martes, 14 de octubre de 2008

Corazón "Vintage"

Este es un corazón de estilo "vintage" que he hecho para regalar a mi amiga Ana en el día de su cumpleaños, hace días que se lo envié pero es hoy cuando ha recibido el regalo, ahora que ya lo tiene en su poder puedo enseñarlo aquí ¿que os parece? lo fui haciendo sobre la marcha......improvisando....con técnica "crazy" pero sencilla.


Fotocopié la rosa que va aplicada en mi impresora después de que con mi programa de fotos puse "Felicidades" no sé si lo leeréis de la foto....al cliclar sobre ella varéis mejor los detalles, aunque verdaderamente la foto no le hace nada de justicia a este trabajo.....la impresión la hice sobre tela de retor, nunca había utilizado la impresora para estos menesteres, pero me he dado cuenta de que ahí tengo una opción muy importante para mis trabajos......ya se me están ocurriendo cositas para hacer .........hay que dejar volar la imaginación!!!!!

26 comentarios:

virtudes dijo...

Te ha quedado precioso.Me encanta. Mi impresora es muy pija, en cuanto le meto algo que no sea el papel normal se me atasca.

El rincón de Chelo dijo...

A mí me enseñaron el truco, pegas la tela bien estirada y planchada en papel adhesivo, luego lo recortas a tamaño folio y lo pones en la impresora y le das a imprimir en el tamaño que deseas y ya está!! luego le quitas el papel adhesivo y listo!!!

Chelo

MadammeMo dijo...

Te ha quedado guapísimo, muy romántico

Pilar dijo...

Precioso, me encantan las combinaciones que has hecho.

Luna Encaprichada dijo...

Estás hecha una manitas es realmente precioso

Dadiyana dijo...

Hola chelo..muy pero que muy chulo el corazon...Que tal estas??? todo bien paisana???
Oye tu que eres de logro y me estoy volviendo loca buscando...Sabes donde venden gomaespuma???Es para tapizar un par de cosas..Maja es que no hay manera en Najera no hay en ningun sitio..Me habian dicho que preguntase en un par lo hice y nada...

Bss

Barbara dijo...

precioso
no me habia fijado en el detalle de felicidades cuando me enseñaste la foto
me encanta
besos

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo,muy bonito el corazon felicidades por tus trabajos y muchas gracias por compartirlo...todo muy bonito....un beso

Luna Encaprichada dijo...

Por cierto guapa si alguna vez quieres hacer un interambio conmigo, yo encantada, me haría mucha ilusión, escribeme a mi correo:
angeles.casas@gmail.com

MC dijo...

Precioso este corazón por sus colores y sus detalles.

Y la rosa quedó muy bien.

Besos.

nekane dijo...

Hola!!!

Es muy bonito y original el corazón, y además muy bonito detalle hacer un regalo así...
Imagino que a Ana le habrá gustado mucho, te mereces un aplauso por artista..plas,plas,plas!!!!

Saludines Chelo...

Aldana dijo...

Hola Chelo!!!
Que hermoso que te quedo!!!
Y la impresión te salio super!!!
LE pones algo para que la tinta despues no se corra? Que tela es la que le pusiste, especial para imprimir? Me encanto!!!
Un abrazo !!

El rincón de Paloma. dijo...

Me ha encantado tu corazón !!!

Dadiyana dijo...

Ya me imagino que sera en algun tapicero jajaja...El problema es que no se donde hay tapiceros jajaja..

Les mande mails a los que venian en las paginas amarillas y tenian pagina web..Incluso mande a tiendas de cortinas y nada..Que no se donde hay..Conoces alguna colchoneria que tenga muchos años??? no se, la gente de la capi conoceis cosas que no conocemos los de fuera...

Ale me voy a coser la tilda un ratoqn

Martamadrid dijo...

Chulísimo, y original como él solo... porque no hay dos iguales!.
Enhorabuena.
Marta.

tatiana dijo...

que lindo te quedo me gusto el detalle de el colgante al final del corazon

Maria Jové dijo...

Que monisima Chelo, siempre tan delicada en tus labores

bessss

Loli dijo...

Hola, que bonito te ha quedado!!Me encanta, la verdad que haces cosas divinas.

Bss

llolibrujil dijo...

hola amiga me encata los corazones es la cosa mas tierna y si luego esta con amor es lo mas bonito

besitos yoli

Verena dijo...

Chelo es una monada el corazón, como todo lo que tu haces.
Besitos

Ana María dijo...

Precioso el corazón. Ana habrá quedado encantada cuando lo recibió. Me encanta tu creatividad. Muchos besos.

mariasun dijo...

muy bonito chelo...yo ando con mis corazones tilda liada...con el metodo de imprimir en tela con la impresora y la verdad que quedan lucidos...pasate por mi blog y veras como me quedaron...este que has echo es my original...como haces para la composicion?
un abrazo
mariasun

SAYDA dijo...

Hola Chelo, con cierta frecuiencia visito tu blog y estoy encantada con el corazon que hiciste para tu amiga. Que lindo trabajo!!!

Carolina dijo...

¡¡Es precioso!!

Anónimo dijo...

muy bonito el corazon muy elegante,
pero conoces otra forma de imprimir sobre tela? Se hace con un papel especial que se imprime y luego se pasa a la tela con la plancha asi se puede imprimir sobre cualquier tela. Yo lo compro en Francia en todos los supermercados en el departamento computadoras, sirve para imprimir las camisetas.Te recomiendo de ir a ver http://cecilef.canalblog.com/
que hace marvillas con este proceso.

titicandia dijo...

Hermoso, de todo mi gusto, las telas y colores son perfectos, mis felicitaciones.
Cariños,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...