi me falta hacer la flaquita.
Besos
Lala

Dulce dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!
Besos
Dulce

nina dijo...

que bonita es una pasada !!!! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...