domingo, 2 de octubre de 2016

Un nuevo miembro en la familia....



Hoy os quiero presentar al nuevo miembro de la familia ¡¡otro perrito!! . Se trata de un perro de la raza Border Collie tricolor de dos meses ¡¡es precioso!! tiene un ojo de cada color, uno como gris/verdoso...no se bien, y otro azul.  Lo dejaron abandonado en la puerta de la casa de un amigo de mi nieto Teo, el pobre estaba lleno de mugre . La mamá del amigo de Teo no se lo podía quedar porque tiene uno de la misma raza de 6 meses y otro perro más, así que Teo lo llevó a casa y mi hija después de mirarle la carita no pudo decirle que no.....Teo le ha bautizado con el nombre de "Zeus"


Bien es sabido que en mi casa todos somos grandes amantes de los animales. Mi hija Sonia tiene ya dos gatitos recogidos, y ahora se le suma este pequeño Border Collie, que parece llevarse muy bien con los gatitos ¡¡ menos mal!! ¡¡es una monada!!!! ya lo han llevado al veterinario y ahora a cuidarlo  y quererlo mucho. Teo se ha comprometido a bajarlo al medio día y por la tarde-noche a pasear con él, se irá con su amigo, los dos pasearan a sus perritos, está muy contento con él, ha heredado el cariño por los animales que se respira en casa. Por las mañanas temprano lo sacará Sonia, su madre, pero luego él tiene que hacerse cargo de su perro, ha sido la condición. Ya le compraron el arnés y la correa, también bolsas para recoger los excrementos ¡¡como está mandando!! que hay gente muy marrana que no los recoge y ensucian parques y aceras ¡¡buenas multas pondría yo!! luego nos miran a todos los que tenemos perros con mala cara por culpa de esa gente....en fin.....ahí lo dejo.  


Hoy ha hecho un día precioso!! hemos estado en la finca con todos los perros, así unos y otros se van familiarizando, ya conoce a los de mi hija Cristina; Lola y Lulú, y a Currito....que es un poco más cascarrabias pero que parece haberlo aceptado bien....es una tranquilidad que puedan estar conviviendo todos junto, Currito se lleva mal con los machos.....pero al ser un cachorrito, y luego cuando vaya creciendo al estar juntos pues tan amigos!!!. Cómo veis la hamaca de la finca está muy solicitada....en cuanto uno se levanta.....se la quitan. Hasta Zeus tuvo su turno y se quedó allí dormido, es un cachorrito adorable y muy cariñoso, en cuanto te acercas se pone panza arriba para que lo acaricies. 


Y aquí toda "la  fauna" que había hoy en la finca; las perritas de Cristina Lola , Lulú la galguita y su gato Totó, y ¡¡como no!! Currito. Los gatitos de Sonia se quedaron en casa. Hoy faltaban mi hijo David, Emma y los niños, mis nietos pequeños Martín y Miguel, espero que se familiaricen con Zeus, los niños estarán encantados con un cachorrito como ellos!!. 

Chelo

27 comentarios:

Ольга Омельчук dijo...

Какие очаровательные животные!!! Зевс просто замечательный красавец пес!!! Он будет счастлив в кругу семьи, где его любят!!!

manualidade pepa dijo...

te admiro por tu dedicacion a los animale, reconozco que me gustan pero con mi tiempo no podria hacerme cargo de el, por eso decidi que no era correcto hacerse de uno, el tiempo me dio la razon y como dices quererlo y mucho mas, me alegra que esteis todos tan contentos y por supuesto las atenciones que recibe asi tiene que ser, tu hijo el que mas esta disfrutando con su nuevo amigo, uno mas en la familia ahora a quererlo , muchos besssssssss

Carmen Fernandez dijo...

Es una preciosidad de perrito desde hoy disfrutara de una buena vida.
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que ojos más bonitos tiene!!!! A disfrutarlo. Feliz semana.

Anstahe dijo...

My też kochamy zwierzęta, tym bardziej cieszy nas taki widok. Niech Wam przynosi radość i szczęście!

Mª Carmen dijo...

Qué bonito !! Yo tengo un chihuahua ,dan muño cariño y es un miembro más en la familia..Ahora a disfrazarlo!!!..bss

Entre puntadas e hilos dijo...

Que bonito es, menuda preciosidad

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Esta hermoso, sus ojos me encantan!!
Mi sobrina tiene uno de la misma raza y te cuento que son unos amorosos completos, juiciosos, tan obedientes y cariñosos, te felicito Chelo.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es precioso! Que suerte ha tenido de caer en tu casa.
Un abrazo

Country Laura dijo...

Che musetto tenero!
Baci
Laura

Yayi dijo...

Precioso este nuevo miembro!!! Os felicito.
Feliz semana.
Besitos guapa.

marga dijo...

Hola querida Chelo, os felicito por esa acogida tan solidaria,, muy bonito es el cachorrito..
Un beso amiga.

begoña dijo...

Hola Chelo que tal ? muy bonito tu perro ,espero que disfruteis mucho con el.Besos

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhh pero que monada !!! felicidades por el nuevo miembro.
Bss

Montserrat Arenas dijo...

Muchas felicidades a ti y a tu familia por el nuevo miembro! Es muy bonito! Bss y feliz semana. Montse de lostrastosdemontse.

decosuvintage dijo...

Parece adorable!!!
Besos de las dos

k studio handmade dijo...

Fajne psiaki, niech się zdrowo chowają:) Pozdrawiam

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de perrito! Qué pena que la gente abandone a los animales. Zeus ha tenido suerte de encontrar una familia como la vuestra. Besos!

Amantisima dijo...

Que perrito tan mono Chelo tu familia perruna y gatuna son un amor Besos

~Lavender Dreamer~ dijo...

I can see how you would fall in love with a puppy like this! How sweet! Hugs, Diane

LASCOSITASDEATELIER dijo...

A mi no me gustan los animales, y salvo dos periquitos no he tenido nunca nada mas.
Pero si admiro a las personas que los tienen y los cuidan como dios manda,porque si te haces cargo de un animal debes de atenderlo.
Ahora Chelo a disfrutar del nuevo miembro de la familia .
Abrazos

cristall dijo...

Estoy segura de que ha caído en las mejores manos.Bss apretaos!!!

Cruz dijo...

Es precioso !! nosotros en casa tenemos dos , un caniche y una pitbull q es de mi hijo es buenísima es una lastima la fama q le han dado a esta raza.
Bsos

CREANDO ANGELITOS REBORN dijo...

Enhorabuena por esa preciosidad, y gracias por darle un hogar y todo el amor que estas criaturas merecen. Yo personalmente, no concibo mi vida sin ellos. Un abrazo!

Francis dijo...

Ayyy qué monada!!! ahora a disfrutar de él,son tan amorosos estos animales,que son uno más en la família cómo bién dices.
Besitos

MrsYarnart dijo...

cuties :) interesting, that my dog is called Totó :) and I have three cats, too :)

Chary Aceituno dijo...

Pero que bonito es y que agradecidos son los animales, da gusto de verlos a todos.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...