martes, 18 de octubre de 2016

Tilda "escocesa"



Y esta es mi última Tilda, la he llamado "escocesa" por la falda de típicos cuadros escoceses, y haciendo un guiño a mi reciente  viaje por tierras escocesas que tanto me gustó!!!!!  


Me gusta mucho como ha quedado, es la primera vez que uso el fieltro para el pelo, me ha parecido fácil ponerlo y queda bonito. Le puse dos trenzas cogidas con una lazada de la misma tela que la falda. 


El jersey de lana roja, le puse un búho de ochos en el delantero, quedo bonito, y para conjuntarla un búho de madera colgando entre sus manos. En la falda puse esa pasamanería de flores en rojo y blanco que creo que queda bonito, también el blanco lo utilicé para las cenefas del jersey, los calcetines y las polainas ¿os gusta? se la llevará mi hija al estudio, seguro que se le antoja a algun@ de sus client@s.

Chelo

35 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, preciosa tu Tilda escocesa.
En el estudio de tu hija lucirá estupenda.
Besitos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Segurísimo que alguien se enamora, porque es una monería. La has conjuntado de maravilla, el galón blanco resalta sobre la bonita tela escocesa. Y el pelo queda genial. Besitos canarios.

maria dijo...

te ha quedado preciosa, seguro que tu hija sacara muy buen partido de ella en su estudio; un besito.maria:)

Cosas de Cari dijo...

Ohhhh es preciosa, me encanta la ropa que le has puesto, evoca al otoño, mi estación favorita!!!!! Está divina, enhorabuena!! besoss

Ligia dijo...

Es una monada tu tilda escocesa y todos los detalles lo avalan. Abrazos

Carmen Fernandez dijo...

Me encantaaa!!!
Esta muy graciosa con en búho entre las manos.Bss

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Una bella Tilda en homenaje a tu viaje, me parece lo máximo!!!!
Un besito.

Matilde dijo...

Seguro que los clientes de tu hija se quedan con la boca abierta, admirando tu obra de arte!

Mariluz dijo...

Preciosa me encanta!!!! es diferente a las de siempre.
besitos

Laura DIY dijo...

Como todo lo que haces te ha quedado estupenda. El primer libro que compré de Tildas lo hice en una escapada a tierras escocesas también, y me encantó!!!

Guida Machado dijo...

Que linda, Chelo :)
Besitos,
Guida

Sole Luis Gil dijo...

No podia ser de otra manera que escocesa y ha quedado preciosa. Pero lo que más me gusta es el pelo y me intriga como lo has hecho. Besicos.

fernandez dijo...

hola sra. chelo que Tilda tan inspiradora
saludos con y desde mi corazon en cristo jesus
carmen

Bego dijo...

Qué muñequita tan preciosa!!! está monísima!!!
besos

Rosss dijo...

Es una monada con ese jersey rojo tan bonito y la falda escocesa tan chula, preciosa y estupendamente hecha.
Besos

Sandra Maria Alamo Hernandez dijo...

Es una monada, quedará genial en el estudio, muchos besos.

Arish Sir dijo...

¡¡Qué coqueta se ve!! y muy bien conjuntada. BESICOS.

Cidiana dijo...

Seguro que le sale novio a tu tilda escocesa y es que te ha quedado divina!! el pelo genial.
Un beso

teresa dijo...

Te ha quedado una monada!!y me gusta mucho como la has vestido.besicoss

Pandora dijo...

Qué bonita colección debes tener de tildas! Ésta escocesa es una chulada, con esos detalles como ese mini búho... me encanta. Bss

Amantisima dijo...

Simpatiquisima Besos

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que cosa más bonita!! la verdad es que no me extrañaría que pronto tuvieses que repetirla...porque seguro que te la pide más de una..jejej
Besitos

Francis dijo...

Qué bonita te ha quedado,y el pelo genial!
Besitos

Amanda AG dijo...

Te quedó muy bonita Cielo!!
Besitos

ANA ROSA dijo...

Pero que bonita Chelo!!! Se te ocurre cada cosa!!!
El pelo quedo genial.
Un besote.

Belèn dijo...

Preciosisima!! Eres una artista Chelo.Un beso

MrsYarnart dijo...

I have been dreaming of going to Scotland for ages. You are lucky to see that beautiful country in person. And you live in a beautiful country, too. How did you find my blog? Sorry, I cannot speak Spanish :( Your blog is very nice, I found wonderful things here. I will sure be back soon :) thanks to god I can use the Google Translator, although sometimes it says funny things... Éva from Hungary (Mrs Yarnart)

Δημιουργία dijo...

Ειναι καταπληκτική, μοιάζει με μοντέλο! !!!

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa, me gustan mucho todos los detalles.
Besos.
Chary :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que maravilla de Tilda !!!
Me encanta con su estilo escoces!!
Besos

Emőke dijo...

Esta Tilda que linda, preciosa!
Me gusta mucho!
Bss

Isabel dijo...

Que bonita!!! Esta preciosa con esa falda y el jersey... seguro que a más de una le llamará la atención en el estudio de tu hija.... Besos y feliz fin de semana.

maguida dijo...

Que monada!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Hola Chelo, que bonita la Tilda!! Me encanta el suéter y la falda a cuadros, y las trenzas una monada.
Feliz domingo!!
Besitos

María del Mar Borrego Maiz dijo...

Que bonita!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...