jueves, 13 de octubre de 2016

Vela decorada....


Hoy os enseño una vela que hice este fin de semana para un regalo, me encanta como ha quedado , tan romántica!!! con una servilleta preciosa de dos angelitos muy vintage ¿que os parece?. Tenéis el tutorial de cómo hacer velas aquí .  La verdad que decorar velas es una tarea muy fácil y muy resultona para un regalo o para uno mismo,  para cualquier época del año y ocasión, a mí me encanta hacerlas, sólo hay que buscar una bonita servilleta y una vela, según el tamaño se eligen también los motivos de la vela. 

Chelo

14 comentarios:

Isabel dijo...

Muy bonita. Esa imagen es preciosa!! Todo un acierto!! Besos

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedo preciosa!!
besitos

Anstahe dijo...

Jesteś bardzo zdolna. Tyle u Ciebie ciekawych rzeczy i inspiracji. Pozdrawiam.

Matilde dijo...

Preciosas y muy adecuado para regalar en las fiestas que vienen. Gracias por el tuto.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Con esa bonita imagen, como no va a quedar bien. Parece antigua de verdad. Besitos canarios.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Te quedo preciosa!!!!
Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Preciosa! Vintage total, me encanta!
besos

teresa dijo...

L servilleta es muy bonita!!! y la vela te ha quedado preciosa!! igual puebo a hacer una, pero no creo que me quede como la tuya jaja...besicoss

cristall dijo...

Que socorridas son verdad Chelo!!! y lucen mucho.Bss apretaos!!!

Marta dijo...

Chelo es preciosa!!! Hija, sabes hacer de todo, pero ahora me paso por el tutorial y aprendo yo también, jajaja. Besitos

Rosa Espinar Pedrosa dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa, y es cierto que es muy facil de hacer. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Romanticismo puro, preciosa !!
Bss

manos de chicureo dijo...

Tienes razón, bello regalo. Te ha quedado muy linda y artístico.
Yasmin

Chary Aceituno dijo...

Te quedan ideales, aunque he visto tu tutorial varias veces, la verdad es que ni me atrevo...
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...