miércoles, 1 de octubre de 2008

Pelele de bebé con gorrito

 Pues aquí está terminado un nuevo encargo que me han hecho desde un pueblecito de Navarra para un bebé que nacerá creo a finales de este mes de Octubre, su mamá lo encargó para él, ha quedado precioso y muy elegante, seguro que el bebé va a estar guapísimo con él.
Está confeccionado con lana bebé en azul y algodón 100% en beigs con detalles bordados en la pechera de flores de rococó y puntillas valencié en el mismo color que el algodón. A juego un gorro para preservarlo del frío ¿bonito verdad?

4 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola maiga q bonito esta preciosos

besitos yoli

MC dijo...

Que bonito está este encargo. Me encanta la delicadeza de su forma, del punto utilizado y de todos sus detalles. el bebé estará precioso con ello puesto.

Besos.

Malole's dijo...

Por supuesto que el bebé estará precioso con ese Pelele tan delicado.Felicidades,se vé que le pusiste todo el cariño al hacerlo.Pasa por mi blog que tengo un premio para tí.Besitos

tatiana dijo...

que lindo te quedo ese traje me encanta como tejes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...