miércoles, 8 de octubre de 2008

Conjunto beigs y blanco .....

 
Os presento mi último trabajo, se trata de un conjunto para bebé en beigs y blanco para primera puesta.
Está realizado en algodón beigs del nº8 y lana bebé blanca. En el canesú un volante de puntilla de valencié del mismo color que el algodón y unos lazos de raso adornando los hombros. Se completa con unos patucos haciendo juego , elegante ¿verdad? creo que a su destinataria le va a gustar....eso espero, aún tengo que hacerle otros dos más!!! ese niño va a estar guapísimo!!

14 comentarios:

Belinda dijo...

Cuantos conjuntitos de bebes estas haciendo ultimamente!! Y de verdad que te quedan de lujo!! Utilizas unas lanas super bonitas, ademas que los diseños que escoges son una moneria :)
Besoss

Estrella dijo...

Es verdad además que rapidez eres una máquina

Pilar dijo...

Que preciosidad, me encanta el beig para bebé, va a estar guapisimo

Manoli dijo...

Que preciosidad de conjunto para bebe.No sete puede llevar el ritmo de lo rapida que los haces.BESOS MANOLI.

Deyanira dijo...

Chelito que belleza ya me imagino a ese bebé quedará hermoso. Chelito eso es en dos agujas o en crochet???

puesta de sol dijo...

que hermosos tu conjuntos!!me encantaría que compartieras algunas indicaciones ya que en marzo sere abuela , un beos Patry

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo,que ropa tan delicada preciosa y bonita,para quien se la tiene que poner,espero seguir viendote los trabajos que haces y gracias por compartir tus trabajos con todas nosotras.....un beso

MC dijo...

Qué maravilla, me encantan estos conjuntos. Tienen una belleza especial y los patucos son adorables.

Besos.

El rincón de Chelo dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!!

Deya, son todo tejidos con dos agujas.

Patry,lo de compartir indicaciones por aquí está pelín complicado...estos conjuntos son para expertas tejedoras y si quiere empezar lo mejor que puedes hacer es comprarte una revista , que las hay y muy buenas, para iniciarte, es así como yo aprendí solita y cuando era aún muy niña a tejer, luego hay gente más hábil que otra....suerte! puedo darte algún consejito que otro , pero me es difícil a través de internet hacer algo más....esto se aprende poco a poco y metiendo muchas veces la pata ;-)))

Chelo

pili dijo...

Que elegante y delicado, es verdad, ese niño va a estar guapisimo!! Te quedan preciosos.
Besos

tatiana dijo...

que hermoso traje de bebe me encanta y la combinaion de color es ideal

Lise dijo...

Bellisimo!!!
Besitos

Mar dijo...

Oooooohhh!!! Me encanta, me parece delicadisimo y precioso. Apuntamelo.

llolibrujil dijo...

hola amiga q bonito,
q maravilla q chulos te quedan

me encanta

besitos yoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...